Las mujeres sabemos que las estrías son las marcas que nos ha quedado de subir o bajar de peso, por un embarazo o desde que nos comenzó a crecer el busto o la cadera. Están ahí y no importa lo que hagamos no desaparecen con nada. Sinceramente, es penoso mostrarlas, nos incomodan y pensamos en si a nuestra pareja también. Pero para ella no son más que las marcas de una lucha personal. Marcas ganadas a puro pulso.

Se llama y está causando revuelo debido a las imágenes que muestra en su Instagram, donde podemos ver su cambio en los últimos años. Ha perdido más de 60 kilogramos y no está invicta, pues su abdomen está lleno de estrías; sin embargo, no las oculta, al contrario se ve muy orgullosa de ellas.

De acuerdo con información de , la chica pesaba 120 kilogramos a sus 18 años, cuando tomó la decisión de cambiar su vida y perderlos; dos años después se ha convertido en una popular modelo de bikinis en Nebraska, donde acaba de ganar el premio Transformación en el World Beauty Fitness and Fashion National.

La hoy modelo tiene el abdomen lleno de estrías y fue de las primeras en mostrarse orgullosa con ellas en la campaña viral , animando a las mujeres a no esconder las marcas de sus luchas contra el sobrepeso o cómo quedaron sus cuerpos tras el embarazo: “Estas marcas no hacen menos atractiva a una mujer ni se deben esconder, ya que cada marca representa una experiencia, lucha o parte de tu vida, y te hacen la mujer que eres ahora.” es parte de lo que dice la chica.

De acuerdo con , la valentía y la seguridad de Rensch ha causado que se convierta en un referente en la red y su cuenta de Instagram donde sube todas sus imágenes comparativas, tiene más de 70 mil seguidores.

Con ejercicio y una buena nutrición, Conner muestra un cuerpo muy diferente, no esconde su cuerpo pues cree que las estrías “son de una mujer real porque todas tenemos y no importa sexo o peso, son marcas de vida”.

Esta mujer se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, y quiere ayudar a muchas chicas que luchan con su peso a través de sus redes sociales donde da consejos y charlas para concienciar que por encima de la belleza, está la salud y con voluntad no hay nada imposible.

¿Cómo la ves?

Google News

TEMAS RELACIONADOS