Antes del 14 de febrero, el 13, se celebra el Día del Amante, esto es relativamente nuevo y se debe a que, según una encuesta de la casa de citas extramaritales Ashley Madison, por lo menos en Reino Unido, el 71% de los hombres celebra con su “otra” pareja un día antes de San Valentín. El 42% aseguró que reservará un hotel y el 35% que irá a un bar antes de llegar a festejar a su casa o con la “oficial”.

Esta misma encuesta reveló que los infieles gastan más en los regalos o la celebración que hacen con su amante que con su esposa o pareja formal, en promedio gastan $250 dólares en San Valentín comparado con un rango entre $400 a $600 dólares que invertirán con “la otra” un día antes

Para no crear sospechas acerca de sus encuentros el , 55% de los hombres planean decir a sus esposas que estarán tarde en la oficina, mientras que el 42% de las mujeres dirán que saldrán de compras ese día.

Por otra parte, las esposas decepcionadas de aquellos maridos que fallan en el romance en San Valentín se espera que saturen el portal de infieles el 15 de febrero; pues durante los últimos tres años se ha dado un aumento de 161% en promedio de nuevos miembros del sexo femenino en este día específicamente

¿Por qué somos infieles?

De acuerdo con el psicólogo estadounidense Aaron T. Beck,citado en el , las mujeresson infieles debido a un origen adaptativo, con un amante aseguran mayor protección y recursos para los hijos; para los machosse debe a una mayor contribución genética para la próxima generación ¡Wow!

En algún momento todos hemos sido o nos han sido infieles,por lo cual en hace un recuento acerca de las mentiras más comunes que se dicen para no ser descubiertos.

1. “Sabes que te amo, jamás te engañaría”

2. “Eres el amor de mi vida, nunca te cambiaría”

3. “Se me acabó la pila”

4. “Se me acabó el crédito”

5. “El problema es que nunca confías en mí”

Día del Amante: Las 10 mentiras más comunes de los infieles
Día del Amante: Las 10 mentiras más comunes de los infieles

Foto: iStock

6. “Es sólo un amig@”

7. “Estaba en junta” o “No escuché el teléfono”

8. “No es un chupetón, me lastimó el cuello de la camisa”

9. “Salí con los amigos de la oficina” o “Salí tarde del trabajo”

10. “Sí, salí con ella, pero no pasó nada”

Aquí te dejamos 10 mentiras que las mujeres les dicen a los hombres:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Google News

TEMAS RELACIONADOS