Seguramente la zona más erótica de una mujer son los senos, un lugar que resulta sexy para los chicos, pero también para ellas. Los senos tienen terminaciones nerviosas que los hacen un punto erógeno único. El busto no es igual en todas las chicas, hay quienes tienen tamaños grandes, quienes tienen pezones pequeños o quien los tiene redondos, casi un regalo de la naturaleza.

No sólo la forma y el tamaño cambia de una mujer a otra, también la sensibilidad. Unas son capaces de explotar al tacto propio o de su amante, otras tardan más y algunas definitivamente tienen escasa o ninguna sensibilidad.

Algunas mujeres tienen más terminaciones nerviosas localizadas en sus pezones y pechos que otras. Pero es relevante la relación íntima de una mujer con sus senos: ¿cómo los ve? ¿cómo se siente con ellos? ¿siente que son atractivos?.

Los senos se constituyen en una de las principales zonas erógenas en las mujeres y son el objeto de excitación visual por excelencia de los hombres: sólo la idea de mirarlos, acariciarlos o lamerlos les provoca excitación.

Para que te des un taco de ojo, en esta ocasión, en De10.mx te traemos un recuento de las mejores delanteras de las famosas ¿cuál es tu favorita?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS