Parejas

 

10 posturas sexuales para espacios reducidos

Para el amor no hay un lugar indicado; el coche, el elevador, la oficina, el baño o donde se te ocurra puede ser el mejor sitio
Redacción | 15 de Diciembre de 2015 | 20:24

Para el amor no hay agenda, la pasión nos puede agarrar en cualquier lugar y a cualquier hora, y ¿por qué no darle rienda suelta a nuestros deseos?

Cosmohispano.com dice que lo importante es que nos sintamos cómodos y que nos manejemos con la mayor soltura posible para así poder gozar completamente. Así que sí te dan ganas... ¡Adelante!

Para que puedas disfrutar del máximo placer, te recomendamos algunas posiciones sexuales que son más adecuadas para esos espacios reducidos donde "te agarró el amor". Con información de la página mencionada, lanacion.cl, tuguiasexual.com yforosperu.net.

1. Posición "Cucharita"

Si estás acampando en una pequeña tienda donde apenas cabes con tu pareja, por ejemplo, puedes aplicar esta posición que además de romántica, da permiso a tu pareja de tocarte por delante. Aquí, la mujer debe acostarse de lado, mientras el hombre la abraza por detrás.

2. Posición "La Doma"

Tal vez estén en el auto o hasta en la oficina, esta pose será perfecta. El hombre se debe sentar y la mujer encima de él, así ella controla el ritmo con la ayuda de sus pies, mientras él tiene completa libertad de tocar el clítoris o los senos.

3. Posición "El Deleite"

¿En el baño? ¿Por qué no? Si están cerca de un retrete, una silla, una butaca o algo, lo que pueden practicar es "el deleite", su nombre dice todo lo que puede generar. Se trata de que la mujer se siente con las piernas abiertas mientras el hombre se arrodilla frente a ella y la penetra.

4. Posición "La bailarina"

Aquí la mujer tendrá que sacar sus habilidades de baile y demostrar su flexibilidad. Se puede practicar en espacios como los elevadores. Para realizarla deben estar de frente, juntar sus cuerpos y ella debe elevar su pierna izquierda mientras él la sujeta para ayudarse a penetrarla de manera más fácil.

5. Posición "El guardaespaldas"

Puede ser una pose más segura si están por ejemplo en la ducha. Es sencilla, la mujer se tiene que poner de espaldas apoyando sus manos contra la pared, mientras que el hombre la toma por detrás y con las piernas semi flexionadas la penetra, sosteniéndose de la cintura de ella para controlar el ritmo.

6. Pose "El abrazo"

Aquí la mujer literalmente se tiene que trepar por el cuerpo del hombre hasta poder abrazarlo con las piernas. Él puede ayudar a sostenerte poniendo las manos sobre los glúteos de ella, facilitando la penetración.

Para controlar el ritmo los dos pueden poner de su parte, tienen la mayor libertad. Pero eso sí, asegúrense de que puede cargar a la mujer, sino prueban con una pierna de ella abajo, parecido al de la bailarina.

7. Pose "La unión del lobo"

Ésta es una variante de la posición del perrito, pero un poco más atrevido. Aquí el hombre, de pie, debe tomar a la mujer por detrás y penetrarla mientras ella junta las piernas y las estira, justo al tiempo que empieza a doblar su cuerpo hasta tocar el suelo con sus manos.

8. Pose "El Misionero"

Lo sabemos, es la típica posición sexual y puede sonar aburrida, pero realmente puede ser muy placentera y sobretodo práctica al momento de estar en un coche, por ejemplo.

Aquí la mujer debe recostarse y el hombre ponerse encima de ella para penetrar. Es como si hubiera un cuerpo en vez de dos, lo que se traduce en ahorro de espacio.

9. Posición "La Cortesana"

La mujer se debe recostar dejando sus piernas colgando mientras el hombre está de pie y la penetra, ella entonces puede "abrazarlo" con las piernas. Esta posición es perfecta para lugares como la cocina o la oficina.

10. Pose "La amazona"

Puede parecer complicado, pero también resultar mucho más excitante. Aquí el hombre se tiene que acostar boca arriba con las piernas ligeramente abiertas, llevando las rodillas a su pecho; mientras tanto ella tiene que ponerse en cuclillas, sentándose sobre el pene. Los muslos impulsarán el movimiento arriba-abajo para la penetración.

 

Otra práctica sexual que puede ser bastante cómoda para espacios reducidos como elevadores, coches, oficinas, baños, cocinas, escaleras, closets y todo lo que se ocurra, es el sexo oral. Puede practicarlo cualquiera de las dos partes y con ello están seguros de que no ocuparan mucho espacio.

Tienes que ver esto