Durante la década de los 60, las mujeres solían hacerse chinos en el cabello con un invento que, hasta la fecha, algunos consideraban olvidado; sí, te hablo de los tubos o rulos, instrumentos que parece, han resurgido.

En la ciudad de Liverpool en Inglaterra, ahora a las mujeres les ha dado por utilizarlos de nuevo, y no sólo eso, sino que hasta salen de sus casas con ellos puestos en la cabeza, sí, igualito que lo hacía Doña Florinda en la serie mexicana El Chavo del 8 en la década de 1970.

Según información de , lo más curioso del caso es que la tendencia se inició en la ciudad en la que la mujer promedio gasta tres veces más en belleza y cuidado personal que el resto de las mujeres en el país, es el centro trendy por excelencia.

Definitivamente, esta moda nos ha dejado con la boca abierta, y es que basta con ver las imágenes que se han comenzado a viralizar en las redes y en las cuales se ve a las inglesas caminando por las calles con los tubos en la cabeza, como un accesorio parte del glamour femenino en la urbe.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"31336","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"536","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Llamado Liverpool Style, ha incluso mencionado que la tendencia puede expandirse más allá de las tierras británicas e incluso, plantea la posibilidad de que los desfiles de moda adopten los rulos como parte de lo más in en la moda.

Finalmente, cabe mencionar que egún , la venta de redes para el pelo y rulos ha aumentado un 43% por primera vez en el Reino Unido en los últimos cincuenta años y se estima que las jóvenes de Liverpool son las principales compradoras.

Así que chicas, vayan desempolvando los tubos de su abuelita, tía o mamá para estar “in”

Google News

TEMAS RELACIONADOS