Tomar la decisión de vivir con tu pareja, en verdad que representa un gran paso en tu vida. Es una experiencia linda y muy emocionante, pero hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de arriesgarte.

La convivencia es un gran desafío para una relación y es por eso que debes estar 100% seguro de que realmente lo quieres hacer y que estás dispuesto a comprometerte. En esta etapa ambos se conocerán aún más y la privacidad se convertirá en un tema complicado.

Pero lo que menos queremos es preocuparte, ya que todo esto es parte de la experiencia. Aprenderán uno del otro y conocerán sus más íntimos detalles.

En De10.mx te decimos esos pequeños secretos que quedarán al descubierto, una vez que te lances a la aventura y decidas vivir con tu chica. No digas que no te lo avisamos... ¡Toma nota!

1. De cara lavada

Sí, despertarás a su lado cada día y la verás sin una gota de maquillaje. Sin duda, una de las mayores pruebas de amor. Más por aquellas chicas que ocupan mucho make up.

2. Come más de lo que pensabas

¿A poco creías que en verdad se llenaba con una ensalada? En la primera cita, tal vez lo hizo por dejar una buena impresión, pero a la hora de pedir comida a domicilio, considera que ella podría comer lo mismo, o más que tú.

3. Habilidades en la cocina

Ella tratará de sorprenderte algún día con sus habilidades culinarias. Aunque falle terriblemente en el intento, de cualquier manera se lo celebrarás.

4. La hora del baño

Deberás acostumbrarte, pues el baño es prácticamente un ritual en el que se relaja, se depila y se pone mascarillas. Ya lo sabes, a la belleza se le invierte tiempo y dinero.

5. Cabello por doquier

Sí, vas a encontrar cabellos por todos lados, principalmente en el regadera y la almohada. Pero como seguramente ella también hallará pelo facial y corporal tuyo en algunas partes, las cosas están empatadas.

6. Papel de baño

Al ser dos personas en la misma casa, los gastos se multiplican, y eso abarca todos los ámbitos, sí, hasta el papel de baño. Sobre todo notarás que unos días cada mes, se terminará más rápido de lo normal, gracias al ciclo natural femenino.

7. Restos de maquillaje

Si ella es de las que se maquilla diario, no te sorprenda encontrar de vez en cuando una “explosión” de polvo facial en el lavabo.

8. Días sensibles

Hay momentos en los que los sentimientos están a flor de piel y podrías encontrarla llorando, o quizá empiece a contarte algo y la historia termine en lágrimas. Pero no te preocupes, no es que tú hayas hecho algo.

9. Miles de productos de belleza

Lo más probable es que los productos de belleza llenen algunos rincones de su nidito de amor. Simplemente ¡no los toques! Aunque parezca que ya no los usa, ella sabrá cuál es el momento justo de desempolvarlos.

10. Aroma delicioso

Lo mejor de todo es que siempre, siempre, habrá algo que olerá rico en casa. Puede ser su crema, su shampoo, su perfume… ¡ella!

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS