Parejas

 

Bésalo, chúpalo, succiónalo… ¡Disfruta de su miembro viril!

La piel desnuda te presentará el mejor camino a la seducción, consiente los rincones más placenteros de su pene
Estephanie Gutiérrez | 9 de Agosto de 2016 | 21:09

El mejor sexo oral comienza con una conversación y la intimidad que se desarrolla en ésta es la clave para que le des un momento inexplicable de placer a tu chico.

Así como te presentamos hace unas semanas las mejores técnicas para consentir el clítoris, en este recuento te damos los mejores tips que aplicarás al brindar sexo oral a tu galán.

El juego comienza desde que él aún está vestido, así que deberás tomar en cuenta qué parte comenzarás a tocar y masajear y besar... es el primer paso al camino del placer.

Recuerda ¡fuera tapujos y a vivir un momento inolvidable!

1: Pasa los labios por los huesos de su cadera

La táctica es que beses poco a poco el hueso ilíaco, ve bajando poco a poco hacia sus genitales, encontrarás que a tu chico le encantan estos rumbos desconocidos.

2: Deja que tu labios rocen el oído

¿Quieres ponerlo al máximo? Hablale lo más sucio que puedas, dile lo que quieres que haga o cómo te gusta que te toque. Un poquito de saliva va a llevarlo al cielo.

3: Usa una bebida

Consultando con las expertas podemos recomendar algunas bebidas que serán una poción de amor. Dale un trago de agua fría o té de menta tibio antes de bajar a su zona de placer, la piel se le pondrá chinita. También puedes usar la bebida ya en el sexo oral. ¡Resultado comprobado!

4: Lame la parte inferior de su pene

Recuerda que el pene tiene muchas terminaciones nerviosas, pero para muchos hombres también resulta placentero si besas o chupas sus testículos. Dale un recorrido a ellos y luego sube por la parte inferior del tronco del pene, así como su fuera una paleta de hielo.

5: Succiona pequeñas parte de su cuerpo

La idea no es que lo dejes marcado, solo comienza a besarlo en la boca y ve bajando por su pecho hasta llegar al abdomen, en este camino succiona con tu lengua las partes de su piel y continúa tu camino hasta llegar a la zona más suculenta.

6: Envuelve su pene con tu lengua

Coloca tu lengua en la cabeza del pene, justo donde se une al tallo. Ten cuidado porque es una zona MUY sensible así que solo debes pasar tu lengua firme, pero con mucha humedad.

7: El Monte

Así como las chicas disfrutan de los besos en el Monte de Venus, ellos también tienen ahí una de sus zonas más erógenas. Besa su abdomen, la espalda, la cadera y hasta el ombligo, entonces haz un cambio de dirección y recorre toda la zona de su monte púbico, consiéntelo y haz pequeñas succiones.

8: Aplica presión con los dientes

Una zona tan sensible requiere muy poquita presión, pero cuando estés en su pene, roza el tronco, no la cabeza, con tus dientes. Combina el movimiento con la lengua. Recuerda, la intensidad hace la práctica más placentera.

9: La espalda

Puedes aprovechar que tu hombre esté de espalda para aplicar esta estrategia maestra. Comienza besando su coxis y recorre con tu lengua -ponla plana- su columna vertebral: detente en los huesitos de cada hueco y muerde suavemente. Sube hasta llegar a su cuello y ahí emprende el camino hacia abajo. ¿Las pompas? Si a tu chico le gusta, dale lenguetazos sobre las nalgas.

10: El truco del anillo

Haz un anillo con tus dedos pulgar e índice y manténlo cerca de los labios, ahora mueve tu boca hacia arriba y abajo del eje del pene. Este es un buen momento para usar ¿que tal? Un trocito pequeño de hielo.

11: Los muslos

Antes o en un intermedio de hacerle sexo oral, da un recorrido con la lengua por sus muslos, la cara interna generalmente es ignorada así que te conviene conocer si a tu chico le gustan los besos ahí. Te prometemos que le van a encantar.

12: El frenillo

Aquí ¡ojo! Esta es una zona sumamente sensible. La idea es que pongas tu lengua rígida y la deslices de atrás hacia adelante sobre el frenillo, que es la parte donde su eje se une a la cabeza. Los labios húmedos van a ayudarte a poner su erección al máximo.

13: La succión

La mejor técnica, la ganadora, que podemos darte para hacerle un sexo oral inolvidable a tu galán es succionar. Cuando comiences a besarlo y envolver tu lengua en él, te recomendamos hacer una fuerte succión con los labios y la lengua, luego besarlo y después lamerlo. Haz contacto con sus ojos y permite que disfrute la función.

Con información de Cosmopolitan

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto