Vas a una fiesta o al antro y conoces a una chica que parece sensacional, intercambian miradas y de pronto le hablas, se gustan, se atraen físicamente, parece que están dispuestos a llegar a laa últimas consecuencias y deciden irse del lugar para entrarle al cariño en un espacio privado.

Listo, se dio el encuentro esperado y por fin llegaron al momento de la verdad, le das tu número, se lo pides, es momento de dejarla en su casa o de aquí cada quien jala para su lado ¿qué hacer?

El sexo fue bueno y la chica es espléndida, bueno, lo poco que la conoces a esas alturas, pero ¿qué sigue? Si eres de los que acostumbra hacer lo dicho cada semana, seguro conoces el protocolo, pero si no, oh oh, hay problemas, porque te invadirán todo tipo de sentimientos extraños.

Si estás pasando por ese trago amargo o planeas hacerlo de nuevo, no te pierdas la información que De10.mx tiene para ti…

1. Honestidad

Es importante que en cada paso que des seas honesto, si vas a mandar una foto de tu cuerpo, si quieres o no un noviazgo a largo plazo, si esto es puro y sencillamente sexo, el punto es que ambos sepan cuál es su estatus, si no lo hacen así, podría haber problemas.

2. Claridad

Sé claro con las intenciones que tienes. NO es suficiente comportarte como una persona X, si quieres estar soltero y sólo ver de vez en cuando a la persona en cuestión, SÉ CLARO.

3. Apertura

Tal vez sientes que no es tu tipo de crush, pero si le das la oportunidad y se conocen un poco mejor, ¿quién sabe a dónde puedan llegar las cosas? Abre tu mente y deja tus prejuicios de lado.

4. Tierra neutra

Sí, sabemos que la economía a veces no ayuda, pero lo mejor es que se relacionen en un motel  y no en el departamento del otro, esto a fin de que no haya tanta intimidad, si no es lo que están buscando.

5. Discreción

No vayas por ahí revelando lo que sabes de esa persona, si ya tuvieron sexo no divulgues los detalles de su encuentro y si no lo han tenido, tampoco te quemes asegurando que la vas a conquistar.

6. Cuídate

Este punto si es con rojo y subrayado, no es que desconfíes, pero más allá de que te arriesgues a un embarazo no deseado, no quieres contraer una enfermedad venérea, así que aguas, siempre, siempre usa condón.

7. Dile a alguien de confianza en dónde estás

Con las tecnologías de ahora es fácil que encuentres a un chico que sólo contactaste para tener sexo, si es así, o lo conociste en un fiesta casual o lo que sea, dile a uno de tus amigos en dónde tienes planeado estar, no queremos una sorpresa desagradable.

8. No pienses que te va a llamar después para invitarte a salir

No tiene que ser así, es probable que estén abiertos a las posibilidades, pero no es necesariamente que tenga que contactarte, porque eso no es una obligación en el sexo casual.

9. No tengas culpa

Es común que si estás acostumbrado a tener sexo con tu pareja formal, de repente sientas la necesidad de tener un vínculo con la persona con quien tuviste sexo casual, pero no es necesario, no lo veas como algo malo, tuviste un rato de placer y eso no está mal.

10. No te cohíbas

Esta es tu oportunidad para sacar todos tus deseos y fantasías sexuales. Actúa libremente y satisfácete. Nadie te va a juzgar y aunque pasara, no tienes que volver a ver a esa persona si no quieres.

Con datos de  y 

¿Alguna otra recomendación?

Google News

TEMAS RELACIONADOS