Parejas

 

Existen 7 tipos de senos… ¿Sabes cuál es es tuyo?

No todas las mamas son iguales y, por ejemplo, es muy normal que tengas una más grande que la otra
Estephanie Gutiérrez | 13 de Marzo de 2016 | 07:00

Los senos son una de las muestras de que cada mujer es única y diferente. Son perfectamente incomprensibles para los hombres, y hasta para nosotras, pero desarrollamos con ellas una relación tan especial que las vemos como nuestras amigas más íntimas, lo mismo que con la vagina. Pero son tan fantásticas que a veces no sabemos todos los secretos que guardan.

Claro, son parte de nuestro cuerpo con la función principal de amamantar en la maternidad, pero para las que no somos mamás también son importantísimas, pues en ellas hay una explosión de hormonas necesaria para cada uno de los procesos del ciclo menstrual  y por supuesto nos avisan cuando algo no está bien en nuestro cuerpo. Por ello es muy importante tocarlas, explorarlas y conocerlas, así, ante cualquier anormalidad podrás acudir al médico.

En esta ocasión hicimos un recuento sobre cómo se ven los diferentes tipos de mamas, pues es importante conocer cuáles son para darle el soporte adecuado con el bra correcto, así lo informa Cosmo Internacional.

Para que no pierdas datos ¡mira la galería que tenemos para ti!

Tienes que ver esto