En los últimos meses, la marihuana ha sido uno de los temas más polémicos. Que si se puede usar de manera legal, que si tiene usos medicinales o que si es bueno o no que se legalice.

En fin, sabemos que se trata de una planta que, sí tiene ciertas propiedades medicinales; tal vez sea por eso que acaba de salir a la luz una investigación que se hizo y que derivó en nada menos que su uso contra los cólicos menstruales, pero de una manera muy innovadora: en forma de supositorios vaginales.

Foria, que es el nombre de la marca que ha creado el producto y que como organización está integrada por un grupo de pacientes con tratamientos a base de marihuana medicinal, así como operadores sanitarios, explica que este supositorio contiene tres ingredientes naturales: CBD Isolate (cannabidiol), manteca de cacao orgánica y dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis, así lo menciona

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32086","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"375","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explicó el ginecólogo Morton Barke con más de 50 años de experiencia. Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.

Según información de , un paquete de cuatro supositorios cuesta 44 dólares (alrededor de 800 pesos mexicanos) y, de momento, sólo está disponible para los ciudadanos de California poseedores una receta para el acceso a la marihuana medicinal.

Finalmente, cabe mencionar que esta empresa ya estuvo en la mira del mundo medicinal hace algunos meses gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos. ¿Será cierto?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32087","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Y tú ¿utilizarías estos supositorios?

Google News

TEMAS RELACIONADOS