Hace unos días, la imagen de Eva Longoria, muy conocida en México por su reciente anuncio de compromiso con el ejecutivo de Televisa, José Bastón, encendió las redes sociales pues publicó una imagen de ella con otra mujer, la cantante Lara Fabián, en una actitud muy cariñosa. La foto es parte de un proyecto contra la homofobia.

Como algunos otros personajes de la vida francesa, Longoria formó parte de la iniciativa del fotógrafo galo Olivier quien ha creado diferentes retratos de temática homosexual para transmitir un mensaje de igualdad frente a la homofobia en la serie “Las parejas imaginarias”.

De acuerdo con información del diario Ciappa quiere luchar contra la homofobia a través del arte de la fotografía. Su lema es La lucha contra la homofobia es asunto de todos,y explicó que quiso usar caras conocidas como una forma de darle visibilidad al problema.

El trabajo de Ciappa se expone en todo el mundo, pero fue en Toulouse donde un grupo de vándalos boicoteó las imágenes que se exponen en la ciudad, por ello decidió lanzar estas fotos, algunas de las cuales forman parte de una serie de 2013 cuando en Francia se aprobó el matrimonio homosexual, así lo menciona

La discriminación en Francia es una de las más lascivas de Europa.

¿Qué piensas del proyecto?

Google News

TEMAS RELACIONADOS