Parejas

 

¿Has intentado la autofelación? El 26% de los hombres ¡SÍ!

El mito de que un hombre puede darse autosatisfacción oral se creó desde la antigua civilización egipcia
Estephanie Gutiérrez | 15 de Diciembre de 2016 | 17:12

Todos lo hemos escuchado, incluso hemos pensando en hacerlo, pero parece algo irreal. Casi un mito, pero ¿hay alguien que lo haya realizado? ¿de dónde viene esa idea de hacerse sexo oral, valga la redundancia, a uno mismo? ¿es ya una realidad?

Las primera referencias se encuentran en el antiguo Egipto, pues la tradición dice que el dios del Sol, Ra, que creó a otras dos deidades, Shu y Tefnut, practicándose una felación y escupiendo el semen al suelo. También se cree que el poeta italiano Gabriele d´Annunzio era un auténtico atleta sexual capaz de darse placer oral a sí mismo.

Según el informe Kensey, que recopila Quo España, al menos 26% de los varones ha intentado practicarla en al menos una ocasión, pero sólo el 1% logra rozar apenas el pene con la boca; 1 de cada mil que lo intenta puede realizar todo el proceso. Otro de los casos que se puede comprobar es el del estudio realizado por los psiquiatras Jesse Cavenar, Jean Spalding y Nancy Butts en 1977, quienes pudieron comprobar que un joven de 22 años llevaba 12 años practicando la autosatisfacción oral.

Lo mismo pasó con un paciente del psiquiatra Frances Millican, que en 1975 informó que uno de sus pacientes estaba aprendiendo yoga para poder completar la hazaña.

Así que es posible, pero ¿eres tú uno de los que puede hacerlo?

Tienes que ver esto