Parejas

 

10 alimentos para mejorar el sabor del semen

Muchas mujeres se quejan del sabor de este fluido, pero si cambias tu dieta, ¡Se acaban los pretextos!
Julieta Ruiz | 14 de Febrero de 2016 | 17:20

¿Sabías que el líquido seminal está compuesto 96% de agua, el 1% de esperma y el resto de diversos nutrientes? Es por eso que el sabor que este fluido corporal tenga, tiene muchísimo que ver con los hábitos alimenticios de la persona.

Compuesto por nutrientes como minerales, fructuosa, proteínas, entre otros, el sabor del semen puede ser la causa de las quejas de muchas mujeres, pero si los hombres comienzan a hacer ejercicio, dejar los vicios y tener una alimentación sana y balanceada, ¡Los pretextos se acaban! Es por eso que, en De10.mx recopilamos 10 alimentos que mejoran tanto la calidad como el sabor del semen, según el portal Belelu, y son los siguientes:

  1. Jugos, sobre todo el de piña

  2. Piña

  3. Mango

  4. Apio

  5. Sandía

  6. Melón

  7. Menta

  8. Canela

  9. Kiwi

  10. Y beber abundante agua

Por otro lado, debes tomar en cuenta que los alimentos que tienen sabores fuertes que al momento de besar a la pareja son poco eróticos, como el ajo y la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen por su alto contenido de azufre. Los espárragos, el brócoli o la col, son excelentes alimentos para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no ayudan al sabor del semen ni tampoco a las personas que sufren de problemas estomacales. Por esto evita el consumo de estos tres alimentos en los días que vayas a tener relaciones sexuales, así lo menciona el portal Fucsia.

Y tú ¿conocías estos datos?

¿Qué estás comiendo para mejorar el sabor de tu semen?

Tienes que ver esto