La cirugías estéticas están a la orden del día, más calientes que nunca, pero la diferencia es que la sensación ya no es el aumento de senos o la liposucción, las operaciones más extrañas, pero solicitadas son las que se realizan en la zona íntima de las mujeres y sin duda las que tienen como fin reconstruir el himen han crecido con mucha fuerza.

Tal vez te interese:

Alrededor del himen se han construido muchas teorías que en su mayoría siguen creyéndose hoy día como la estrecha relación que tiene con la virginidad, que es necesario que una mujer sangre la primera vez que tiene relaciones sexuales para demostrar a su pareja que era virgen y en muchas culturas aún es aplicable.

Por lo cual es que ha crecido el número de solicitudes que se hacen sobre la reconstrucción de himen, que consiste en la unión de los restos del mismo. Esto se debe realizar poco antes de que se vayan a mantener relaciones sexuales. Es una intervención sencilla que se debe realizar de un mes a 6 semanas antes de la boda para que los puntos internos hayan tenido tiempo de curarse por completo. Esta intervención se puede llevar a cabo con anestesia local.

Pero ¿qué tanto sabes acerca del himen? Conoce más sobre él en esta galería que De10.mx tiene para ti…

Con información de  

Google News

TEMAS RELACIONADOS