Tiene 26 años y está obsesionada con la forma en que luce su cuerpo, ha pasado por múltiples cirugías para convertirse en una “caricatura viviente”, a pesar de lo que dice su familia conservadora.

Es modelo y su nombre es Pixee Fox, de nacionalidad sueca, aunque hoy radica en el Carolina del Norte. Hasta hoy, la chica tiene más de 100 procedimientos cosméticos en su cuerpo, entre los que se incluye seis costillas que fueron removidas.

Pixee que algunas vez intentó ser electricista, admite que hoy es muy diferente a como era en su juventud, pero aún no está contenta con cómo se ve y ya planea su próxima cirugía. “Estoy satisfecha con cómo lucía antes y cómo luzco ahora, pero tengo esta visión de cómo quiero lucir y cómo voy a seguir persiguiendo eso”, dijo en una entrevista que recopila .

El próximo año, en 2017, la chica tiene programadas 10 cirugías más, también ha confirmado que se pondrá en un entrenamiento de corsé para poder entrar al libro de los Récord Guinnes y así tener la cintura más delgada del mundo.

Gracias a todo el trabajo que ha hecho, Pixee luce muy diferente a su hermana, cuyo estilo de vida es para nada similar al de su familiar.

Luisa, de 28 años , aún vive en Gavle, donde es cuidadora de caballos y admite que nunca ha pensando en una cirugía para ella, aunque asegura estar orgullosa de su hermana. “Pienso que Pixee tiene muchos planes, y hasta ahora ha logrado mucho.”

Pixee cree que sus padres están un poco decepcionados de ella, especialmente con su nueva cirugía en puerta. “Mis padres no me entienden, pero soy cercana a mi hermana y soy más abierta con ella.”

Te dejamos las siguientes fotos de cómo se ve esta chica obsesionada con las cirugías plásticas:

Google News

TEMAS RELACIONADOS