Este viernes el futbolista del OGC Niza de la Ligue 1 de Francia intentó quitarse la vida. Afortunadamente, a través de un gran operativo de seguridad y emergencia, fue atendido de forma segura por un grupo de bomberos.

Lee también:

El jugador de 22 años acudió a la Autopista A8 en la ciudad de Niza, se detuvo en el carril de emergencia, pasó por encima del muro que lo separa del vacío de 100 metros y amenazó con dar el salto.

En un operativo que duró alrededor de tres horas, elementos de seguridad, militares, bomberos, médicos e incluso el psicólogo del equipo acudieron al rescate de Beka Beka. De acuerdo con RMC Sports, "el jugador acaba de ser atendido de forma segura por los bomberos”.

De acuerdo con L‘Equipe, uno de los periódicos más importantes de Francia, el jugador estaba “sentado con las piernas colgando en el aire”.

Lee también:

Por ahora, el Niza no se ha pronunciado al respecto; sin embargo el presidente del club brindó declaraciones sobre la actualidad del jugador.

“Sobre todo, nos sentimos aliviados de que todo terminó bien hoy para Alexis. Fue atendido. Seguiremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Estamos en su apoyo” fueron las palabras de Jean-Pierre Rivère.

LÍNEAS TELEFÓNICAS CIUDAD DE MÉXICO EN APOYO POR LA SALUD MENTAL.

El número Línea de la Vida es el siguiente: 800 911 2000.

"No lo olvides, una mente tranquila, es una mente saludable"

Lee también:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios