Un estudio de la firma Second Love ha confirmado el mayor temor de los hombres mexicanos, que las mujeres de esta nación son las más ¿por qué? Por diversas razones, como la rutina, el aburrimiento o para encontrar a alguien que les preste mayor atención. ¡Ouch!

Second Love, una red social creada para que las personas casadas o comprometidas encuentren un amante, en general las latinoamericanas son las más infieles, a la cabeza va México, luego Argentina y Chile; mientras que en Europa son Holanda, Portugal, Bélgica y España los más cornudos.

Afirman que del millón de perfiles que tiene la red en , el 44% de las usuarias sostienen relaciones extramaritales. Víctor Hermosillo, director general del sitio encargado de hacer citas de este tipo, dijo que el 15 de febrero (después de San Valentín) es el día en que más se incurre en la infidelidad, que las mujeres ven a su amante por lo menos una vez a la semana y que por lo general recurren al engaño en búsqueda de placer sexual.

Las mujeres de 40 años y más son las que se atreven a ir más allá, comienzan con mails, mensajes y conversaciones por horas y luego dan el paso a la relación extramarital.

Mexicanas, las mujeres más infieles de Latinoamérica
Mexicanas, las mujeres más infieles de Latinoamérica

Foto: iStock

De acuerdo con, Second Love informó que el 75% de las infieles dijo que esta acción no es el final de su relación amorosa y que hasta puede potenciarla.

Las mujeres son infieles porque quieren "alguien que les preste atención"; pero los hombres tienen aventuras porque la vida sexual en pareja ya no los satisface o están cansados de la rutina.

Las ciudades más infieles son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Aquí te dejamos 10 mentiras que les dicen las muejres a los hombres:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Google News

TEMAS RELACIONADOS