Parejas

 

El hombre con el miembro más grande del mundo piensa que es una maldición

Se considera un discapacitado porque tiene medidas de 25 cm de circunferencia en el glande y más de 40 en longitud
Estephanie Gutiérrez | 5 de Diciembre de 2016 | 06:30

Se llama Roberto Esquivel Cabrera y es mejor conocido como “El Centauro”, un mexicano originario de Saltillo, Coahuila, que es la sensación debido al gran tamaño que tiene su pene.

Esquivel considera que su miembro y el poderoso tamaño que tiene lo hace un hombre discapacitado “Mire hasta dónde me llega, debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado” dijo el hombre a un sitio local que recopila Cosmopolitan en español.

Y es que el pene promedio de un mexicano mide más o menos 13 centímetros, y el de Roberto alcanza ¡los 48.2 centímetros!

Según lo informa Vanguardia, quien se dio a la tarea de investigar la vida de este hombre, a sus 55 años, no ha podido consumar una relación sexual con nadie pues no es físicamente posible que lo haga. Vive en la pobreza porque su miembro no le permite moverse adecuadamente y está aislado pues no se siente cómodo con la situación que le ocurre.

Dice que le gustaría ser estrella porno, pero lo que es el sueño de muchos hombres, para “El Centauro“ odia la vida que tiene, ha intentado pedir ayuda pero los médicos no le dan una respuesta, incluso muchos no creen que ese sea en realidad su miembro, pero las tomografías que se le han tomado, indican que sí es parte de su organismo.

En la entrevista, Esquivel asegura que nunca ha tenido novia ni un beso con alguien, pues desde que estaba en la secundaria su miembro ya medía más de 20 centímetros y siguió creciendo conforme él maduraba.

Vivió en Estados Unidos algún tiempo, donde fue acusado de delitos sexuales por exhibicionismo, por lo que fue deportado de regreso a México y desde ese momento ya no ha podido conseguir cómo sobrevivir.

Con una circunferencia de 25 centímetros en el glande, no se sabe la condición que provoca la gran medida de su pene, pero él está seguro de que podría ganarle fácilmente el récord al hombre que tiene el pene más grande registrado, con 34 centímetros, Jonah Falcon.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto