No es un secreto que en un momento de la intimidad, la innovación es algo sumamente importante, pues además de que te une con tu pareja, ayuda a que la tan odiada rutina se aleje.

Como bien menciona , en el caso de los hombres no hay nada que se precie más que una buena ronda de juegos sexuales para potenciar el orgasmo, y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estímulo ya sea manual u oral.

Cuando de sexo se trata, no hay límites para la imaginación y mucho menos para complacer a tu pareja. Aunque no lo creas, en esta época todavía existe cierto tabú en relación a la masturbación. De allí la necesidad de hablar abiertamente del tema y por qué no, de incluirlo dentro de nuestras prácticas sexuales. Bien dicen los expertos que en el sexo no hay nada malo, todo depende de lo que le guste a los miembros de la pareja y en lo que ambos estén dispuestos a experimentar. La próxima vez que estés en la intimidad con él no lo dudes más, mastúrbalo ¡atrévete! Y verás lo gratificante que esta experiencia va a resultar para los dos; así lo menciona .

En este sentido, en De10.mx hemos retomado del portal Sexlecciones, seis sencillas técnicas para proporcionarle ese estímulo, y te invitamos a que tomes nota de las maneras en que puedes convertirte en una maestra del palcer:

Técnica 1:

Sujeta su pene y colócate sobre su pelvis, de manera que con tu clítoris puedas acariciarle el glande. De esta forma, ambos podrán explotar de placer.

Técnica 2:

Esta es la forma más tradicional de hacerlo. Rodea con tu mano el cuerpo del pene y muévelo de arriba hacia abajo. Dependiendo de la reacción que observes en él, puedes aumentar la velocidad del movimiento y la intensidad con la que se lo aprietas.

Técnica 3:

Ubícate boca abajo sobre él, aplícate lubricante en el espacio que hay entre tus senos y colócate entre ellos su pene. Luego, muévete de arriba hacia abajo. Verás cómo delira con este método nuevo de estimulación.

Técnica 4:

Masturbarlo no significa que tienes que centrarte solamente en su pene. Acariciar suavemente los testículos también es una excelente idea. ¡No olvides la zona ubicada entre estos y el ano! Está demostrado que puede ser una zona muy susceptible al placer.

Técnica 5:

Busca el área del frenillo, ubicada debajo del glande y estimúlala con uno de tus dedos. Es recomendable lubricar primero. Aumenta el ritmo a medida que vayas viendo que él se acerca al orgasmo.

Técnica 6:

La sensualidad de los aromas es ideal para desarmarlo en la cama. El olor puede provocar grandes niveles de excitación, puesto que la erección se relaciona con los nervios que relacionan el pene al cerebro. Durante varias semanas utiliza el mismo perfume exclusivamente cuando tengan sus encuentros candentes. De esta manera podrá relacionar tu aroma con el sexo.

Finalmente, cabe mencionar que, aunque no lo creas, esta práctica tiene una serie de beneficios para ti y tu pareja, entre los que destacan:

  1. Ayuda a la relajación y liberarse del estrés
  2. Permite conocer a la perfección sus zonas erógenas
  3. Te desinhibe frente a tu pareja
  4. Eleva el autoestima de ambos
  5. Contribuye a desaparecer la eyaculación precoz
  6. Aumenta la satisfacción con la pareja

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"20294","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"660"}}]]

Así que ya sabes…  ¡Manos a la obra!

Google News

TEMAS RELACIONADOS