Parejas

 

¡WTF! En Suecia piden legalizar la necrofilia y el incesto

Una propuesta del partido liberal indica que una persona tiene la capacidad de decidir qué se debe hacer con su cuerpo después de morir
Estephanie Gutiérrez | 24 de Marzo de 2016 | 20:30

Últimamente Suecia ha dado mucho de qué hablar con propuestas algo extrañas y hasta grotescas, pero en esta ocasión se voló la barda. El partido LUF de Estocolmo lanzó una iniciativa para legalizar las relaciones sexuales entre hermanos y hermanas, pero excluye a las de padres e hijos.

De acuerdo con el portal Sexlecciones, Cecilia Johnson, presidenta del LUF en Estocolmo aseguró que debería ser correcto consentir a los hermanos, mayores de 15 años, a que puedan tener sexo entre ellos.

“Entiendo que (la necrofilia y el incesto) pueden ser vistos como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en si algo es desagradable o no” y agrega “no me gustan las leyes morales en general” puesto que “la actual legislación no protege a nadie”.

La líder del partido juvenil asegura que la necrofilia solo sería posible si existe un permiso por escrito de la persona antes de morir y aclara que debe ser una decisión de lo que sucede con su cuerpo después de la muerte, si es que desea dejar sus restos en un museo o debe permitir que alguien se acueste con ellos.

 

El portal toma como fuente al diario local Göteborgs-Posten, que afirma que al cuestionarle a la lideresa por qué se aprobó esta moción en su partido, ella contestó “Todos deben tener control sobre su cuerpo, incluso cuando se está muerto. Además, otras personas deben tener también la oportunidad de tener relaciones sexuales con el cuerpo de un fallecido”

El secretario de prensa del Partido Popular Liberal Sueco comentó no estar de acuerdo con este planteamiento, pero el desarrollo de la moción sigue su curso y se está a la espera de los resultados. 

Un caso más de “Leer para creer”

Tienes que ver esto