Parejas

 

Vajazzing, una nueva forma de “embellecer” tu zona íntima

Desde un piercing hasta diseños atrevidos hechos con pedrería... ¡Conoce las tendencias de decoración para tu pubis!
Maricela Flores | 9 de Diciembre de 2016 | 06:00

Desde hace mucho tiempo hemos visto varias técnicas con las que se pueden “embellecer” los genitales, y aunque generalmente son las mujeres jóvenes las que se aventuran a probar este tipo de técnicas, hay algunas, ya maduritas, que también lo experimentan.

Los procedimientos más comunes son las perforaciones y los tatuajes, pero en Estados Unidos surgió una tendencia de adorno corporal, llamada Vajazzling. Con ésto, el mundo de la moda se anota otro punto, pues incluso, varias famosas ya han posado desnudas en revistas, con el cuerpo cubierto únicamente por pequeñas piedras brillantes.

En De10.mx te mostramos cómo lucen estas técnicas. Igual y te animas a experimentar y darle un nuevo look a tu zona V. ¡Mira!

1. Piercing

Hay quienes dicen que el piercing te produce una excitación permanente, sobre todo cuando se colocan en la capucha o en el prepucio del clítoris, o en el clítoris mismo (¡ouch!). Aquí lo importante es que si tienes ganas de probar esto te pongas en manos de un experto, y de que podrías perder un poco de sensibilidad en dicha área, así como sufrir alguna infección si no la cuidas de la manera adecuada, según expertos.

Además, debes tomar en cuenta el periodo de cicatrización, el cual dura alrededor de un mes, en el que tienes que estar pendiente de que todo vaya en orden, ya que tu cuerpo podría rechazar la presencia de este objeto extraño.

2. Tatuaje

El pubis es una zona súper sensible y ya te imaginarás el dolor que sentirás al hacerte un diseño coqueto en esa área. Algunos especialistas señalan que el principal riesgo de realizarse un tatuaje es que en el momento de que las agujas inyectan la tinta en la dermis, la liberación de los metales que contienen los pigmentos puede causar alguna infección. Además, para lograr un resultado agradable y estético debes realizarte una depilación permanente.

3. Vajazzling

Es una técnica que ha comenzado a popularizarse. El término viene de la contracción de “vajayjay” vagina en argot y “dazzling” (deslumbrante). Básicamente consiste en cubrir el pubis con piedras brillantes. Un experto debe depilarte completamente, para luego cubrir el Monte de Venus con pedrería o lentejuelas.

El diseño durará poco, pues comienza a caerse a medida que va creciéndote el vello púbico. Quizás podrías pensar que esta técnica no es nada riesgosa, porque no es invasiva, pero la fricción con la ropa podría ser el único inconveniente.

¿Tú te animarías a probar alguna de estas técnicas?

Más diseños...

#vajazzling #glitterpoes @tableaupaper

Una foto publicada por Lara Verheijden (@laraverheijden) el

Muy coqueto...

Más diseños...

Hopefully Instagram and Facebook wont have any firm words about this one.

Una foto publicada por frances goodman (@fjgoodman) el

Navideño...

What the fuck is wrong with people!?!?!? #vajazzling#vajizzil

Una foto publicada por Julie S (@fearedaces) el

Conj información de Sexlecciones y 20minutos

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto