Parejas

 

De oficial alemana a sex symbol en Instagram

Su nombre es Adrienne Koleszár, tiene 31 años y muestra su escultural cuerpo en la red social
Cinthya Sánchez | 4 de Mayo de 2016 | 08:22

“Sí, soy un oficial de policía en Alemania y sí, me encanta mi trabajo.” Es una de las frases que se puede leer en una de las fotografías que Adrienne Koleszár, de 31 años de edad, ha posteado junto a una imagen en la que se ve vestida con el uniforme de la policía alemana.

Koleszár ha llamado la atención de los usuarios en Instagram por las fotos que sube a la red social, ya que en ellas muestra su escultural cuerpo, el cual, se nota, le ha costado mucho trabajo formar, además de poseer un rostro angelical que encanta a los hombres que la siguen.

Además de ser parte del cuerpo policíaco de su país, a la joven le encanta hacer ejercicio y alimentarse sanamente, hobby que la ha llevado a crea su propio canal de videos en YouTube donde da consejos para realizar rutinas de ejercicio y tips de alimentación.

Por su lado, en Instagram además de dar recomendaciones de comida y entrenamiento, también muestra su belleza e increíble físico.

La sensual mujer aseguró que no ha tenido problemas en su trabajo por publicar fotos con poca ropa, pero recibió una orden clara de sus jefes: no mostrarse en topless. Declaró para el Daily Mail.

“Sin duda, a menudo es un trabajo duro. A veces tengo que manejar las cosas, que nadie le gustaría ver. No soy más que un ser humano y no soy perfecto. Pero al final estoy muy feliz con mi vida.” Escribe la ahora sex symbol de Instagram.

Para que conozcas más de Adrienne Koleszár te dejamos las siguientes fotografías tomadas de su cuenta de Instagram.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto