Miércoles 24 de septiembre de 2008
   
 
 
¿Por qué los hombres aman a las #&#%&?
Muchas mujeres creemos que por resolverles sus problemas y hasta darles poder sobre nuestras vidas, estamos demostrando cuánto los queremos
  Por Berenice Balboa
tVa.com.mx
Comenta la nota
 
 
Por: Berenice Balboa(Jan Lu, actor de la puesta en escena)
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Siguiendo con el dicho "Pégame pero no me dejes", muchas mujeres actuamos erróneamente con nuestra pareja; creemos que por resolverles sus problemas y hasta darles poder sobre nuestras vidas, estamos demostrando cuánto los queremos. Sí ¡caray!, comenzamos pasando por él a su casa y cuando menos te das cuenta, ya estás en la fila del banco pagando sus deudas, es así como nos convertimos en un tapete que no se ha dado cuenta que en realidad es una hermosa alfombra mágica.

Las amigas nos dan de esos consejos que ni ellas mismas aplican en sus vidas, como "vuélvete cabrona", "ya déjalo", "¿por qué no andas con otro". Pero ¿qué es ser una cabrona?

Para dar respuesta a tal incógnita, el actor Jan Lu, quien es parte del elenco de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, concedió una entrevista a tva.com.mx.

"Es fuerte la palabra cabrona, a muchos espanta, y puede ser mal entendida como una mujer agresiva", afirma Jan Lu, quien al trabajar en teatro ha podido crecer como actor.

Jan es un joven actor originario de Tijuana; en su corta carrera, ha incursionado en la música, como compositor, ha actuado en telenovelas, como Rebelde, trabaja en teatro y próximamente en cine. Dice que quiere una cabrona por compañera: "Cabrona, como la muestra la obra, una mujer independiente, que pone límites, segura de sí misma".

Este tema es tan real que es constante en las múltiples pláticas entre féminas mientras se quejan de lo indiferentes y fríos que suelen ser los hombres; esta polemiquilla salta a la literatura con Sherry Argrov y hoy al teatro Polyforum bajo la adaptación de Mauricio Pichardo.

"Es una obra que vale la pena de ser vista por todas las mujeres, a veces sé es víctima o victimaria, el fin es que no te vuelvas un tapete", comenta la actriz Cynthia Klitbo, quien en esta obra nos sorprende con sus dotes como comediante.

Después de la comicidad, llega un momento de reflexión sobre el ideal de pareja: Coincidencia o destino, aquel hombre que queríamos retener, asfixiándolo, se queda o se va en la medida en que nos aceptamos y valoramos; recuerden chicas, sean "mulas" sin dejar de sonreír.

Para pensar...

Si los hombres aman a las cabronas, las mujeres ¿a quién aman?

 

 
¿Qué opinas?
49 comentario(s)
REALMENTE ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS EL AMOR SE DA EN FORMA NATURAL ESPONTANEO...ESO NO HAY QUIEN LO CAMBIE ..CABRONES O CABRONAS NOS NECESITAMOS SI NO QUE TRISTE SERIA LA VIDA PARA AMBOS..LA RAZON DE VIVIR ES SER FELIZ Y NORMALMENTE LA FELICIDAD LA ENCONTRAMOS CON UNA PAREJA.... DIFICIL DE ENCONTRAR PERO AFORTUNADAMENTE HAY MUCHOS AFORTUNADOS... SALUDOS ...  

Enviado por:
sofia
mail
2008-09-04
23:14

Saben porq???? Porq primero las domamos y después nos divorciamos de ellas, quien es mas ca´/%(/%ón???? Saludos.  

Enviado por:
Octavio Zamudio
mail
2008-08-29
08:33

Creo que el ser cabrona es una faceta que se va descubriendo con los años de relación yo les puedo decir que después de 18 años de relación con un cabrón mexicano machista, el ser cabrona es indispensable y tienes que demostrar que estás bien plantada, merecedora de respeto e independiente y que puedes dar amor pero también tienes que recibirlo...  

Enviado por:
Mariana

2008-08-26
12:49

OJALA TODAS LAS MUJERES PENSARAN COMO MONIC  

Enviado por:
Jesus
mail
2008-08-26
09:37

Pues yo creo que el ser “cabrona” no implica maltratar a los hombres ni estarse disfrazando bajo esa palabra. Las mujeres se vuelven mas incrédulas conforme van experimentando con sus relaciones ya que desgraciadamente los valores del respeto, amor y fidelidad se han perdido demasiado, por ello las mujeres caen en según “ser cabronas” y no dejarse más de un hombre, es cierto que los hombres han generado este tipo de actitudes hacia ellos, por que en vez de pensar en ser cabrones o cabronas, no valoramos la relación de pareja y tratar de fomentar esos valores perdidos. El ser cabrona no significa desquitarse de lo que alguna pareja te dijo o te hizo, más bien es ser una mujer que se valore como tal y no dejarse mangonear por los hombres, que ambos se respeten y darse su espacio como individuo en la pareja, que el hombre debe entender que la mujer no es un objeto, y que ambos pueden crecer como personas en todos los aspecto tendiendo los valores que menciono. Yo también llevo mucho tiempo sola, precisamente por esas actitudes de los hombres y quizá por que me ha ido mal en el amor, pero eso no implica que cada hombre que llegue a mi vida lo tratare mal, SOY UNA CABRONA que sabe entender que cada hombre es diferente y saber detectar cuando alguien vale o no la pena y se hacer entender a cada hombre como me merezco que me traten….. POR ESO SOY CABRONA..  

Enviado por:
MONIC
mail
2008-08-25
02:53

Bueno creo que los autores de este tipo de libros demuestran que se han adjudicado el concepto erroneo de amor, y es por eso que recurren a pseudo alternativas para "enamorar" a los masculos ja, créo que éstas personas no saben que todo va paso por paso, hasta para enamorarte, hay que darse tiempo para conocer a la persona, enamorar con detallitos, y no impresionarse por lo que se proyecta en un principio, por que un humano no es solo un principio, es toda una cebolla de mil o más telas, un universo que hay que ir descubriendo, y en toda una vida no alcanzas a hacerlo, así que para que chigaus! perder el tiempo en denigrar a hombres a o mujeres, cuando hay tanto que descubrir!  

Enviado por:
Rebeca Argumedo
mail
2008-08-23
16:55

Yo estoy casado con una de las que aquí llaman cabronas. Me gusta por independiente. Como mencionan abajo, es mejor atajar cabronas que arrear pen... Cada quien su vida y cuando estamos juntos, es riquísimo. Nunca esta parada ahí esperano como perrito que le de un hueso. Es fantástico.  

Enviado por:
Daniel García
mail
2008-08-22
17:39

LA QUE DICE LLAMARSE “”TANIS DE AQUÍ”” Y TODAS LAS DEMÁS MUJERES Y HOMBRES SI CORRESPONDE, YO CREO QUE CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN EL BAILE O EN SU VIDA Y EL HECHO DE SER DE UN SEXO U OTRO NO SIGNIFICA SER PEOR O MEJOR, NO IMPORTA EL GENERO DE LOS DOS LADOS SOMOS ENVIDIOSOS MUCHAS VECES Y EGOÍSTAS, ADEMÁS DE EGÓLATRAS, PORQUE NO PENSAMOS EN EL EQUILIBRIO Y EN LA VERDADERA IGUALDAD TANTO PARA MUJERES COMO HOMBRES PORQUE ESO SI CADA QUE NOS CONVIENE YA SOMOS DAMAS O CABALLEROS, QUE MERECEN TRATO DIFERENTE QUE JALADAS; PEOR AUN LA MAYORÍA SOLO DICIENDO QUE EL OTRO ES PEOR, EN FIN CADA QUIEN YO SOLO OPINO QUE DEBEMOS BUSCAR EL EQUILIBRIO Y QUE NINGUNA DE LAS PARTES SEA CABRONA DE MALA FE  

Enviado por:
AGI1980
mail
2008-08-22
17:04

Yo si amo a mi cabron y estoy siempre listo para el . Te amo Gabriel.  

Enviado por:
JOZZ LEBOND
mail
2008-08-22
16:59

MMM!!! EL DECIR CABRONAS ES EN SENTIDO FIGURADO,LA MUJER CABRONA ES LA QUE LUCHA POR SU PAREJA POR SU FAMILIA POR SU PERSONA ES UNA MUJER QUE SE SUPERA Y EL DECIR QUE NOS GUSTAN LAS CABRONAS CLARO !!!!!NOS GUSTAN LAS CABRONAS NO LAS PENDEJAS LAS QUE ANDAN NAVEGANDO CON PIEL DE CORDERA PARA QUE DESPUES SAZ!! SAQUEN LAS UÑAS , ES MEJOR ANDAR CON UNA PERSONA CON LA CUAL UNO YA SABE A QUE TIRARLE!! PREFERIBLE UNA LOBA EN LA CAMA QUE UNA PERSINADA QUE SI UNO LE RASCA YA PASO MINIMO POR TODA LA CUADRA DE SU COLONIA A VER QUE LES PARECE MI COMENTARIO A LA BOLA DE PIN..... PERSIGNADOS ABUR ........  

Enviado por:
JOEL
mail
2008-08-22
15:27

Quien quiera volverse CABRONA desperdiciara su mejor tiempo y derramara sus energias en lograr por este medio lo que nunca consiguio por las buenas. Y el resultado una mujer vacia, triste, flaca, enferma, insegura de si misma y usada por cuanto patan se cruce en su camino. Pero eso si, siempre creyendo que es ella la que los usa a ellos, la bola de Perros que solo quieren aprovechar su inseguridad, comer su carne y despues dejarla para ir a buscar una buena mujer para casarse.  

Enviado por:
Salvatorex

2008-08-22
15:12

Eso ke dicen de las mujeres "cabronas" las ke andan con 2 o mas no son carbonas mas bien son p?%$#, una verdadera mujer cabrona es akeya ke lucha en esta vida ke esta del nabo y ke sale adelante, ke no necesita de nadie para lograr sus objetivos, eso si es ser carbona  

Enviado por:
Rod

2008-08-22
14:47

Me agrada la palabra "cabrona" en distincion a la mujer que vive con su pareja en toma de deciciones ,que orienta y corrige en su momento ( por que los hombres no estamos exentos de errores),que diga si y no cuando se requiera,y en lo personal me deja tranquilo tener una en casa se que hara las cosas bien cuando yo falte, ojala y ellas "cabrona" lo canalizen de esa manera ( a las cabronas mentirosas ,infieles etc )no las podemos evitar y en lo personal simplemente las hago aun lado .  

Enviado por:
javier

2008-08-22
13:53

Yo creo que ambos se necesitan para convivir, hay diversidad y tanto hay mujeres cab. como hombres, y viceversa , y hay buena relacion y convivencia. y puede apliccar la frase : " detras de varios pen....(a) , hay un(a) cabr.  

Enviado por:
francisco

2008-08-22
13:16

ES CIERTO QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, YO HE VISTO VARIAS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE APARTE DE SU ESPOSO TIENE A 2 AMANTES MAS, Y SUS ESPOSOS BIEN GRACIAS, HAN TENIDO SUERTE YA QUE SUS ESPOSOS LAS QUIEREN Y LA ACEPTA COMO SON, Y LAS MUJERES QUE SON FIELES Y DEDICADAS A SU HOGAR NO SON VALORADAS, ASI QUE SE CUMPLE EL DICHO QUE ALOS HOMBRES LE GUSTAN QUE LE PONGAN LOS CUERNOS.  

Enviado por:
lety garcia
mail
2008-08-22
11:10

Yo solo amaria a una mujer con valores, que se de a respetar, con bonito sentido del humor, tierna y cariñosa, platicadora, con bonito caracter. Por que las mujeres egoistas, con mal caracter, malhabladas, creidas, volubles, presumidas y sin tema de conversacion simplemente no las soporto.  

Enviado por:
Ricardo
mail
2008-08-22
10:22

Yo creo que entre mas "cabronas" mas fácil caen. Por muchos años me dediqué a hacer tapetes de mujer y eso lo comprobé, ya que la mujer que no cree en el amor o que ha sido lastimada cree que volviendose "cabrona" va a lograr que la quieran aunque ella no quiera o se entregue tanto... y resulta siempre lo opuesto ya que queriendo no creer en el amor y racionalizar los sentimientos es como caen y se les maltrata mas facil. Esa es la verdad lo siento. Por hombres que se dedican a ser así es que hay mujeres como las que se describen. Y tengo que agregar que los sexos tienen distintas formas de comportarse, n o pueden las féminas intentar ser "cabronas" porque no es su naturaleza, no funciona así... PERO lo crean o no, se puede reformar uno y encontrar quien sin tantas amarguras ni ataduras mentales de el tipo "yo quiero ser- quisiera comportarme-quiero que me quieran como..." se entregue a una relación y a una persona. Hay desconfianza por parte de los dos sexos pero por alguna razón son las mujeres creo yo las más inseguras. Déjense de poses que cualquier hombre un poco mas experimentado sabe que el termino "ca..." se refiere solamente a una mujer amargada, incapaz de disfrutar y disfrutarse y mucho menos de fiar. Saludos  

Enviado por:
JAVO
mail
2008-08-22
08:35

SI EL MACHISMO ES ALGO DESAGRADABLE, LAS MACHORRAS SON INSOPORTABLES.  

Enviado por:
JOSE LUIS

2008-08-21
21:44

Ojo*** No son mujeres cabronas, son mujeres autenticas con formas propias de pensar y que hacen valer su pensamiento. En un mundo marcado y vivido por millones de mujeres plasticas, recortadas todas de la misma revista o formadas con la cultura "soy totalmente pala.." le asusta e incomoda la mujer que se hace valer por su forma de pensar. Eso es lo que al final del dia atrae a un hombre (de verdad hombre)  

Enviado por:
Ana Beltran
mail
2008-08-21
17:30

Para Monica: Yo por el contrario de ti, pienso que son muchas mujeres que no quieren una relacion seria, yo por ejemplo tengo años de estar soltero por que ninguna mujer se ha querido comprometer conmigo y creeme que yo si he querido establecerme con alguna de ellas. Y por lo menos en mi caso si amo y busco a una mujer cabrona, en el sentido en el que la obra lo retrata: "Cabrona, como la muestra la obra, una mujer independiente, que pone límites, segura de sí misma". Lastima que las mujeres solo piensen que los hombres queremos sexo y ya, no digo que muchos hombres asi lo quieran, pero si hay hombres que aun queremos tener y entablar relaciones serias.  

Enviado por:
Victor
mail
2008-08-21
17:11

Pense que era un articulo, pero es mera publicidad!!, bueno, es cierto a los hombres no les gusta, les encanta, lo que podria ser una mujer ca... solo asi se controlan!  

Enviado por:
Yanif

2008-08-21
16:36

yo creo que ahora los hombres ya no toman en serio una relacion, por eso las mujeres que realmente amamos a final de cuentas tenemos que volvernos unas cabronas y que tambien a ellos les gusta que los maltraten de vez en cuando  

Enviado por:
monica
mail
2008-08-21
16:12

pues yo opino que no hay mujeres cabronas, simplemente que se aprovechan de las circunstancias mentales del hombre para no dejarse utilizar y asi humillarlos......  

Enviado por:
shuster

2008-08-21
16:11

No creo que exista la cabrona cabrona, por lo regular son cabronas en un aspecto pero en otros no. Me explico!! una mujer puede ser muy cabrona con sus amigos o en su trabajo, pero con el marido o novio son unos tapetitos...  

Enviado por:
El de al dalo del de al lado

2008-08-21
15:44

DIEGO, yo poleo con la gente que es mala, pero tu eres bueno, tu compañero tambien, y tambien ella, la niña, jajaja!!! Creo que te estan matando!!!! aaayyyyy!!!!!!!  

Enviado por:
JESUS

2008-08-21
15:33

para empezar el encabezado propone una teoría a la incógnita que presenta, pero a lo largo del artículo vemos que solo se trata de un anuncio publicitario disfrazado, MAL !!! El debate que traen abajo en realidad debemos primero de definir que es ser mujer cabrona ya que la palabra es embivalente es su significado. Estoy de acuerdo con quien menciona que la "contra" a la pregunta del título es la del porque las mujeres aman a los pendejos? y ahí verán como van a saltar pregonando que no es verdad (la mayoría). En fin, cada quien es libre de amar y tirarse a quien se le venga en gana no? para eso se necesitan 2.  

Enviado por:
Xtrem
mail
2008-08-21
15:24

haberrrr NONONONONOOOOO  

Enviado por:
dreko

2008-08-21
15:12

Vaya aplausos para TANIS DE AQUI, hata que dijo algo coherente y eso q la tenngo a lado jiji, la vdd mejor no hay q ser cabrones ni uno ni otro y q se de el Amor asi natural, Por que el amor es lo mas maravilloso de la vida es un sentimiento hermoso.... ah¡¡ y a JESUS DEL DF !!QUE LO AMARREN COMO PUERCO!!! jiji  

Enviado por:
DIEGO

2008-08-21
14:56

PUES PARA VARIAR JESUS DF SOLO PIENSA EN EL SEXO Y EN VER A QUIEN SE VA A C*****ER HOY O MAÑANA O AL RATO PERO ES LA VERDAD EN GENERAL LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN VER A QUIEN SE C***GEN Y NO SI LA AMAN ES LO ULTIMO QUE PIENSAN SON UNOS DEPRAVADOS....  

Enviado por:
TANIS

2008-08-21
14:45

Pero porque utilizan el termino "amar" si hoy en dia ya no existe? Una cosa es que "ames" a las cabr%$$nas y otra cosa muy diferente que te las estes cog&%%#endo, o no?????  

Enviado por:
JESUS
mail
2008-08-21
14:31


Ahí les dejo una buena recomendación, libro del excelente caricaturista Garcí...no es apto para pendejos y esta re cajeto...jajaja!! Para que acompleten su androbiblioteca.««
Debería de pensar en un equilibrio razonado : si los hombres aman a las cabronas...¿por qué las mujeres no aman a los pendejos? Ser pendejo es como un estilo de vida, como ejemplo ahí esta nuestra H.Camara de Diputados, los cuales tienen a sus respectivas cabronas. Sencillo, simple.
Todas llevan una cabrona por dentro...y todos un pendejo, la cosa sería que no exageren sus papeles cada uno...jajaja.
Saludos a todos los participantes...y
...¡¡ ya voy mi amorrrrrr...!!!
 

Enviado por:
JOZZ LEBOND
mail
2008-08-21
14:13

Lo que realmente me parece c*br*n es que las personas siempre están esperando a que un libro, una obra de teatro o un amuleto de moda les diga cómo vivir. Cada uno tiene que ser él mismo, sin esperar que le digan cómo ser exitoso, sexy, porque entonces no es él o ella mismo, sino lo que los demás quieren que sea. Así nunca se será feliz y aunque tenga al amor de su vida no podrá reconocerlo porque actuará según le digan.  

Enviado por:
Óscar
mail
2008-08-21
13:49

Me sigue llamando mucho la atención la hipocresía de la sociedad mexicana que evita palabras como culo, coger, o como la que han querido imaginar quienes titulan el artículo. Creo sea una muestra de la mentalidad y del carácter que de manera mayoritaria tiene el mexicano, aún sometido a la censura moralista de los medios o a la auto censura ejercida por costumbre. Los hombres aman a las buenas o a las malas, a las tímidas o a las apasionadas pero no a las estúpidas.  

Enviado por:
Linus
mail
2008-08-21
13:41

LAS MUJERES AL IGUAL QQUE LOS HOMBRES YA NO AMAN SOLO SE DIVIERTEN YA NO TOMAN ENSERIO A ELLOS  

Enviado por:
???????????

2008-08-21
13:40

Considero que Mario tiene toda la razón, al igual que watanabex  

Enviado por:
JOH

2008-08-21
13:28

chucho df no es hipocrita solo es asi y ya y si le gusta y lo disfruta "mejor" ......!!!!!  

Enviado por:
la de a lado

2008-08-21
12:52

chucho df no es malo ni el compañero de trabajo es malo ni la niña es mala  

Enviado por:
la de a lado

2008-08-21
12:49

Pues depende... yo no he visto la obra ni leido el libro. Pero por cabrona yo entiendo una mujer que no se deja de ningun hombre y hasta abusa de ellos para sacarles lo que puede sin abrirse, solo dandole atole con el dedo. Y esto pues a muchos hombres mas que atractivo, les representa un reto a vencer, el lograr someter a una chica asi, pero una vez que el reto pasa, a otra cosa y ellas terminan igual o peor. Por mi parte a mi me da flojera una chica asi, que se amargue por una mala experiencia con un patan. Como dicen, muchas chicas llegan a caer en la sumision por amor, pero este extremo precisamente asfixia la relacion, lo cual deriva en que tarde o temprano buscan algo con mas emocion, como el reto de enamorar y dominar a una cabrona. La otra cuestion, es el machismo e inseguridad de muchos cuando una mujer es inteligente e independiente, porque se sienten menos... Y claro, tambien esta la otra cara de las chicas que mueren por cabrones que no valen la pena y las cuernean cada fin de semana... lo curioso es que si les dices que dejes algo que le hace tanto daño, dicen: es que no puedo!! lo amo!! por favor... y si les llega un hombre bueno atento y sensible con ellas, solo lo quieren como amigo porque les da flojera andar con alguien asi... en fin. Por mi parte, prefiero una chica que sea linda cariñosa y entregada, pero a la vez independiente en sus cosas y su tiempo, todos nececitamos de nuestro espacio en algun momento. Saludos  

Enviado por:
Mario

2008-08-21
12:43

CHUCHO DF no seas hipocrita con tus coemntarios q pones aqui, cuando me dices otras cosas aqui en el trabajo, "sepan todos q JESUS DFL DF es todo lo contarrio, a él no le importa si las mujeres sean buenas o cambronas, lo unico q le importa es q aflojén rapidisimo  

Enviado por:
TU COMPAÑERO DE TRABAJO

2008-08-21
12:31

el error principal aki es de ke los hombres no aman a las cabr0nas simplemente nos las keremos co.. por un ratito.  

Enviado por:
Watanabex pagina

2008-08-21
11:50

Querido compañero de trabajo tienes razon todos sabemos como piensa y es chucho df pero tambien sabes que yo no aceptaria eso mejor presentale a una de tus amigas como las que a el le gustan ya que asi demuestra que despues de todo si tiene sentimientos y sabe que es el respeto EEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!  

Enviado por:
la de a lado

2008-08-21
11:20

JESUS DF no me vengas con q eres mujigato, y ahora resulta q bien respetuoso, si en el fondo todos sabemos como eres jajaja  

Enviado por:
TU COMPAÑERO DE TRABAJO

2008-08-21
11:11

Estimado COMPAÑERO DE TRABAJO, que manchado eres eh, esta bien que no crea en el amor pero no ma, con las amigas no te manches  

Enviado por:
Jesus

2008-08-21
11:05

JESUS DEL DF Si tu eres el mas Cab***n de todos y el mas Cul** con las mujeres t ni siquiera crees en el amor solo te interesa co**er si quieres solo tirarte a alguen te presento a una amiga del trabajo q está a lado mio jiji  

Enviado por:
TU COMPAÑERO DE TRABAJO

2008-08-21
10:57

Hola, yo lei el libro ese, "porque los hombres aman a las cabronas" y me parecio un libro divertido, hasta llegue a identificarme con algunos aspectos que proponia porque yo siempre he sido cabroncita, pero lo mas importante, considero que debe ser no perder la feminidad ni la seguridad y el amor propio. Despues de unos meses de haberlo leido, me entere que la autora jamas ha tenido exito en sus relaciones amorosas, que ha pasado la mayor parte del tiempo sola asi que.... no hay que tomarse sus consejos muy a pecho, como literatura de entretenimiento esta bien, pero hasta ahi. Cada quien debe ser como lo desea, el chiste es encontrar a alguien que valore lo que haces por el, alguien que te merezca  

Enviado por:
lauris

2008-08-21
10:34

Cabronas??? Creo que en una relación no pueden tomarse estos términos, si en la relacion hay "inteligencia" y verdadero entendimiento por ambas partes, no veo porque se tenga que buscar a una cabr#$na para "amarla"  

Enviado por:
Jesus

2008-08-21
10:26

Ayyyyy Luis Gerardo, leiste el libro ke no era....Lee, por qúe los hombres aman a las cabronas? y velo desde un punto de vista mas comico. Aunke, no podemos negar, ke si hay hombres ke prefieren mujeres ke sean independientes, inteligentes y capaces de llevar una vida de pareja ekilibrada, igual ke a muuuchas mujeres nos gustan los hombres con muchas caracteristicas ke si lo vemos de acuerdo al contexto del libro y de la obra, tambien pueden ser unos cabrones...Si no han leido el libro o no han visto la obra, hagánlo, en cualkiera de los casos, se van a divertir, y puede ke hasta encuentren algunos de sus propios vicios reflejados ahi...Saludos!!!  

Enviado por:
Laura
mail
2008-08-21
09:47

Yo amo a una cabr*n*, tan c*br*n* que sabe lo que quiere, nadie la detiene, siempre me ha mostrado su entrega, coraje, su grandeza, sin embargo uno aveces no se percata de ciertas cosas, y termina por echar todo al vacio, exito c*br*n*!!!  

Enviado por:
Tlaltizapense de corazón
mail
2008-08-20
22:57

La guerra de los sexos (sexismo), sostenida y alimentada por personas aún resentidas, egoístas o desencantadas, arrojan está clase de producto social. Hay personas de todos tipos en ambos géneros -¿quién podría "meter las manos al fuego" por todos los representantes del suyo?-, no se puede pensar que "todos" los hombres o las mujeres, sean abusivos, que "ninguno" puede brindar efectivamente, que "tenemos" que ser, un género o el otro, de tal o cual forma para evitar la "derrota". La perspectiva de que la relación de pareja es una clase de "guerra" en la que se debe estar "preparado para lo peor", me parece una lamentable forma de conceptualizar el amor. El libro de Elizabeth Hilts: "Manual de la perfecta cabrona" me pareció folclórico y de cierta manera también desdeñable por el concepto antropológico tan estrecho que propone. Me pareció una muestra patente del pensamiento superficial y desarreglado de la era. Un librillo curioso para exaltar el fuego del anafrito de las feministas extremas. Yo en lo personal no amaría a una "cabrona"... No. Prefiero a una MUJER. En toda la extensión de la palabra y sin tan pintoresco exceso.  

Enviado por:
Luis Gerardo

2008-08-20
20:45

 
 
 
 
       
© 2000 - 2008. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.