Parejas

 

Juguetes sexuales se ponen de moda gracias a "50 sombras de Grey"

Ya sea por los libros o la cinta que ya se estrenó, la fiebre de la novela erótica ha llegado hasta los accesorios amatorios…
Julieta Ruiz | 12 de Febrero de 2015 | 22:46

Después de varios años de éxito de la novela escrita por E.L. James, y de la gran expectativa que está causando la cinta, ya todos sabemos que 50 sombras de Grey es una novela completa y totalmente erótica, una historia de sexo y masoquismo.

Sin embargo, hoy en día tenemos algo seguro, no solamente la autora, las librerías y los cines se beneficiarán del éxito de la historia del empresario millonario Christian Grey….

Según menciona el portal BBC, en Estados Unidos los fabricantes de juguetes y accesorios sexuales han visto como en las últimas semanas, con la amplia promoción que ha recibido el filme, se han disparado las ventas de algunos de los productos que utilizan en el sexo los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, un fenómeno que ya ocurrió tras la publicación de la novela en 2011.

The New York Times informó recientemente el incremento de ventas del 7,5% que registró en 2013 la industria de los productos eróticos, se le puede atribuir en gran parte a la famosa novela de E.L. James, en la que un multimillonario tiene una relación sadomasoquista con una estudiante universitaria.

Además, en los últimos días, se han acercado muchos clientes a las tiendas de juguetes sexuales para preguntar por artefactos como antifaces, cuerdas, esposas, látigos o fustas, que suelen utilizarse en las relaciones BDSM, término que abarca prácticas como el bondage, la disciplina, la dominación, el sadismo o el masoquismo, según menciona Macro News.

Y no solo eso, pues resulta que la compañía Lovehoney lleva ya una línea de 50 Sombras de Grey, en la que se puede encontrar desde la famosa corbata de Christian Grey, y las esposas, hasta una colección de bolas chinas, vibradores y látigos.


Y tú, ¿utilizarías estos artículos? 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto