La novela erótica más famosa de la actualidad, está a nada de ser estrenada en pantalla grande, y créanme, muchísimas personas la están esperando.

Ya sea por el contenido sexual, las actuaciones o simplemente la curiosidad, hoy en día, la novela de E.L. James se encuentra en el top de las más leídas, y se espera que lo mismo pase con la cinta…

Si bien, la lectura de Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey) es bastante sexual, la imaginación vuela de manera impresionante, convirtiéndose prácticamente en una guía sexual para sus lectores.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado un listado elaborado por  sobre las posibles posiciones sexuales inspiradas en esta popular saga, y te invitamos a que tomes nota, quien quita y en una de esas, te conviertes en todo un as del sexo pervertido

1. Deflower

Ella debe poner las piernas en el aire como lo hizo Anastasia cuando perdió su virginidad; mientras que él la penetra cuatro veces muy lentamente, para después colocarse sobre ella y comenzar a penetrar rápidamente hasta llegar al orgasmo.

2. La demanda de Anastacia

Él debe penetrar extremadamente lento desde atrás, después de un rato, retirarse y esperar a que ella pida que continúe para comenzar de nuevo. La clave es provocar el deseo de ella.

3. El coqueteo Grey

Él debe atar las muñecas de ella sobre su cabeza, para comenzar a besarla de los pies a la cabeza. Después ir hacia el clítoris lentamente para realizar un cunnilingus. Una vez que se encuentren listos, él comenzará con la penetración, empujando duro y rápido.

4. El tirón

Después del juego previo, ella debe colocarse de rodillas boca abajo, de manera que sus pompas estén en el aire. Por su parte, él debe dar algunas nalgadas de diferentes intensidades, y después penetrar profundamente.

5. Caricias de pezón de Mr. Grey

Más que una posición, este es un movimiento para el juego previo. Ella debe estar sin sostén, de frente a él y con los brazos alrededor de su cuello y jugando con su cabello, mientras él hace lo mismo con los pezones de su compañera y besa su cuello.

6. Sexys esposas

Ella, acostada boca abajo en la cama y atada con esposas a la misma, debe levantar las pompas para que él pueda penetrar por detrás. Para dar un plus, ella puede sujetarse de la cama con fuerza y empuja hacia atrás contra él.

7. La penetración rápida de Grey

¿Están en un apuro? Que ella se acueste boca arriba sobre la cama y le pida a él que sostenga sus manos por encima de la cabeza para que pueda comenzar a penetrarla a una velocidad acelerada. ¡Muy intenso!

8. La experiencia BenWa

Si están dispuestos a comenzar a utilizar juguetes sexuales, entonces las bolas chinas pueden ser de ayuda. Ella debe inclinarse hacia delante y sujetar sus tobillos, mientras inserta las bolas BenWa dentro de su vagina. Posteriormente, ella deberá caminar alrededor con las bolas dentro (e incluso podría ir a una cena como lo hizo Anastasia), para después colocarse sobre su regazo con las pompas hacia arriba. Él debe frotarlas hasta llegar al clítoris. Te aseguramos que las bolas junto con sus caricias van a crear una sensación intensa.

9. El doble toque

Ella debe desnudarse frente a él y guiar sus manos por todo tu cuerpo hasta llegar a la vagina para que comience a acariciar el clítoris con sus dedos. Después ella tomará el control y comenzará a acariciarse delante de él. Después él deberá colocarse detrás de ella y comenzar a besar el cuello para pasar a la penetración.

10. El viaje mojado

Mientras toman un baño en la tina, ella debe montarse encima de él, haciendo que vea sus movimientos. Después dejar que la levante y comience a penetrarle más rápidamente.

Y a ti, ¿cuál te gustaría intentar?

Google News

TEMAS RELACIONADOS