Todos hemos escuchado que el placer que puede sentir un hombre al tener relaciones sexuales con una chica depende, en mucho, de la manera en que la vagina se contrae, y los ejercicios para que los órganos genitales se hagan más fuertes son indispensables.

Hemos escuchado de la técnica milenaria de Kegel, pero no es la única.

Tal vez te interese:

Ahora existe el pompoarismo. Esta técnica milenaria consiste en realizar masajes vaginales para dar el máximo placer al pene. Nacida en la India hace más de 3000 años, se ha extendido hacia otros lugares del mundo como Japón o Tailandia.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6679","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Artistas del sexo. Así es como se definen y no es para menos. Como cualquier persona que se dedica al espectáculo, debe ensayar y realizar ejercicios corporales que le ayuden a estar en forma, así lo señala el sitio 

La técnica se basa en fortalecer los músculos pubococcígeos (situados en la base de la pelvis) a través de contracciones o con el uso progresivo de bolas chinas.

La otra persona encontrará el placer cuanto más entrenados estén los músculos. Nunca las vaginas fueron tan poderosas.

Y ¿qué se consigue con el pompoarismo? Pues nada menos que dar luz con la vagina.

La representante española más destacada en el campo del contorsionismo sexual es Sonia Baby. Una bailarina pin up de la Sala Bagdad que se ha hecho famosa porque es capaz de dar luz con su vagina. ¡Wow!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6680","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

De acuerdo con información del portal  Sonia coloca una batería eléctrica en su interior y enrosca una bombilla justo en el orificio de salida. Es entonces cuando brilla. Puede ser que este sea su show más reconocido, pero también sabe sacar 128 metros de banderines del interior de su vaina e incluso un collar de perlas de gran longitud.

Esto es lo que cabe en el interior de una vagina y todo por el pompoarismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS