Hace unos meses, entre mucha polémica Óscar Pérez dejó de ser directivo de Cruz Azul, ya que el club decidió darle su puesto a Iván Alonso, quien hasta el momento lo ha hecho muy bien.

Desde ese momento se dejó de saber del exportero mexicano, quien recientemente se volvió tendencia en redes sociales, ya que se reveló que se alejará de las canchas para incursionar en la política.

Lee también

¿Qué cargo político tiene el Conejo Pérez?

Se ha vuelto muy común que los deportistas busquen acomodarse en la política. Sobre todo ahora que se acercan las elecciones, debido a que nadie quiere perder la oportunidad de ser un funcionario público.

En esta ocasión, es el Conejo Pérez quien sorprendió a propios y extraños, ya que tomó protesta como nuevo director del Instituto Hidalguense del Deporte. Esta será su primera experiencia en un cargo político.

“Es un reto interesante, bonito. Yo sé que no es fácil, sé que esto es totalmente distinto quizás a lo que hacía, en algunas cosas, en otros manejos creo que ahí se van, pienso que, sumando todos los esfuerzos, unificando criterios, tratando de que todos estemos en una misma línea creo que puede funcionar”, dijo el Conejo Pérez a medios locales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios