Saber cuál es el hombre perfecto es una pregunta que todo mundo se hace, pero nadie sabe a ciencia cierta cuál es la respuesta, siempre pensamos en un patrón que quisiéramos, un famoso, un galán de ensueño, que por lo general es inalcanzable.

Damos una respuesta que está basada en la imaginación, y debido a que nos dan a elegir entre las características perfectas que puede tener nuestro hombre ideal, sabemos que lo más probable es que no tengamos la oportunidad de estar con un hombre así.

Un estudio hecho por la marca de ropa masculina Jamaco, hizo una encuesta para preguntar a hombres y mujeres británicos  sobre cómo debería lucir el hombre ideal y las diferencias son importantes.

En la imagen puede apreciarse los dos modelos de hombre perfecto, el de la izquierda, es el que piensan ellos, mientras que el de la derecha es el que sería perfecto para las mujeres, mucho más normal y común que el de los hombres.

Los resultados señalaron que un 72% de las mujeres aseguran que prefieren al “chico de al lado” y no a un cuerpo musculoso y con las facciones más hermosas en el rostro. Es decir prefieren al chico común, así lo informa el sitio 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11754","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"640","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Un 62% de los hombres dijo que cree que las mujeres quieren a un hombre con el cabello de Justin Bieber, la cara del actor Gerard Butler y los brazos de Hugh Jackman, además que tuviera las piernas de Cristiano Ronaldo y el torso de David Gandy.

De acuerdo con información del portal , mientras las mujeres eligieron el cabello del Príncipe Harry, la cara de James Corden, los brazos de Paddy McGuiness, el torso de Ben Cohen y las piernas de Jonathan Ross.

Mujeres: ¿Cómo sería su hombre ideal? ¿Coinciden con el descrito aquí?

Google News

TEMAS RELACIONADOS