Parejas

 

El primer hombre 'trans' en la portada de Men´s Health

Ben Mezler siempre sintió que estaba atrapado en un cuerpo equivocado, por lo que tomó una decisión que le cambió la vida
Maricela Flores | 22 de Diciembre de 2016 | 16:45

Este año la revista dirigida a los caballeros, Mens´s Health, sorprendió al mundo con la portada de abril, en su edición alemana, en la que muestra a cinco modelos. Está por demás decirte que todos son sumamente atractivos, pero al ver la imagen, hay un detalle que TODOS pasan por alto.

Se estarán preguntando ¿de qué se trata? Pues resulta que uno de los chicos cuenta con una diferencia difícil de notar.

Su nombre es Benjamin Melzer, y él participó en un concurso para aparecer en la portada de la publicación, pero durante el momento de la votación, la revista no dio a conocer que este joven de 29 años de edad, ¡era transexual!

Sí, él nació en 1987 y sus padres le dieron por nombre Yvonne. En algunas ocasiones ha relatado que su infancia fue sumamente difícil porque su padre era el típico macho que la hacía sentir incómoda, ya que ella sabía que no era como las otras chicas de su edad.

Cuando estaba en la adolescencia comenzó a sentir atracción física por su mismo género y al cumplir los 18 años de edad, comenzó a investigar todo lo relacionado con las cirugías para cambiar de sexo.

Fue hasta el 2011, cuando logró someterse a una mastectomía y a una histerectomía, o sea, se quitó ambos senos y el útero. Dejó pasar un año y después decidió completar el cambio con una cirugía de reasignación de género, en la que le recrearon un aparato reproductor masculino funcional.

Ahora, Ben disfruta de una vida plena como cualquier persona, y espera que su historia sirva de aliento a quienes pasan por una situación similar a la que el vivió.

¿Qué te pareció su historia?

Con información de El Universo.com, Mott.pe y San Diego Red

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto