Su nombre es Paola Antonini y el 27 de diciembre de 2014 su vida cambió en todos los aspectos que era posible. Era modelo y vivía en Brasil, donde nació, hasta que esa noche sufrió un accidente que lo transformó todo.

Una conductora en estado de ebriedad chocó contra su vehículo mientras Paola acomodaba sus maletas en el auto para irse de vacaciones junto a su novio, Arthur.

Con 20 años de edad, la joven quedó gravemente herida y tuvo que ser amputada de la pierna izquierda; para cualquiera habría sido un shock inimaginable, pero la brasileña lo tomó mucho mejor de lo que pensarías.

Tomó su tiempo para recuperarse y decidió seguir con su camino en el modelaje. Ahora usa una prótesis que la ayuda a caminar y tiene más de 350 mil seguidores en  que la ayudan a seguir en el día a día, así lo señala

De acuerdo con , Antonini se ha hecho más famosa gracias a que muchas personas admiran la actitud y la manera de vivir, sin importar su condición física.

La modelo no ha dejado que vivir sin una pierna le represente un problema, viaja, hace deporte y modela sin ningún complejo y con mucho orgullo.

Hace unos meses lanzó su propio canal de YouTube donde entrega consejos para las chicas que se inspiran en su fortaleza.

¡Mira esta galería que en De10.mx preparamos para ti!

Google News

TEMAS RELACIONADOS