En enero de 2014, se realizó una encuesta entre los usuarios activos de la red social la cual, da a conocer que los infieles gastan más en los regalos de sus que en los de sus esposas.

Entre los datos que dicha encuesta arrojó, se encuentran las cantidades de dinero que estas personas están dispuestas a gastar por sus amantes y el tipo de obsequios que compran, además de la forma de pago que utilizan.

En primer lugar se encuentran las joyas con el 35%, le sigue la lencería con el 24%, aparatos tecnológicos con el 15%, ropa con el 14% y viajes con el 12%.

"Las joyas nunca fallan y es la forma que la mayoría de los hombres encontró para recompensar las ausencias y la falta de exclusividad con su amante: no puede ofrecerle vacaciones ni tiempo libre los fines de semana entonces lo suple con regalos importantes", explicó Francisco Goic, director regional de la red social.

Los hombres gastan más ¡en sus amantes!
Los hombres gastan más ¡en sus amantes!

Foto: iStock

De acuerdo con información de Lea Noticias, el monto de los regalos para la amantes oscila entre los 500 y 700 pesos, mientras que cuando se refiere a sus esposas, los infieles reducen este costo en un 35%; además, los hombres encuestados aseguraron que los regalos para "las otras" son pagados en efectivo para no dejar rastro en sus cuentas bancarias.

"Ellos confesaron comprar los regalos para sus amantes en efectivo para no dejar rastros en la tarjeta de crédito ya que en la mayoría de los casos los resúmenes llegan a los hogares conyugales y son las mujeres las encargadas de chequear que los gastos facturados sean correctos", contó Goic.

Finalmente, el manager de dicha red dijo que "hay algunas cuestiones en las que los hombres aún mantienen los códigos de fidelidad, al menos el 66% no le regalaría a su mujer el mismo regalo que a su amante. Esto deja en claro que aunque les sean infieles, en cierto modo las diferencian y las respetan".

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS