Sí, las mujeres coqueteamos por naturaleza, pero existen ciertos momentos en los cuales deberíamos evitarlo, ya que sin hacerlo intencionalmente, hacemos creer a los hombres que nos interesan, aun cuando no sea así…

Generalmente, se le conoce como “dar alas”, sin embargo, debemos tener presente que será simplemente lastimar a esa persona que busca algo más que una simple amistad.

Es por eso que cuando una mujer busca tener a su lado a una persona con intenciones menos serias que las que ésta pretende, se deben llevar a cabo una serie de recursos para evitar complicarse la vida y, al mismo tiempo, no lastimar al otro; y es por eso que en De10.mx hemos hecho una lista con algunos tips para no “darle alas” a ese chico que “muere” por ti, y te invitamos a que los conozcas…

1. No le des un trato especial

Sencillo, trátalo como a todos los demás. Si no quieres que se confunda y que piense algo que no es, muéstrale que lo trata como al resto y no hagas ningún tipo de diferencia con los demás.

2. Evita la comunicación constante

Esto puede dar pie a mal interpretaciones debido a que una gran cantidad de mensajes o llamadas puede darle la impresión de que estas interesada en él. Procura limitar el contacto.

3. Evita salir a solas con él

Es muy común que se confundan los sentimientos cuando pasan mucho tiempo juntos y solos. Por eso, la clave está en no dejar de verlo siempre y cuando salgan con un grupo de amigos, nunca a solas.

4. Evita el contacto físico

Los hombres responden con mucha intensidad al contacto físico, especialmente si se da en un ambiente de coqueteo. La próxima vez que quieras abrazarlo, te recomendamos que lo pienses dos veces ya que puede hacer que él piense que estás interesada.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3932","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

5. Diálogos

Aunque no lo creas, esto también es muy importante, platica con él de los mismos temas que platicarías con el resto de tus amigos, no demuestres desinterés o interés en alguna charla solo por quedar bien.

6. No le coquetees

Sabemos que esto es difícil pero ¡vamos! Las mujeres sabemos exactamente cuándo lo estamos haciendo y cuando no… Evita hacerlo, de esta forma el no sentirá un interés especial de tu parte.

7. Hazle saber que lo ves como un amigo

Si realmente quieres que entienda esto, lo mejor es enfatizar ese hecho. Para ello puedes hablarle de lo que significa la amistad para ti, demostrarle que te interesan otros chicos o incluso decirle directamente que no estás interesada

8. Si tienes novio, déjalo claro desde un principio

Muy de la mano del punto anterior, pero en este caso si tienes novio es importante que se lo dejes claro, y si estás casada, es todavía más importante.

9. Dile cuanto valoras su amistad

Por último, si ves que no capta las indirectas ni tu desinterés, adelántate y dile cuánto valoras su amistad, que te cae muy bien y que nunca andarías con un amigo tuyo por miedo a perder su amistad.

10. Recuerda, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3933","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"365","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Tú, ¿Cómo evitas darle falsas esperanzas a ese chico?

¿Te ha pasado alguna vez? 

Con información de , y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS