El sexo es una de las experiencias más completas que puede tener un ser humano, e incluso un animal. Los beneficios o maleficios que trae pueden ser más obvios de lo que quisieras ver. La falta de sexo puede ser un verdadero asesino, por ejemplo, del amor; o se puede convertir en el compañero perfecto de una buena relación de pareja.

Desde que somos pequeños, tenemos del sexo buena o mal información, pero casi siempre, desinformación. Lo que aprendemos en la escuela, padres o de nuestros amigos generalmente es incorrecto, sin contar, que aún con el desarrollo de la tecnología y los avances de la ciencia, la palabra sexo todavía representa un tabú en muchas familias.

En este conteo que traemos en De10.mx gracias a una recopilación de  te mostramos algunas de las cosas que no sabías del sexo y son 100% verídicas, científicamente comprobadas.

1: El semen es rico en ingredientes naturales. Sí, una fuente incontenible de vitaminas y proteínas, pero también ácido láctico, colesterol bueno, fructosa, nitrógeno y creatinina.

2: Tu vida sexual se puede ver afectada por tus ingresos. Un estudio griego señala que la gente que tiene sexo cuatro veces a la semana gana mucho, MUCHO, más dinero que aquellos que no.

3: El olor a calabaza es un afrodisíaco para los hombres. Un estudio realizado por The smell and taste treatment and research foundation de Chigago reveló que oler una calabaza aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales masculinos. ¡Viva Halloween!

4: Tus ingresos están relacionados con una buena erección. Algunos estudios señalan que la disfunción eréctil muchas veces tiene que ver con que su esposa gana más dinero que ellos.

5: Consumar como conejos es algo real. El conteo de esperma en un conejo contiene 280 millones de espermatozoides, el mismo número que tienen los hombres.

6: A los australianos occidentales les fascinan los tríos. Un censo demuestra que el 53% de la población ha tenido un trío en algún momento de la vida.

7: A la gente le gusta tener sexo en sus lugares de trabajo. Una encuesta realizada por un portal de empleo demuestra que más del 10% de las personas ha tenido sexo en su oficina.

8: Las labores de casa hacen que los hombres sean menos sensuales. Un varón al que se le dan muchas labores en el hogar, se excitan menos que los que no.

9: El tamaño sí importa. No hay que mentirles.

10: Los hombres gorditos duran más en la cama. Y no por poco. Un hombre con sobrepeso tiene relaciones sexuales más duraderas por lo menos tres veces más que un delgado: así lo demuestra un estudio en Turquía.

11: El sexo oral no es sólo para los humanos. Se ha descubierto que osos, lobos y murciélagos también lo practican.

12: Perverso igual a saludable. Los científicos demuestran que tener relaciones sexuales kinky es mucho más saludable psicológicamente que simplemente hacer "el misionero".

Google News

TEMAS RELACIONADOS