Parejas

 

Mexicanas, las más infieles de Latinoamérica

Las mujeres de 40 años y más, suelen tener relaciones extramaritales y encuentros con su amante una vez por semana, lo que las ayuda a mejorar su matrimonio
Estephanie Gutiérrez | 21 de Marzo de 2016 | 07:00

Un estudio de la firma Second Love ha confirmado el mayor temor de los hombres mexicanos, que las mujeres de esta nación son las más infieles ¿por qué? Por diversas razones, como la rutina, el aburrimiento o para encontrar a alguien que les preste mayor atención. ¡Ouch!

De acuerdo con información de Esquire Latinoamérica, Second Love, una red social creada para que las personas casadas o comprometidas encuentren un amante, en general las latinoamericanas son las más infieles, a la cabeza va México, luego Argentina y Chile; mientras que en Europa son Holanda, Portugal, Bélgica y España los más cornudos.

Datos de UNOTV afirman que del millón de perfiles que tiene la red en México, el 44% de las usuarias sostienen relaciones extramaritales. Víctor Hermosillo, director general del sitio encargado de hacer citas de este tipo, dijo que el 15 de febrero (después de San Valentín) es el día en que más se incurre en la infidelidad, que las mujeres ven a su amante por lo menos una vez a la semana y que por lo general recurren al engaño en búsqueda de placer sexual.

Las mujeres de 40 años y más son las que se atreven a ir más allá, comienzan con mails, mensajes y conversaciones por horas y luego dan el paso a la relación extramarital.

De acuerdo con El Universal, Second Love informó que el 75% de las infieles dijo que esta acción no es el final de su relación amorosa y que hasta puede potenciarla.

Las mujeres son infieles porque quieren "alguien que les preste atención"; pero los hombres tienen aventuras porque la vida sexual en pareja ya no los satisface o están cansados de la rutina.

Las ciudades más infieles son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Tienes que ver esto