Sin duda, uno de los actores y principales exponentes del cine estadounidense es Clint Eastwood, quien además es director, productor, guionista, músico y compositor.

La carrera de este afamado actor abarca más de cuatro décadas; comenzó después de firmar contrato con Universal Pictures en 1955, a partir de ahí, Eastwood ha protagonizado más de 46 películas, producido 20 y dirigido más de 25.

Por otro lado, la vida sentimental del actor ha estado bajo la mira de los medios, y es que ha sido descrito como un "mujeriego en serio", y no sólo eso, ya que una de sus hijas mencionó: "Mi padre tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes"... Kimber, Kyle, Alison, Kathryn, Heather, Francesca, Morgan y Scott; siendo el último, uno de los solteros más codiciados del momento.

Nacido en California el 21 de marzo de 1986, Scott es hijo de Clint y la azafata Jacelyn Reeves. Comenzó su carrera como actor a muy temprana edad, sin embargo, uno de sus personajes más importantes fue en la cinta de su padre Invictus (2009), en donde dio vida a Joel Stransky. Actualmente, y tras demostrar su enorme capacidad como actor y modelo, Scott realizó una campaña para la revista Town & Country, en la cual posa con una temática náutica, derrochando masculinidad.

Finalmente, cabe mencionar que la misma revista para la que hizo esta sesión fotográfica (digna de verse), lo ha declarado el "soltero más codiciado"... Sin más, y con el objetivo de deleitar la pupila de las mujeres, es que les dejamos la siguiente galería de Scott Eastwood.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS