Parejas

 

Supositorios vaginales de marihuana para aliviar cólicos menstruales

¿Sufres dolores fuertes por tu periodo? Entonces esta podría ser la mejor solución para ti. Conoce más sobre esta nueva tendencia
Julieta Ruiz | 3 de Febrero de 2016 | 07:45

En los últimos meses, la marihuana ha sido uno de los temas más polémicos. Que si se puede usar de manera legal, que si tiene usos medicinales o que si es bueno o no que se legalice.

En fin, sabemos que se trata de una planta que, sí tiene ciertas propiedades medicinales; tal vez sea por eso que acaba de salir a la luz una investigación que se hizo y que derivó en nada menos que su uso contra los cólicos menstruales, pero de una manera muy innovadora: en forma de supositorios vaginales.

Foria, que es el nombre de la marca que ha creado el producto y que como organización está integrada por un grupo de pacientes con tratamientos a base de marihuana medicinal, así como operadores sanitarios, explica que este supositorio contiene tres ingredientes naturales: CBD Isolate (cannabidiol), manteca de cacao orgánica y dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis, así lo menciona Merca 2.0

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explicó el ginecólogo Morton Barke con más de 50 años de experiencia. Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.

Según información de S Moda, un paquete de cuatro supositorios cuesta 44 dólares (alrededor de 800 pesos mexicanos) y, de momento, sólo está disponible para los ciudadanos de California poseedores una receta para el acceso a la marihuana medicinal.

Finalmente, cabe mencionar que esta empresa ya estuvo en la mira del mundo medicinal hace algunos meses gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos. ¿Será cierto?

Y tú ¿utilizarías estos supositorios?

Tienes que ver esto