Los ex, un tema que todo mundo conocemos, y es que por más que intentemos que no nos importe, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir día a día, pues seamos sinceros, cuando menos lo imaginas, esa persona especial, se convierte en alguien no tan grato…

Pues, como bien menciona , la relación con un ex novio/a nunca es fácil. Algunos se comportan de forma madura y lógica mientras que otros son más difíciles de olvidar, ya sea porque lo superan con facilidad, porque no aceptan un “NO” como respuesta o porque no pueden enfrentar la separación…

En este sentido, en De10.mx hemos retomado algunos tipos de ex novios/as y te las presentamos para que nos digas ¿cuántos de ellos hay en tu vida?

1. El/La stalker

Sí, ese que sin importar, te sigue a todos lados, te vigila, le da like a todo lo que publicas en tu Facebook y para colmo, hasta te pregunta ¿cómo estás?, como si no supiera todo lo que has hecho desde que dejaron de estar juntos… No podrás librarte de él o ella hasta que se canse de espiarte o consiga otra pareja.

2. El/La celoso/a

No le importa que ya no tengan una relación, se la vive haciendo panchos porque sales con alguien más o te ve en alguna foto con otra persona, pero al mismo tiempo, tiene el descaro de decir que ni siquiera le importa cuando se le pregunta…

3. El/La indiferente

Te ve en la calle, la escuela o el trabajo y ni siquiera te saluda, como si lo que pasó entre ustedes hubiera sido algo completamente sin importancia, mientras tú has dejado de dormir y comer por llorar su pérdida… Pero no te preocupes, el karma se las cobrará al doble.

4. El/La psicópata

Es algo parecido al stalker pero la diferencia radica en que este tipo de ex se la vive reclamándote por todas y cada una de las cosas que haces e hiciste con él o ella, llegando a ser mucho más molesto que el anterior. No puede creer que lo hayas dejado, se siente herido/a y no quiere que estés con nadie más. ¡Lo peor es que lo dice como amenaza! ¿Te has topado con alguno/a así?

5. El/La “amigo/a con derecho”

No sabes que pasa por su cabecita, pero pareciera que para ese ex, el hecho de diferenciar entre novios y amigos es prácticamente nulo. Te escribe a la madrugada y se cree con derecho a una relación “casual”.

6. El/La rencoroso/a

No importa lo que digas o hagas, te odia con todo su ser, pues para él/ella, eres lo peor que pudo haberle sucedido, y el culpable hasta de que su perro orine su zapato.

7. El/La que no entendió la ruptura

Es lógico que después de una relación resulte difícil perder completamente el contacto. Este tipo de ex no puede contenerse, te llama seguido y te escribe lo que hace que sea aún más difícil de superar.

8. El/La ex que siempre niegas

Todos tenemos uno, aunque lo niegues; es ese clásico ex que a pesar de que tuviste una larga relación con él y de que todo mundo lo sabía, cuando las cosas terminan y te preguntan por él/ella, literalmente te haces el desentendido y juras por lo más sagrado que no tuvieron nada que ver… ¡No mientas, lo sabemos!

9. El/La que se puso guapísimo/a

Sí, y los odiamos… Cuando estaba contigo, era la persona más común que pudieras encontrar, te gustaba, sí, pero de ahí a que fuera un/a top model, para nada… ¡Sorpresa! Lo/a encuentras unos meses después y resulta que tiene cuerpazo y hasta guapísimo/a se ve… ¡Frustración en 5, 4, 3, 2…!

10. El/La innombrable

Otro de los que todos tenemos uno, y es que es quien te ha hecho más daño en el mundo, o por lo menos, así es como lo catalogas.

Y tú, ¿cuántos de estos tipos de ex tienes?

¿Agregarías otro a la lista?

Google News

TEMAS RELACIONADOS