En la búsqueda de la pasión, todo es válido y más a la hora de disfrutar con la pareja. Si el Kamasutra nació para enseñar a la humanidad las mejores formas de hacer el amor, ¿por qué desaprovecharla?

El amor se compone de una gran cantidad de factores, como por ejemplo, la variedad. Nada mata más el amor que la repetición, la monotonía. Por eso demos oportunidad de que se transforme en un nuevo mundo que nace debajo de las sábanas, o bueno, en la cocina, la sala y por qué no, ¡un lugar público!

Para esto, primero debemos entender que el sexo salvaje no es cualquier clase de sexo, es una relación que surge cuando estás dispuesto a que tu pareja conozca hasta la última parte de tu ser, la más íntima y animal, y eso puede incluir una gran cucharada de amor más una pizca de flexibilidad.

El sitio , asegura que la mejor forma de hacerle el amor a tu pareja será, primero estar de acuerdo con lo que quieren intentar, y luego, no parar hasta que estén ambos satisfechos. Recuerda el orgasmo es la cereza del pastel, pero sobre todo, es de quien lo trabaja.

Quítate los tapujos y por una noche no intentes el Misionero; lee, aprende y disfruta, claro, todo con protección.

Por ello, De10.mx trae para ti, una selección de las mejores posiciones sexuales para practicar sexo salvaje. ¡Anímate a probarlo!

¿Te animas a probarlas?

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS