Parejas

 

Las 10 famosas que lucen las retaguardias más hot

Este atractivo femenino es uno de los más cotizados entre las celebridades, y para ejemplo Nicki Minaj, JLo y Kim Kardashian
Maricela Flores | 8 de Diciembre de 2016 | 06:30

En el día a día es típico que cuando un hombre ve a una chica pasar, lo primero que haga es voltear a verle el trasero, muchas no se dan cuenta, y a otras les incomoda, pero sin duda es una parte de la figura femenina que llama poderosamente la atención.

Los hombres no nos dejarán mentir y admitirán que en las reuniones con sus amigos suelen discutir qué les gusta más, una buena delantera o retaguardia, y aunque el debate siempre estará abierto, solo podemos decir que en gustos se rompen género.

Una de las mujeres que actualmente causa sensación por su pronunciado trasero es Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, quien nació el 8 de diciembre de 1982 en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

Para celebrar su cumpleaños #34, en De10.mx te presentamos las 10 retaguardias más voluptuosas del mundo del espectáculo. Algunas dicen son producto de la genética, unas lo atribuyen al ejercicio y de otras se sospecha que es obra de un hábil cirujano. ¡Aquí las tienes! ¿cuál es tu favorita?

Con información de Lared.clVida y Estilo y Exafm.com

 

Tienes que ver esto