El sábado pasado, las Chivas ganaron el Clásico Tapatío al Atlas con un golazo de Roberto Alvarado, resultado que le dio el pase directo al Guadalajara a la Liguilla del Clausura 2024.

No obstante, el juego pasó a segundo término, ya que todos estaban hablando de lo que hizo Javier Hernández al final del partido. El se plantó en el centro de la cancha del Estadio Jalisco y se llevó las manos a las orejas, en señal de que no escuchaba a los aficionados rojinegros.

Lee también

¿Siguió la burla de Chicharito al Atlas en vestidores?

La acción del Chicharito Hernández no sólo provocó un conato de bronca, además recibió infinidad de críticas, ya que el delantero mexicano poco pudo aportar para que el marcador fuera más amplio.

Y pese a que no fue un duelo sencillo para el atacante rojiblanco en los poco más de 25 minutos que tuvo de acción, nada le quitó las ganas de burlarse de acérrimo rival del Rebaño Sagrado.

Y en un video que se grabó dentro de los vestidores del Estadio Jalisco, parece que las burlas de Hernández Balcázar continuaron, ya que mientras festejaban sus compañeros el triunfo sobre los Zorros, CH14 le presumió al Hormiga González el gesto que le dedicó a los rojinegros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios