Ubicada en el Caribe Mexicano, muy cerca de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, tienes la opción perfecta para el escenario de tu boda. La Isla de la Pasión. Una pequeña porción de tierra privada que, si no tienes  planes de casarte, te dará la oportunidad perfecta para buscar novio, comprometerte y pedirle matrimonio.

Su nombre y la historia que tiene provienen de la cultura maya, cuando las parejas que estaban buscando tener un hijo, acudían a la isla, donde se dice que habitaba la diosa Ixchel, patrona del amor y la fertilidad; como por intervención divina, los matrimonios que acudían al lugar lograban concebir un vástago.

En la actualidad, la isla con medidas de 15 hectáreas, habilitado como club de playa y además un lugar donde se llevaban a cabo bodas, pero no en cualquier experiencia. Si te casas en la isla, todo el terreno es para ti “la pareja es dueña de la isla; hace y deshace” dijo el ingeniero Hugo Cesar Camou, de la dirección de eventos de la Isla, en entrevista con De10.mx

La renta de la isla para tu boda es para uno o dos días, según la versión que desees. En primer lugar debes ponerte en contacto con el corporativo, decirles como quiere la experiencia, religiosa, civil o ambas; ellos harán una presentación gráfica de cómo se verá el evento y de ahí, el límite es infinito.

Si eres de los que prefieren los eventos pequeños y deseas casarte en un lugar remoto y deshabitado, esta es tu opción; pero si quieres una boda con mil invitados, también esa es una de las ventajas del lugar. Tu boda es como la quieres, no en paquetes, no con un número determinado de invitados, tan privada como la desees.

La renta dela isla incluye la boda como siempre la  soñaste y unas cuantas cabañas para que tus invitados puedan pasar la noche. Si quieres la luna de mie, también existe esa opción.

Para que te pongas en contacto con ellos, esta es su página de Facebook Isla Pasión Weddings

Google News

TEMAS RELACIONADOS