Miércoles 24 de septiembre de 2008
   
 
 
Mi pasado sexual "atormenta" a mi chav@
A pesar de que muchos presumen de ser open mind y maduros, a veces se niegan a aceptar que su pareja haya tenido más de una pareja sexual: ¿machismo arraigado o poca madurez?
  Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx
Comenta la nota
 
 
JFA-japan/Flickr
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Como jóvenes, la mayor parte del tiempo pensamos que somos una especie de adulto maduro atrapado en el cuerpo de un adolescente. Y es común que en esa etapa, la "fiesta" y el ligue sean constantes en nuestra vida, pero eso sí, en la búsqueda de cierta estabilidad, podemos meter un poco el freno y evitar andar de flor en flor.

Una vez concretada esa relación que buscábamos, vienen los primeros "interrogatorios", en los que ambos se cuentan cosas sobre sus relaciones pasadas, se habla de l@s ex novi@s y no faltará la pregunta: ¿con cuántos te has acostado? La mayoría querrá saber que es el o la primera, pero ¿qué pasa cuando la lista ya tiene varios nombres? Tal vez para algunos, el rechazo sea la salida más fácil, pero ¿por qué juzgar a tu pareja y negarte tener un@ novi@ con algo de experiencia?

De antemano sabemos que lo relacionado con la virginidad y otros tabúes, se están quedando atrás, pero aún hay chavos que a pesar de tener una vida sexual activa desde temprana edad, buscan parejas vírgenes, pues de lo contrario no las bajan de facilotas o de mujeriegos.

Lo anterior puede orillar a que muchos mientan en torno a su vida sexual, pero cuando realmente te interesa la persona, el número de parejas sexuales que ha tenido pasa a segundo término y se toman precauciones. El Sida y el Virus del Papiloma Humano son cosas de todos los días y el hablar claramente con tu pareja, ayuda a que ambos estén conscientes de los riesgos y a saber qué tan responsables han sido a lo largo de su vida sexual.

Pero, regresando a nuestro punto de partida, ¿por qué es tan difícil para algunos jóvenes aceptar a una pareja con algo de experiencia? Acudimos con la psicóloga Tania Bistrain para que nos ayudara:

"Creo que el miedo de hablar de este tema con nuestra pareja se debe a dos cosas: En primer lugar se tiene miedo al rechazo. El problema es que estos temas, por lo regular, se hablan demasiado tarde, no estoy diciendo que los hablen a una semana de conocerse, porque seria muy rápido, pero probablemente tocar el tema al mes de relación, sería prudente. ¿Por qué a un mes? Pues porque en ese tiempo la relación esté en proceso de conocerse. En segundo lugar. aunque se diga que ya se está olvidando el tabú de la virginidad, creo que aún sigue vigente y que el machismo también influye."

Para quienes están atravesando por una situación similar, la experta recomienda:

  • Ponerse en el lugar de la pareja y pensar si uno hizo lo mismo. "En dado caso de que no toleren que su pareja haya sostenido relaciones con otras personas, sería necesario que acudieran a algún tipo de terapia para que les orientaran y para que no tengan problemas en el futuro".
  • Preguntar a su pareja si uso protección con sus otras parejas sexuales; de no ser así, podrían optar por una prueba de Sida para ambos.

El rechazo de tu pareja, por esta cuestiones, es al final una especie de violencia y discriminación; la vida sexual en ningún momento debe significar ni prestarse a insultos.

Recuerda que el uso del condón y de otros anticonceptivos es básico para evitar no sólo embarazos no deseados, también la transmisión de enfermedades venéreas. Así que si te topas con personas que no aceptan cómo eres, piensa bien si vale la pena intentar una relación, recuerda que la comunicación y la aceptación son necesarias para que una relación funcione adecuadamente.

Ahora te toca a ti. Cuéntanos si te ha afectado que tu pareja haya tenido varias parejas sexuales o si has sido el rechazado, ¿cómo lo enfrentaste?

 
¿Qué opinas?
112 comentario(s)
Ya no hagan escusas chavas, si se acuestan con varios son faciles golfas, etc, no kieran disfrasarle. si kieren ser tomadas en serio piensen que toda accion trae consecuensias. estoy totalmente de acuerdo con Ian y Erick, si se kieren y kieren ser keridas en verdad solo entreguense a la persona ke aman y no al primero que te endulsa el oido por que de lo contrario es un ciruclo visioso de nadamas acostarse con cualquiera y ya cuando acuerden estaran viejas y solas  

Enviado por:
Pancho

2008-08-12
10:36

Xhalo......y desde cuando la decencia y moral es "arcaica" osea que para no ser "aircaico" tengo que ser un buen promiscuo y asi ser aceptado socialmente y aun mas, para no sr "arcaico" tengo que aceptar que mi mujer se alla tragado leche ajena en el pasado??? OLVIDALO!  

Enviado por:
Ian

2008-08-11
20:25

Hola...eso que comentan de "mas vale un diamante nuevo y no se que cosas.." es una verdadera tonteria, pero en fin, cada cabeza es un mundo, y por el otro lado, hay otra persona que hace un comentario que dice algo asi " si tuviste varias parejas, nunca lo vas a dejar de hacer.." y por Dios, es mejor conocer antes de casarte...que despues andar queriendo experimentar, y si te cuidas...no hay problema...por eso el país esta como esta, por pensamientos tan arcaicos como los de algunos de ustedes...  

Enviado por:
Xhalo
mail
2008-08-11
17:32

Noticia de ultima hora... las cajas de galletas no son mujeres... las analogías son eso, analogías, no mas y no menos... quien vive de analogías, analoga realidad tendra. Carajo!!! generalizar.. todos los hombres... pues no creo que los conozcan a todos, por lo menos a mi no... a mi eso no me interesa, lo que me interesa es quien es y como somos.  

Enviado por:
Nececiudad.
mail
2008-08-11
13:51

La verdad, es una falacia decir que uno es "open main", (asi lo creía yo), ya que cuando amas de verdad, perdonas, pero si te cuenta tu chica que fué un despapaye y en cada salida al antro y que se acostó con el chavo que conoció esa noche y asi fué durante un tiempo y te faltan los dedos de pies y manos para numerarlos, y te demuestra lo hábíl que es en la cama y todo lo que aprendió, !!!esta cañon!!!, puÉs a mi me ocurrió, yo pensaba que aunque había tenido a otros, no importaba, pero al darme cuenta de el tipo de chica que era, !!!ups!!!, me di cuenta que ahora era un chavo de pensamiento antiguo, pues no aceptaba tanta promiscuidad, me dolió mucho, pero opté por separarme, ya que la vida junto a ella, era un infierno, cada vez que la besaba o tenia un contacto sexual era un sufrimiento.  

Enviado por:
DESEPCIONADO
mail
2008-08-11
12:22

Que tal, para los que no se enteraron hablaba en sentido figurado, ya quien quiera hacerse el/la martir y se compare con una simple caja de galletas, piedra o diamante pues que se ponga el saco a su gusto. Simplemente hay que decir las cosas como son y no tratar de mostrarse como el tipo mas liberal y "avanzado" del planeta. Pero bueno, continuando con la metafora: Mientras tu buscas ese articulo tan especial -sellado y sin maltratar- puede que al fin lo encuentres, sea perfecto para ti y puede resultar el ultimo del aparador, aunque tal vez no sea el que en mejores condiciones se encontraba. Tu tomarás la decisión de llevartelo o seguir buscando en otro "super" aquel que cumpla con los requisitos que exiges, con el riesgo de no volverlo a encontrar. Muchas veces cuentan mas para ti las cualidades de ese "producto" y tienen mucho menos importancia sus "defectos". La decisión es tuya, pero recuerda "una vez salida la mercancia no se aceptan reclamaciones..."  

Enviado por:
Erick

2008-08-11
12:03

Es limitante el observar como pensamos los hombres y mujeres, pues la sexualidad y el ejercicio de la misma son cosas diferentes, seguimos y continuaremos, limitandonos en pensar ue la introducción de un pene a una vagina o viceversa , o de de un pene a un peritoneo es una cuestión tan simple ue revela parte de nuestro comportamiento como seres humanos, el punto nodal no es llevar una bitacora numerica del numero pues en realidad no es eso lo ue importa si no el control ue YO puede ejercer sobre ese o esa, dandole el nombre de amor fidelidad o esas parafernalias, ue lo unico ue reflejan es nuestra propia carencia sexual, nadie tiene ue ver si ya COGIERON una o dos o veinte veces, creo que la profesión más antigua del mundo(como todos la saben por moral)no lo es tanto como la doble moral, apoyada, gracias a una visión social y de uienes ostentan el poder economico y pscologico(que x ciertyo ahora es tá muy ligado al los medios de comunicación y hasta los narcos) dandole el nombre de sexualidad, otrora todos les llamemos virginidad o quinto, la pregunta entonces no sera con cuántos (As) te has acostado?, huy con un chingo.. diran algunos y otros no más contigo...ue temible y fatuo es pensarnos SOLO COMO Y SOLO SI, como un introito o un glande y no más. luego entonces sugiero otra pregunta: ¿con cuantos(as) no lo has hecho?  

Enviado por:
solo mujer

2008-08-11
10:07

Este fin de semana me dieron detallitos de mas que yo no pedi, tuvimos una sesion como de primero preguntame y luego yo te pregunto, llevamos mas de 2 años y la amo pero si te cambia la perspectiva de la persona cuando te cuentan cosas que tal vez no querias y no debias haber escuchado. Espero poder superar lo que escuche pues olvidarlo no será posible. Tal vez debi hacer caso a Andony. Demasiado tarde!  

Enviado por:
patuso

2008-08-11
08:16

Que lastima que existan hombres como Ian, Erick y el resto de los queridos machos que parecen atestar este foro. Yo se que para ustedes nosotras no somos mas que empaques, cajas de galletas, piedras, objetos, receptores de sexo disfrazado de amor (el que yo estoy completa y absolutamente segura de que jamas seran capaces de sentir). No saben compartir, pero bueno, especimenes asi hay en todo el mundo. Gracias a Dios existen hombres con la madurez suficiente para amar una mujer y respetarla tal cual es, asi como mujeres con la madurez suficiente para amar sin exigir demasiado y tomar sus decisiones responsablemente. Todos tenemos la capacidad de ser ese hombre o esa mujer.  

Enviado por:
Kitsune
mail
2008-08-10
22:58

Estoy de acuerdo con Luis, pero con una variante: "a mi no me gustan los cartuchos quemados", simplemente porque yo no lo soy. Y aqui no se trata si es pecado o no es pecado, se trata de la salud, y ni 20 mil condones te van a salvar de contraer el SIDA o el papiloma humano. Eso no lo dicen en los anuncios que matraquean con el uyso del condón como el unico medio para prevenir el SIDA, verdad? Se que no puedo pedir "milagros" ni "superhombres", pero por lo menos si no es virgen, pues con el menor numero de parejas sexuales para mi "mejor"... Yo me cuide, espero que la persona que este conmigo pues tambien le "haya pensado" en no contagiarme. El sexo no es un "usese y tirese"...  

Enviado por:
Carolina

2008-08-10
17:26

Lo mejor es no preguntar porque después ya saben los Golpes, El Ministerio Publico el El Pancho completo con los vecinos y que se enteren de todo después el divorcio y el 50% Off incluyendo el Depa para que después la mujer meta a otro. Y la pregunta mas tonta es si gozaste con el otro mas que conmigo y si la mujer esta enojada te dirá si el es mejor que tu y ahí vienen el descontón y las patadas y a La Cárcel. Jaajajajjaj!! Lo mejor es cerrar el Pico y no preguntar para no vivir atormentado el resto de tu vida.  

Enviado por:
Andony

2008-08-09
14:28

Prefiero el diamante que nadie ha tocado que la piedra que muchos han pateado  

Enviado por:
Luis
mail
2008-08-08
22:53

YO PASÉ POR ESA SITUACIÓN... MI NOVIO NO TOLERA EL QUE HAYA ESTADO CON OTRO ANTES QUE EL, PERO AL IGUAL QUE EL...YO TAMPOCO TOLERO QUE EL HAYA ESTADO CON OTRAS... O AL MENOS CON LA ULTIMA QUE LE CONOCÍ... POR QUE ES UNA TIPA A LA QUE NO TOLERO EN LO MAS MINIMO. Y EN OCASIONES CUANDO TENEMOS ESTE TIPO DE PROBLEMAS HE PENSADO EN ACUDIR CON ALGÚN PSICÓLOGO PARA QUE NOS ORIENTE... EN OCASIONES ME PONGO A PENSAR QUE ESO NO TIENE NADA DE MALO... "LO QUE NO FUE EN MI AÑO.. NO FUE MI DAÑO".. PERO PUES LA VERDAD.. ES MUY DIFÍCIL. LO IMPORTANTE EN NUESTRA RELACIÓN ES QUE NOS AMAMOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y NO PENSAR MÁS EN EL PASADO, SINO EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO QUE NOS ESPERA JUNTOS.  

Enviado por:
CECI

2008-08-08
20:21

Yo pienso que debes ser franco o franca con la pareja, tampoco dar detallitos de mas pero si te preguntan pues contestar. Por otro lado cada quien tiene su opinion de si las o los prefieren con menos o mas parejas sexuales, realmente si obtienes mucha experiecia? pura chica reprimida y chicos con eyaculacion precoz, entonces que aprendes para la persona que realmente amas? jejeje. Pero bueno, creo como varios compañeros que lo que realmente importa el ser el ultimo y tratar de que seguirlo siendo.  

Enviado por:
Patuso

2008-08-08
19:08

Mujeres resulta que vivo en USA y conosco a muchas personas de varias partes del mundo y que creen el machismo es universal en cuanto a las parejas sexuales del pasado ya no buscamos virgenes por que nadie lo es, pero que la madre de tus hijos haya estado con mas de 10 hombres ni en Mx, Alemania o Korea un hombre lo entendera o aceptara, si asi es el mundo y que pena, asi que cuidense y vivan en el mundo real si no nadie las va a tomar en serio.  

Enviado por:
AMADO
mail
2008-08-08
17:30

Vamos a ver! Creo que el problema aqui no radica solamente "con cuantos has estado" creo que lo que importa es la intencion con lo que lo hisiste. Es decir, yo encuentro muy normal que una chica halla estado con 4 o 5 hombres de los cuales se enamoro y tuvo relaciones serias, hasta ahi imagino que es lo mas normal. Lo contrario a una que estuvo 4 o 5 hombres por facilota y "divercion". Creo que esas situaciones marcan una gran diferencia. Ademas eso de que "no pidas lo que no puedes dar" pues dejen les digo que eso no se aplica para todo y en todos, pues son muy pocas las mujeres que te van a decir "eres un puto por haverte acostado con tantas" pues "segun esto" las mujeres ven mas lo emocional que lo fisico. Asi que no apliquen los mismo metodos para todos, por que para una mujer es casi irrelebante el numero de parejas pasadas de un hombre. Hoy en dia las mujeres en su famosa y ridicula liberacion femenina (promovida por lesbianas) quieren actuar como hombres y ahi cometen el error, puesto que nuestras biologias son diferente (testosterona vs estrogenos) y por tanto, nuestro comportamiento. Asi que no se que hombre quisiera para madre de sus hijos una mujer como Samanta (sex and the city) que muestra una clara liberacion sexual. Algun voluntario???  

Enviado por:
Ian

2008-08-08
16:11

El peor problema no es con cuantos se haya metido ella, sino que, si a los 30 ya se receto sus 30, cuantos mas no se recetara despues (ya estando con uno); recordemos que esas cosquillas no se quitan, jajaja asi que quien diga "no me importa que mi novia sea una zorra", si tan solo cambia la palabra "novia" por "esposa" solo recuerde que las mañas es lo que menos se pierde.  

Enviado por:
alma en pena
mail
2008-08-08
15:34

1° EL LLAMADO TABÚ DE LA VIRGINIDAD MAS QUE NADA SE TRATA DE ELIMINAR POR CONVENIENCIAS COMERCIALES, YA QUE LA BASE DE LA VIRGINAIDAD ES MÁS MORAL QUE FÍSICA. 2° NADIE TIENE DERECHO DE PEDIR LO QUE NO OFRECE. 3° MENTE ABIERTA NO ES ACEPTAR LO QUE SEA, SINO SER COMPRENSIVO DE LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE CADA PERSONA VIVE Y SI SE AMA A ALGUIEN, TODO SE ACEPTA. 4° ¿PARA QUE ANDAR DICIENDO O PRESUMIENDO CON CUANTOS O CUANTAS TE HAS ACOSTADO? LO UNICO QUE SE PUEDE LOGRAR ES AFECTAR EL CARIÑO DE TU PAREJA POR HABER ANDADO DE FLOR EN FLOR, EN ESTE CASO LO MEJOR ES RESPONSABLEMENTE ASEGURAR QUE NO SE TIENE ENFERMEDAD ALGUNA Y MANTENER LOS SECRETOS PERSONALES.  

Enviado por:
Juan MC
mail
2008-08-08
15:05

Totalmente de acuerdo con Erick y con Jose Luis Arias por apollarlo. Tambien con Ian, tiene muy buenos puntos  

Enviado por:
Julio

2008-08-08
14:22

Erick, AMEN!!!  

Enviado por:
Jose Luis Arias

2008-08-08
14:11

No se hagan weyes. Como ya lo comentó Ian, a todos nos importa si nuestra chava ya tuvo sus "queveres". A algunos mas y a otros menos y seamos sinceros: cuando vas al super y compras una caja de cereal, galletas o lo que sea, obviamente buscas el empaque sellado y sin maltratar, mientras andas buscando tu paquete puedes encontrarte alguno abierto y caes en la tentacion de probar de él pero no te lo llevas a tu casa...  

Enviado por:
Erick

2008-08-08
13:30

bravo seneca, bravisimo y muy bien dicho, estoy muy de acuerdo con lo k opinaste,no somos propiedad de nadie ni casados ni solteros ni viudos ni divorciados, nadie debe de estar con nadie por comprommiso y mucho menos rendir cuentas de ningun tipo.  

Enviado por:
Luce-cita
mail
2008-08-08
12:05

Saludos. Recuerdan la famosa frase de las mujeres: "con los chicos malos nos divertimos pero con los buenos nos casamos"? Bueno, mujeres les tengo una noticia, actualmente esa misma frase la aplicamos para ustedes, porque? Porque con la llegada de la famosa "Liberacion Femenina", tengo que aceptar provocada por el machismo y dominio del hombre, nos dieron esas opciones tambien a nosotros. Que tristeza la verdad que asi sean las cosas actualmente, muchos dicen que es padre y divertido andar de arriba para abajo con cuantas parejas sexuales te topes, pero la verdad es que los que me han dicho eso, actualmente o tienen una enfermedad venerea, VIH, embarazos no deseados, madres solteras embarazadas, asi que no creo que sea la mejor salida. Tengo 27 años y sigo en espera de la mujer con la que realize mis sueños, busco con pinzas y con mucho cuidado, que ironia eran las mujeres las que asi lo hacian, bucar a sus maridos con pinzas. Hoy es lo mismo para ambos.  

Enviado por:
Jose Luis Arias

2008-08-08
11:24

para gaby( lo que un hombre actualizado.....) que bueno que tapaste el inodoro con tu toalla sanitaria,me encanta cuando reglas y andas de un genio divino;tu y tus amigas son encantadoras cuando se ponen a recortar gente; lo bueno es que te pedorreas y huele a perfume frances,yo tengo tres pares de zapatos, para que tu tengas el triple y nada mas uses tres;me encanta que fodongues los fines de semana, al fin y al cabo tienes servicio en casa y poco haces en la semana, y terminas agotada,no sabes como me friego trabajando para que tu tengas todo lo que no tomas en cuenta y lo peor de todo ,es que uno deja cada cuero para venir a cumplir y toda via se enojan!  

Enviado por:
luis
mail
2008-08-08
10:30

E estado leyendo los comentarios es simpatico que la mayoria sean hombres, les tengo una noticia las mujeres ya disfrutamos sin pena, sin censura y sin morbo nuestra sensualidad y nuestra sexualidad, no se preocupen por lo que hubo antes, siempre y cuando no haya problemas de salud, la sexualidad debe ser responsable para evitar embarazos, enfermedades e infecciones  

Enviado por:
sel

2008-08-08
09:44

Tanto hombres como mujeres, deberiamos de saber que tarde o temprano todas nuestras acciones tienen consecuensias. No sabemos la pareja que nos va a tocar en el futuro. Estoy muy de acuerdo con la persona que mensiono que la virginidad o primera ves es un muy buen regalo para tu pareja. Hoy en dia solo nos acercamos a la religion cuando necesitamos algo pero deberiamos de poner atencion. en la mia la cual es la catolica, es pecado el sexo antes del matrimonio. Antes de culpar a los que desarrollaron el catolicismo deveriamos de pensar por que. Las religiones pienso que nos conducen en un buen camino ya que como les dije nuestras acciones traen consecuencias. Pensemos en el sexo antes del matrimonio; primero sin proteccion en el menor de los casos un embarazo no deseado. Ahi quien la lleva, la pareja y el bebe que si tiene suerte de no ser abortado, las probabilidades de no estar bien cuidado son muchas. Pleitos entre la pareja que no es mio y que si o nos tenemos que casar, etc. Otros problemas son enfermedades sexuales. Que pasa cuando alguno de esos dos problemas llegan a nosotros, le hechamos la culpa a Dios. El no nos mando a tener relaciones sexuales por que el ya nos dijo que debemos de esperar al matrimonio. Otro problema, mas para las mujeres es el que se den a conoser como golfas o faciles, asi les va a costar trabajo encontrar una pareja desente y que las tome enserio. Para finalizar recuerden que aunque muchos digan que no les importa la vida sexual pasada de la pareja, muy al dentro si, no nos hagamos tontos.  

Enviado por:
luis

2008-08-08
08:58

Si no es virgen, que padre!!! Si lo es, que bonito. Ambos tienen su lado bueno. Lo que se siente gacho es la mentira y mas cuando te percatas que no te dijeron la verdad.  

Enviado por:
Anonimo

2008-08-08
08:56

Una persona vale por lo que es en este momento (sea hombre o mujer) pero la formación pasada es lo que ha formado los valores actuales. Que cada quien piense si esos valores son los que quiere y todo mundo felíz. Solo hago una pregunta ¿porque cuando compramos una casa o un coche o se nos ofrece algun club nos dicen ES UN CLUB MUY EXCLUSIVO? Porque la exclusividad nos importa, nos hace sentir valiosos. Y para mi la EXCLUSIVIDAD con mi pareja es un regalo que quiero hacerle HOY y en el FUTURO.  

Enviado por:
Hombre

2008-08-08
08:52

La verdad es que la decisión de cada quien es respetable, y en vez de juzgar y complicarse la vida, busquen personas que sean compatibles a sus ideas en cuanto a la sexualidad, así, nada de tabúes ni problemas ni malos entendidos. Eso sí, al ejercer la vida sexual, cuídense y mucho, las consecuencias del descuido, la desidia y el "no pasa nada" les pueden cambiar la vida para siempre y no de forma agradable. Si deciden dejar de usar condón con una pareja, es muy recomendable que se hagan examenes los dos primero, así están bien protegidos y seguros ambos. Saludos  

Enviado por:
Karina

2008-08-08
03:22

JOSE MIGUEL/ STADO D MEX Respeto tu punto de visto, pero he de decirte que eres un @#$. méxico no te educo te educotu madre, recuerda que de amor y dinero juntos no se hace feliz una relación de pareja. jajaja Yo creo que cuando estes compartiendo la cama con tu pareja, ya imagino que no dejaras que tome la iniciativa porqu estaras pensando que si sabe hacer esto y lo otro la convertira en golfa, que Cerrado e infantil, Sobre todo que MACHO y recuerda en esta epoca el ser MACHO es un insulto.  

Enviado por:
Claussent

2008-08-08
01:35

Hola. mi experiencia fue esta, despues de 3 parejas, durante diferentes periodos de mi vida, paso más de un año para empezar una nueva relación despues de dar por terminada la anterior, en fin. La cuarta relación un tipo que me encantaba de la universidad, que emoción. Por amigas sabía que le encantaba tener relaciones sexuales con chavas de la universidad pues fueron compañeras de grupo de el, muchas veces me invito a salir y pues a mi me encantaba, de verdad no es malo tener diferentes parejas ya sea sexuales siendo de relaiones formales, claro no tehace ser una loca o golfa como muchos machos dicen. En fin, total que cuando teniamos relaciones me criticaba si gemia o trataba de buscar una mejor posicion para el acto (sorry por ser explicita pero si es importante lo que estoy escribiendo, no soy la unica mujer que desgraciadamente pasa por esto), me dijo que porque me comportaba como golfa que porque usaba tanga, fue horrible me hizo sentir sucia, llore mucho despues de estar con él. Ahora me siento mal por disfrutar de este. Maldición porque creía el muy tonto que el disfrutar del acto sexual es malo. se comportaba como el chiste del tonto que preferia casarse con una virgen pero las dejaba y nunca se casaba porque antes de casarse tenia relaciones, es tonto, que pena que los hombres sean tan machos. No se dan cuenta con su actitud lastiman no siempre habemos mujeres frías.  

Enviado por:
Traumis

2008-08-08
01:27

Yo creo que lo mejor que te puede decir una mujer es "no fuiste el primero, pero si quiero que seas el ultimo" a poco no?  

Enviado por:
Jorge Amador
mail
2008-08-08
00:01

pues mi chava y yo somos swinger y por tanto no me interesa si tuvo parejas antes, y ella por su parte siente igual. Nos interesa las parejas k tengamos en adelante ya que eso nos excita pues nos amamos pero somos permisivos y voyeuristas  

Enviado por:
Victor
mail
2008-08-07
23:14

Hola y bien por la discusión, que como sabemos no es nada fácil coincidir con todos, mi opinión es que cuando más te conoces y te superas menos inseguridad reflejas, en el tema de las relaciones sexuales veo que es más la presunción e ignorancia que la realización de tus desiciones sin etiquetas ni tabues, eso de que nos preocupe más las relaciones anteriores de la pareja que el cresimiento, comprensión y aceptación mutuos,solo demuestra que nos falta mucho por aprender y crecer, estos foros nos sirven para encontrar diferentes formas de ver, pensar y actuar y cada uno y una tiene diferentes circunstancias, culturas, costumbres y todas son respetables y por consiguientes diferentes formas de ser.  

Enviado por:
Héctor

2008-08-07
22:06

Creo que Hugo, le ha dado en el clavo! Quiero ver que guapo y valiente, quiere una esposa y mama de sus hijos que esa mama que no llega a los 30 ya se receteo 30 o 50 hombres! Y Hugo, no yo no creo que una mosca muerta que diga so lo ha estado con 2 o 3 le creo. Y este tema se ve que le cala a la smujeres un poquito..........por que sera? :)))))))  

Enviado por:
Ian

2008-08-07
22:04

Ya prefiero no tocar esos temas con ninguna pareja. Lo hacia hace algunos años (hoy en dia tengo 32) y pues despues las cosas cambiaban entre ambos. Hace unos 6 años vi una pelicula llamada "Chasing Amy" (ni idea de como le pusieron en español) y me hizo reflexionar mucho de este tema. Lo mejor es no preguntar, asi no tendras ideas atormentandote en la cabeza. Si es tu pareja, no te la pases mal por lo que sucedio antes de ti. Lo importante es lo que se viva en pareja, lo de antes no debe influenciar. En verdad les recomiendo verla, es con Ben Affleck y Jason Lee.  

Enviado por:
Alejandro Sanchez

2008-08-07
22:02

Si, hay mucho machismo en la sociedad. Y que? Cuando dos personas realmente- REALMENTE-se aman, lo que la sociedad dicta viene valiendo un carajo. Una pareja estable se basa en el respeto, la comunicacion, y la confianza; una persona madura sabe enfrentar el pasado sexual de su pareja, de hecho, todo su pasado, sin juzgarlo. Que los machistas piensen lo que quieran, estamos los que nos apreciamos por lo que somos y no por lo que traemos entre las patas. Virgenes o no, todos somos personas, merecemos ser amadas, merecemos decidir por nosotros mismos, con responsabilidad eso si. Ya basta de putas, faciles, zorros, galanes, somos hombres y mujeres que tenemos derecho a decidir por nosotros mismos.  

Enviado por:
Kitsune
mail
2008-08-07
20:56

Chiale por que nunca me ha tocado una virgen, prometo que si me llega a tocar una le enseñare buenos trucos  

Enviado por:
Marcos

2008-08-07
20:43

HOla. Solo les menciono que las mujeres se deben morir de la risa con muchas de sus expectativas y creencias. Por cuestiones de trabajo me relaciono con infinidad de mujeres; también por lo mismo ellas me mencionan el numero de sus relaciones pasadas, y resulta que normalmente son muchisimas más que las que cualquier hombre convencional pensaría, creería o toleraría. Hablar de que una mujer común y corriente tenga 10, 20 o 50 relaciones con hombres diferentes ya no es extraño, en muchos casos penetración y en otros más sexo oral. Y me refiero a mujeres de menos de 30 años. Se han liberado y disfrutan de su sexualidad sin más. Sin embargo los varones miopes aún suponen que 2-3 parejas sexuales previas es lo deseable cuando mucho, y creen o quieren creer, en lo que les dicen las chavas. Ah, soy hombre de 41 años y pese a la evidencia contundente aún me cuesta trabajo aceptar esos numeros en sus pasados; pero al menos ya no me engaño creyendo en su inexperiencia.  

Enviado por:
Hugo

2008-08-07
20:23

MAESTRO LO QUE NO FUE EN MI AÑO NO DEBE DE HACERME DAÑO....FILOSOFIA POPULAR Y VIVIRAS TRANQUILO CON TU PAREJA ASI TENGA MAS HORAS CORRIDAS QUE UNA AVIONETA DE LA SEGUNDA GUERA MUNDIAL JAJAJJJA SALUDOS  

Enviado por:
CRABBY
mail
2008-08-07
19:41

No se trata de si eres anticuado o moderno, se trata de sentimientos, cuando tu quieres a una persona no quieres verla con otra persona no se trata de si fue antes o después, hombre o mujer, se trata de sentimientos, si ya cometiste el error de andar con un@ o con otr@ lo único que te queda es ser honest@ y decir exactamente la verdad y por cierto cuando de relaciones sexuales se trata no tendrías que pensar en una posible mala noche de bodas por falta de experiencia o en un rato de euforia , si no en una probable vida plena, llena de innumerables satisfacciones sexuales con un amor maduro, que podrían ser truncadas por anticipar acontecimientos que de todas maneras se van a dar, pero con compromiso.  

Enviado por:
demos
mail
2008-08-07
19:26

BUENO EN MI CASO SEGUN MI PAREJA ME HA DICHO QUE YO SOY LA PRIMERA EN SU VIDA PERO YO SI TUVE UNA PAREJA ANTES CON LA QUE ME INICIE SEXUALMENTE, MI PAREJA ACTUAL LO SABIA DESDE QUE EMPEZAMOS Y NO HA HABIDO PROBLEMAS SALVO UNA VEZ QUE HIZO UN COMENTARIO DICIENDO QUE LA PRIMERA VEZ SEXUAL ERA UN REGALO HERMOSO PARA LAS PAREJAS QUE SE CONSERVAN VIRGENES HASTA EL MATRIMONIO PORQUE ESO LE INCULCARON SU FAMILIA Y SU RELIGION PERO ÉL SE DESAPARTO DE LA RELIGION PORQUE LO HABIA HECHO CONMIGO Y NO SE ARREPENTIA PERO SI SU COMENTARIO ME HIZO SENTIRME MAL PORQUE AL MENOS ME HUBIERA GUSTADO TAMBIEN SER SU PRIMERA VEZ. AHORA PIENSO QUE ES NECESARIO ESTAR INFORMADOS CUANTAS PAREJAS HA HABIDO EN LA VIDA DE LA PAREJA EN TURNO Y REVISARNOS MEDICAMENTE PARA CONTROLAR LAS ENFERMEDADES VENEREAS.  

Enviado por:
NORUE

2008-08-07
18:49

RECUERDEN QUE EL AMOR DURA, MIENTRAS DURA DURA. JAJAJAJA  

Enviado por:
Menny

2008-08-07
18:37

Creo que a tod@s en algún momento si tocamos el tema si nos a causado algo de sentimiento y es valido por que? por que estamos sintiendo algo x esa persona, cuando yo toque el tema con mi ex novia la verdad sentí que se decepciono y empezó a desconfiar de mi, de hecho fue un motivo fuerte que tubo que ver para que termináramos. La extraño.  

Enviado por:
Martin
mail
2008-08-07
18:36

"Trata a los demás como te gustaría ser tratado". "No puedes exigir algo que no puedes ofrecer". "Lo que no fue en tu año no debe hacerte daño" CONCLUSIÓN: Si quieres un(a) virgen, sélo tu también. Si ya no lo eres, no tienes cara para exigir. P.D.:Que aburrido ha de ser una noche de bodas de un par de inexpertos... Que hueva!!  

Enviado por:
peake2

2008-08-07
18:29

La mayoria de los hombres que nacimos, crecimos y vivimos en mexico,, tenemos algo de machismo,,, asi que no nos hagamos que a todos nos interesa lo de la virginidad ,, unos en mayor grado que otros,,, pero esto viene desde los bisabuelos,, la costumbre de los mexicanos asi es,, aunque ya no tanto como antes,, pero el machismo sigue vigente...  

Enviado por:
Alex

2008-08-07
18:25

Pues yo considero que existen muchas maneras de valorar el tema de la sexualidad de nuestra pareja, pero creo que lo mejor es valorar nuestra sexualidad. Punto 1. si buscas a alguien con quien tener relaciones sexuales es lógico que no te pondras a preguntar con cuantos ha estado. Punto 2. Buscas a alguien con quien compartir tu vida, es lógico que te va a interesar todo de esa persona, querras conocer sobre su familia, sus amigos, sus vicios, su forma de vivir y es lógico que tambien querras saber con quienes ha estado, puede no decirte la verdad, pero pues ya que. Y si amas a esa persona deveras que mandas a la chin... su pasado y la amas. Punto. Hay que tener sexo¡¡ que riko¡¡ si pero con responsabilidad porque el tiempo no tiene palanca de reversa... chin¡¡  

Enviado por:
Rex
mail
2008-08-07
18:21

Los viejos hábitos mueren difícilmente.  

Enviado por:
MasterMan

2008-08-07
18:17

COSAS QUE LAS MUJERES REALMENTE ACTUALIZADA E INTELIGENTE DEBERIAN DECIR A SU HOMBRE... - Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor. - Toma más, me encanta verte vomitar. - Hoy invito yo. - Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos? - ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos! - De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor. - Por favor no tires esa camiseta vieja; los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy. - Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior. - Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños... que lindo!. - Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta - Como tú digas. - Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba. - Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda. - ¿Mas ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente. - No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años. - ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!! - Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro. - Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato. - Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME. - Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comida. - No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir. - ¿No tienes más ropa sucia que quieras que te lave? - No mi amor, deja los pies ahí que yo aspiro mas tarde. - Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.  

Enviado por:
Gabi
mail
2008-08-07
18:16

A todos los que han opinado que es muy importante que la mujer llegue virgen al matrimonio que se vayan a vivir a otro planeta, porque en estos tiempos esta muy dificil que se encuentren una al menos que la cuiden desde que entre a la guarderia, sean realistas si tienen hermanas vigilenlas para que no se encuentren un macho que piense como ustedes.  

Enviado por:
PATRICIA
mail
2008-08-07
18:00

aunque el tema plantea la escencia de lo que quieres decir, siempre dejas planamente el objetivo de la nota. Cuando podremos ver de ti una nota propositiva, y no simplemente la "entrevista" a alguien que dice saber del tema?  

Enviado por:
Luis Vazquez
mail
2008-08-07
17:57

No puedo hablar con mi pareja, al inicio de una relación, con cuantas parejas he andado con el fin de ir a hacerme examenes de VIH. Es mejor cuidarse y no hacerlo con la primera que se te cruce caminando. No me importa que mi novia hubiese tenido varias relaciones sexuales con varias parejas antes que yo, solo me interesa que la persona sea madura, atraves del noviazgo te puedes dar cuenta si aceptas a tu pareja con su pasado, si no te molestas sabiendo que estuvo con otros, pero no me gustaria una pareja que aun esta en la inmadurez, una mujer da sexo para tener atención a lo que un hombre da atención para tener sexo. No puedo juzgar a una persona por su pasado, pero si decidir de nuestra vida por lo que arrastre de su pasado.  

Enviado por:
Julio
mail
2008-08-07
17:46

HOLA ESTE ESPACIO SE ME HACE BIEN CHIDO  

Enviado por:
JUAN

2008-08-07
17:45

En Casa tengo una zorra en la cama y una Dama en la mesa, asi es como debes de ver la vida si preocuparte de esa persona con la que compartes todo, no importa si tiene o no experiencia que la misma vida le ha otorgado, Ahh y para el gran Macho mexicano que todos los hombre llevamos dentro que nos les gusta o no soportan a las mujeres que tenga experiencia, les recuerdo que todos venimos de una mujer o para ustedes aplica la frase de "Todas las mujeres son unas put.., menos mi Mama y mis Hermanas" Piensen antes de hablar, Saludos !!!  

Enviado por:
Carlo A.
mail
2008-08-07
17:11

Estoy de acuerdo con la frase "no pidas lo que no puedas dar".... es lamentable que en pleno siglo XXI sigamos preocupandonos por las parejas que ha tenido o no la persona que esta con nosotros... creo que eso es lo de menos, hay que considerar que cada etapa de la vida es diferente, desgraciadamente o afortunadamente los cambios se dan por deciciones buenas o malas, el hecho de cambiar de pareja no quiere decir promiscuidad, tampoco quiere decir que tengamos que ser "angelitos" lo mejor es dejar de preocuparnos por ello, los mosmneto buenos o malos que pasamos con una pareja o con otra no se pueden comparar, son unicos, ese creo es el principal problema, el hecho de saber que tu pareja estuvo con alguien mas, te hace pensar si es mejor que tu o no, lo que no fue en tu año no tiene por que hacernos daño, eso habla de inseguridades personales, que es lo que debemos evitar, hay que pensar que somo unicos y por lo tanto el momento que hay con la pareja es unico tambien, si quieren buscar virgenes, mmmmmmmm, con ese tipo de actitudes solo fomentan las metiras.  

Enviado por:
Citlali
mail
2008-08-07
17:01

Que no eres virgen!!!! Ya wey, ni tú San José, y no venimos aqui a montar una pastorela. JAjajaja. La neta si se siente gacho cuando tu vieja te dice como la pasó con otros, pero pa que fregados le preguntas.  

Enviado por:
tavo
mail
2008-08-07
16:58

ok aqui voy a contar un poco de mi vida aunque no lo crean a mis 21 años y apunto de cumplir 22 sigo siendo virgen, si e tenido novias en el pasado y estas se pueden contar con los dedos de la mano (3), y sinceramente me salia el machismo cuando me preguntaban cauntas novias habia tenido aumentaba el numero, al primera le dije q ya tenia 4 ex, ala 2da le dije 5 y ala 3ra le dije 6. todas me botaban al poco tiempo de contarle esto, acaso tenian desconfiasa de mi, asi que esto me deja pensando o escogi chavas que apenas iban empesando con el segundo novio no se la verdad es que nunca pregunte por que simple y sencillamente no me interasaba. he empesado a creer que incluso voy a llegar virgen hasta el matrimonio(el cual le rezo que no sea pronto, todavia soy joven) pero no puedo dejar de pensar en mi primera relacion sexual lo cual si quiero q sea pronto asi que tal ves nos salga el machismo a todos los hombres aunquesea un poco incluso a los vigenes . la nota esta buena me intereso mucho. o por cierto ando en busca de novia alguien se interesa?  

Enviado por:
enrique

2008-08-07
16:55

Muy actualizado e importante el artículo por cuanto eso tan sencillo a primera vista hunde el dedo en la llaga de las heridas que nos ha provocado una socio cultura de tabués y mitos sexuales con toda la gama de patologías subyacentes: machismo, homofobia, sexismo y la doble moral de la hipocrecía convertida en virtud. Una manera de desatar demonios y que salgan a la luz...para ir a la conquista de nuevos estadios de salud y dignidad sexual en la relación más significativa y luminosa: la de la pareja.  

Enviado por:
Cruz Yayes Barco
mail
2008-08-07
16:55

Mi esposo y yo eramos virgenes. La verdad fue lo maximo aprender todo juntos. Hasta la fecha nos consideramos muy afortunados y ojala que mas hombres y mujeres se dieran la oportunidad de esperar a la pareja adecuada. Chavos, entretenganse con amigos de manera sana. Pa que complicarse la vida por unos minutos de calentura?  

Enviado por:
Contenta
mail
2008-08-07
16:55

Con qué autoridad algunos de los participantes en este espacio se atreven a afirmar que a TODOS los hombres sin excepción nos preocupa el pasado de nuestras novias y que deseamos una chava virgen para esposa?? Esas son ideas superadas, propias de la época de las películas de Pedro Infante. Solamente tendria sentido que un hombre exigiera virginidad de una chava si él mismo es virgen, de lo contrario es una muestra de doble moral e hipocresía.  

Enviado por:
Luis Gerardo
mail
2008-08-07
16:38

pues primero me gustaría perder la virginidad, he estado esperando al hombre ideal pero ese no existe, no se cuando vaya a pasar pero quiero llegar así hasta el matrimonio.  

Enviado por:
Virgen 25

2008-08-07
16:37

Hola, es una pena lo que opina esa tal ELENA no hay porque juzgar a la pareja porque estamos para ayudarnos y compredernos en TODOS los aspectos, si ella ó yo tuvimos varios k mas da eso na hace la experiencia.  

Enviado por:
JORGE

2008-08-07
16:36

PARA TODOS "MEJOR NO PREGUNTAR" así de facil las mujeres dicen ya lo pasado pasado, los hombres dicen yo quiero alguien "virgen", mi muy humilde opinion es si las mujeres presumen de maduraz no pregunten el pasado de los hombres y confien sin preguntar, si los hombres quieren alguien virgen pues viajen a la india donde todavia venden niñas y arreglan matrimonios o mejor aun ordenenla por fedex a traves de la internet, GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de leer mi comment BYEBYE  

Enviado por:
Alex
mail
2008-08-07
16:19

free for all  

Enviado por:
Julio pagina
mail
2008-08-07
15:54

HOLA:)en general me gusto la nota y creo que aunque muchas personas (en su mayoria hombes) digan que no les importa que su pareja haya tenido relaciones con muchas personas de alguna manera les afecta y pienso que es por que son inmaduros ya que no logran asimilar la idea de que su novi@ estuvo antes con otras personas, pero el presente es lo que cuenta  

Enviado por:
Elena
mail
2008-08-07
15:18

CIZE, estas pero muy mal eh! nadie esta fomentando la promiscuidad y el libertinaje, cada quien esta aportando su punto de vista sobre el tema, creo que cada quien es responsable de que hacer con su vida lo que quiera y no dejarse llevar por algunos comentarios (que creo que es tu caso) y es ahi en donde se nota tu falta de madurez y tolerancia hacia las demás personas, y sobre todo a los temas que se estan tocando. Saludos  

Enviado por:
Jesus
mail
2008-08-07
15:16

Salu2, pss tal vez digan muchas que es machismo y muchas cosas pero las mujeres estan en una etapa de dvivercion y comodidad, cuando les conviene, piden derechos iguales a los hombres pero solo algunos, no les llamaramos put.......xq se ofenden a nosotros nos llaman asi y es un alago. Yo pienso que esta muy claro que ay niñas pa todo pa divertirse y tomar encerio y como se puede tomar enserio a una persona que ya paso por los brazos o lo que sea de muchos, aki en Mexico si aun no estamos tan abiertos como en otros lados del mundo pero asi somos y asi es nuestra cultura y ideas, o bien que sean liberales para todo no solo para lo que les conviene, en mi caso la vrd si eh roto relaciones al saber el pasado de alguien no me gusta la idea de que una persona que kiero o que tomo encerio xq no sabes si terminaras con esa persona y hasta sea la madre d tus hijos haya sido una promiscua prefieron una tonta en la cama solo mia que una muy experientada y digan los que digan todos los hombres keremos una niña virgen.  

Enviado por:
JOSE MIGUEL
mail
2008-08-07
14:40

En el horno la mayoría de los hombres y muchas mujeres tmb, como no?!!! me da pena ajena que sigan pensando que si mi pareja fue tocada por alguien mas que yo, que si termino con alguien que no fui yo, que si blablabla, neta NO JODAN! saben quien nos pertenece?!? NADIE!!! como alguien bien dijo por aca, cada quien tiene el derecho de hacer con su c* un papalote! y nadie nos tiene con otra persona a huevo! si queremos a la pareja, la queremos como es, lo cual es el resultado de toooodas sus experiencias (no solo sexuales) pasadas, en las que les platico, muchas veces ni incluidos estamos! leer muchos de estos comentarios solo me ha servido para darme cuenta que si, en México sigue imperando el machismo, con la pena. pero saben qué? para todos esos que lloran por que sus novias no son virgenes o han tenido mas de 2, les propongo esto: haganse coco-wash de que su novia solo ha estado con ustedes, que no conoce otro cuerpo mas que el de ustedes, y que no puede comparlos con nadie y cree q ustedes son los mejores y unicos en la cama... JAJAJA eso sería divertido para nosotras y reconfortante para ustedes.  

Enviado por:
Maia

2008-08-07
14:30

Esto no se trata de modernidad o no. Desde el primer momento que se toca este tema, es por que a laguien le importa, y mas aun desde que en una pareja sale la pregunta del millon" con cuantos has estado" es por que realmente importa, y ya lo siguiente es el que tanto valor tiene esa importancia. L verdad no soy macho pero no voy a ocultar mi malestar si a mi pareja ya se la dejaron ir otros. Ahora ya no cometo el error de antes y ahora la verdad si me fijo si la que me gusta no ha estado con muchos. muchos para que no les digan machos o anticuados puede que lo nieguen, pero recuerden que al preguntar, es que hay un grado de importancia. En una relacion hay mas el amor, que el respeto, y loq ue la persona tenga por dentro, puesto que una relacion no solo estara basada en un solo punto, la srelacion estan basadas en muchos puntos, y sin un punto es mas pesado que otro, se entra en un desequilibrio, asi que si en este caso te importa cuanta sparajeas ha tenido tu ex, este podria marcar un desequilibro. Algun hombre del foro se enamoraria de la ya famosa e infaltable "fàcil de la escuela" o preferirian a otra que no tuviera esa fama?  

Enviado por:
Ian

2008-08-07
14:30

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LUIS FERNANDO DE MICHOCÁN Y ESO QUE SOY UNA GUERRERA DE ESTOS TIEMPOS EN MUCHOS ASPECTOS PERO ESO QUE APOYAN LA GRAN MAYORIA EN ESTE FORO ES MOTIVO PARA FOMENTAR LA PROMISCUIDAD Y EL LIBERTINAJE EN AMBOS SEXOS Y DEJA LA RESPONSABILIDAD CON IMPORTANCIA CERO! POR ESO YA NO HAY PAREJAS ESTABLES PORQUE TODAS ESAS ACTITUDES Y NUEVAS FORMAS SON ACEPTADAS POR LA FAMILIA EN PRIMER LUGAR Y POR ESO LA GENTE SE SIENTE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA PERO NO VEN QUE A DETERMINADA EDAD CUANDO "YA NO PUEDAN DARLE VUELO A LA HILACHA" VAN A ESTAR SOL@S  

Enviado por:
CIZE
mail
2008-08-07
14:22

estoy muy de acuerdo con Ian, la verdad si nos importa tanto a hombres como mujeres. hay muchos dichos como el del año y daño o algo por ahi pero son escusas. Y si muchos nos hacemos o tenemos que hacernos de la vista gorda para evitar problemas o chantages sentimentales y creo que por eso se salen muchas con la suya. en mi punto de vista a menos de que sea viuda una mujer el tener mas de una pareja sexual la hace una golfa, facilota o lo que sea por no cuidar su tesoro. Llamenme anticuado o machista  

Enviado por:
pancho2000

2008-08-07
14:21

Pues esta dificil el tema, mi pareja de joven creo que si andubo por ahi, y me dijo que you fui el cuarto. La cosa es que yo trate de mantenerme virgen hata el matrimonio ya que soy bastante religioso pero es algo que si me molesta y pues ahora no se que onda, si somos felices pero siento que me perdi de mucho en mis años de juventud. La verdad mi plan era casarme con una virgen pero no paso asi y como que empiezo a lamentarlo, que tal si el numero de parejas fue mas; recuerdan en la pelicula de American Pie 2 que dicen algo que cuando una mujer habla de su vida sexual el numero se multiplica y el de los hombres se divide. Ya se que es una pelicula pero se me hace que hay algo de cierto. Ahora es muy celoza y se quiere hacer la santa, no se si por algo de su vida sexual pasada sea la razon por la que despues de 3 años de casados todavia no tenemos familia. Ya se que es un mundo moderno o como lo quieran llamar pero yo siento que estabamos mejor en los viejos tiempos, uno sabia que onda con su pareja.  

Enviado por:
Pancho
mail
2008-08-07
14:13

Que triste que aún se vean así las cosas... leo lo que algunos ponen y me doy cuenta que si sigue vigente el pensamiento de las abuelas: "el hombre porque es hombre que se tire a las que quiera; las mujeres guardadas en su casa hasta que llegue el marido", o la de "agarren a sus gallinas que mi gallo anda suelto". Con esto no quiero decir que estoy a favor de ir por la vida y acostarte al primero que se te pare enfrente, no... tampoco es la idea. El punto es hacerse responsables de las acciones que emprendamos... y estar INFORMADOS: esta es la palabra clave! Información es poder! Saber que si vas a hacer algo... (entiéndase: tener sexo con alguién) hay cosas que debes tomar en cuenta. Y bueno, no creo que sea "acoso" preguntarle a tu pareja con cuantas personas se ha acostado... ya que ahora te va a involucrar a ti, y pues más que preguntar para juzgar, es preguntar por salud. Si es responsable hablar de eso, que si ya hubieron parejas antes, para estar seguros que ninguno tiene enfermedades y que tienen buena salud. Con responsabilidad, con conocimiento y con información confiable (lo que los amigos dicen muchas veces no vale!) concuerdo con lo que antes dijeron "que cada quién haga de su c#@o un papalote"... para eso es suyo, no?  

Enviado por:
Fabiola

2008-08-07
13:53

hola bueno pues yo como mujer les puedo decir que mi pareja actual y yo en su momento llegamos a tratar el tema de cuantas parejas habiamos tenido, para saber que tanta experiencia teniamos en ese aspecto y les puedo decir que esa platica nos ayudo pues actualmente ambos disfrutamos de una vida sexual placentera, de hecho el me dijo que a el no le importaba cuantos habian sido antes que el, que a el lo que le importaba era que actualmente fuera el unico. Ademas de que en la actualidad debido a la "educacion" que actualmente se lleva en ese aspecto la "VIRGINIDAD" ya es solamente un tabu, ya no existe, por que a fin de cuentas lo que importa es como eres como persona y no "por cuant@s hayas pasado" generalizo hombres y mujeres  

Enviado por:
ALEXA
mail
2008-08-07
13:46


Quizás lo más sano, mentalmente hablando, sea recurrir a la sabiduria popular, cuya enseñanza se lee bajo el adagio: "No pidas o exijas no lo que no puedes dar". Y esto me lleva a recordar una de las redondillas más sabias de Sor Juan Inés de la Cruz, la Décima Musa, que con sensibilidad femenina apuntó: "Hombres necios que acusais a la mujer sin razón sin sabeis que sois la razón de lo mismo que cuplais...que con ansia sin igual solcitais su desdén sin sabeis que sois la razón de lo mismo que cuplais"...qué humor mpas raro de aquel que el mimo empña el esopejo y siente que no está claro"...quien es más de juzgar y culpar, aunque los dos lo son, la que peca por la paga o el que paga por pecar"...al final se unen diablo carne y mundo..." CONSIDERO que el reprochar a tu pareja de su pasado sexual, no es mas que un tema de prejuicios internos, falta de seguridad y tolerancia sexual...es una postura falocrata y categorica de reflejar nuestra inferioridad y asumir la capacicidad para entender que las mujeres son, hoy día, (y creo que simpre pero hoy más evidente)tan libres como los que nos decimos hombres. La verdera hombria y la verdadera feminidad, se demuestran con el respeto al pasado, para el disfrute del presnte y;...amorososs y entendios comoda y convenientemente así, proyectar el futuro....!!! sexual por supuesto. Saludos.
 

Enviado por:
RUBEN SANTILLAN pagina
mail
2008-08-07
13:39

YO CREO QUE SI AMAS DE VERDAD A TU PAREJA, ESO PASA A SEGUNDO TERMINO, COMO DICE EL REFRAN LO QUE NO FUE EN TU AÑO....  

Enviado por:
JUAN
mail
2008-08-07
13:31

Parece que muchos compañeros están perdiendo la perspectiva de las cosas, incluso la perspectiva del tiempo que vivimos. La mujer y el hombre no son ni deben ser propiedad de nadie. Si se ve una relación de pareja como de propiedad, importan ese tipo de cosas como ¿con quién te acostaste antes? o "eres mía y de nadie más". Cuando se está en una relación en la que impera la libertad, el respeto por la otra persona y el amor. Ese tipo de dudas son infantiles, no tienen substancia. Lo que hay es un compromiso mutuo que no necesita afirmaciones, compromisos o promesas de ninguna índole. Y, ojo, compañeros, las mujeres nos superan por mucho en el grado de madurez con el que ven las cosas. Hay que crecer.  

Enviado por:
Séneca

2008-08-07
13:23

EL CASO NO ES SABER CUANTAS PAREJAS SEXUALES TUVO, ESO ES IRRELEVANTE, EL QUE SEAS EL PRIMERO NO TE VA A HACER MAS HOMBRE O MEJOR PERSONA, YO PIENSO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE COMPARTES CON ESA PAREJA, SI SOLO ES SEXUAL, SERAS UN TROFEO MAS, SI ES ALGO MAS PROFUNDO, DEJARAS HUELLA QUE NO PODRAN BORRAR 1000 RELACIONES SEXUALES, ES CUESTION DE MADUREZ, CONFIANZA Y COMUNICACION. LA GENTE CAMBIA Y MUCHAS VECES ESE PASADO ALLI SE QUEDA.  

Enviado por:
TAVOKING
mail
2008-08-07
13:19

Bueno, habrá que poner en claro algunas cosas, por ejemplo, es muy distinta la manera de ver el sexo para hombres y para mujeres, dicen que las mujeres necesitan una RAZON, los hombres sólo un lugar; es decir, no podemos juzgar el pasado sexual de tu pareja desde la perspectiva del sexo opuesto; además, hay un dicho -ya que hay varios que han salido a colación-, que dice: "Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño" y creo que si a alguien afecta el pasado sexual de su pareja, es a los hombres, sobre todo por la cultura e idiosincracia en la que hemos crecido en este bendito país, donde a decir verdad, el machismo está tan vigente como hace un siglo; y digo que es a los hombres a quien más preocupa porque es una mera cuestión de seguridad, uno piensa que tu pareja te va a comparar con otro, cosa que en la mayoría de las veces es falso y eso es lo que realmente preocupa, la comparación, el qué dira mi chica, quién lo hace mejor; ahí está el verdadero "mehoyo" del asunto. No creo que sea importante saber el pasado sexual de tu pareja o al menos, interrogarlo, lo que él o ella te quieran confiar, adelante, pero nunca cuestionar, hubieron razones por la cuales tu pareja decidió hacerlo antes de conocerte y si realmente amas a esa persona respetarás sus decisiones presentes o pasadas. Además....no puedes exigir nada que no estás dispuesto a dar, tan fácil como eso, supongo..jaja  

Enviado por:
Carlos

2008-08-07
13:13

si colon no le hubiera dado por conocer otros continenetes, otra historia fuera. asi que a todos nos gusta experimentar y conocer otras alternativas. asi que no se espanten y vivan la vida con moderacion.  

Enviado por:
el blanco

2008-08-07
13:05

El hecho de que importe o no depende de la persona y la situación, si estoy buscando una relación seria, no tengo bronca alguna en aceptar y amar a una mujer con historia, siempre y cuando su forma de ser me dibuje a una mujer que busca una relación duradera, que han sido episodios naturales de su vida (no se vive en una burbuja aislada) se cuida, no es de "moral relajada" y que no sea un tema de conversación recurrente, la actitud y forma de ser de la pareja son absolutamente básicas para sobrellevar el "peso de la historia"; ahora, si solo busco un acostón, bueno, con el preservativo basta, pero, si después del acostón o sin que este haya ocurrido, pero, como reza nuestra cultura "a sabiendas..." te enamoras de una cualquiera, esa ya es tu bronca (y puede ser muy seria), porque como dice el refrán, "la cabra tira al monte..." y es absolutamente cierto que no se pueden cambiar las costumbres de toda una vida.  

Enviado por:
Javier Soberanis F pagina
mail
2008-08-07
13:04

espero que nadie se ofenda, y que por el contraio, lo tomen con la filofía adecuada, obvio tampoco me censuren, pero...."QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CUL* UN PAPALOTE" claro que incluye las responsabilidades de cada quien buena vibra  

Enviado por:
EDUARDO
mail
2008-08-07
13:04

que pena que haya quienes aún piensen como Ian. Es decepcionante que en una época en donde se aboga por la igualdad, exista quienes valoren a una persona en función de la cantidad de parejas que haya tenido. Es claro que el respeto a la individualidad y a la libertad de eleccion es un tema que aquí aún no se domina en lo más mínimo. Yo tambien tuve la oportunidad de vivir en Europa y en efecto la sociedad es más liberal, pero mucho más informada y con un nivel de conciencia diferente al que muchos poseemos. Se juzga a la mujer, debido al estigma que se nos ha impuesto a lo largo de la historia, pero un hombre con N cantidad de parejas no es juzgado, afortunadamente algunas cosas estan cambiando y las mujeres cada vez nos enfocamos a tener una relacion sana y constructiva con alguien que se enfoque en el crecimiento y como dicen por ahi lo que no fue en tu año no te hace daño!!!  

Enviado por:
Elena
mail
2008-08-07
12:58

Me niego a ver a una mujer como un ser manoseado y baboseado, al igual que no me gustaria que una mujer me viera como un objeto usado por cientos de otras, eso es una especie de racizmo, es cosificar a un ser humano y convertirlo en una masa llena de huellas y escupitajos huellas de su pasado, y el ser humano no es asi, las huellas estan en la mente y eso si tu permites que esten ahi, el valor de una persona es por lo que da y por lo que te significa, no por cuanta gente haya probado y fallado con dicha persona.  

Enviado por:
Mario

2008-08-07
12:43

En tiempoz como éstos lo ymportante es protejerze. I estoi de acuerdo, hai que cuydar el ydioma español.  

Enviado por:
Zucaritas
mail
2008-08-07
12:40

Seamos honestos, a todos nos importa por cuantas Verduras han pasado nustras mujeres y "alguna smujeres" la verdad que si le simporta el pasado del hombre. Quien so se ha imaginado a su novia al terminar de hacer el amor que otro ya estivo ahi antes haciendo lo mismo??? No se trata de tabu o machismo, no, eso no es caso. Si hay mexicanos que vivan en Uropa como yo, se deben de dar cuenta que aqui la smujeres ( sin ser faciles) emprenden relaciones sexuales muy facilmente y uno como hombre tiene que tolerar que "otros" ya se hallan repasado. Aclaroq ue esto no quita valor a la mujer, pero la verdad y no hay que ser hipocritas, una mujer despeciona cuando ya se la han receteado muchos. Que algunos hombres se hagan de la vista gorda para evitar problemas, es muy diferente. Pero la verdad si importa el pasado de la mujer, es un poco dificil de asimolar que la mujer que de verdad amas, pues ya esta tocada manoceada y demas cosas. No, no se pide virginidad, pero no s epida tampoco lo contrario.  

Enviado por:
Ian
mail
2008-08-07
12:31

A ver, Roberto Tejada, sólo un comentario para ti: si tanto defiendes el idioma español, empieza por corregir tu ortografía. Esto lo digo porque en el texto que escribiste señalas "...un buen pues haslo bien..." Recuerda que hazlo se escribe así, y no como tú lo hiciste. Adiós.  

Enviado por:
Edgarcillo
mail
2008-08-07
12:14

ESCUCHEN LA CANCION DE RICARDO ARJONA "TU REPUTACION" Y APLICA TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES Y MAS CUANDO DICE ..... SI OTROS (AS) HAN SIDO TU ESCUELA YO SERE TU GRADUACIONNNNN CUANDO INCLUYAS EN LA CAMA AL CORAZON ............ O SI NO EN LA PARTE QUE DICE NO ES DAMA LA QUE SE ABSTIENE DAMA ES LA QUE SE DETIENE CUANDO ENCUENTRA LO QUE TU ENCONTRASTE AQUI SI EL PASADO TE ENSEÑO A BESAR ASI BENDITOS LOS QUE ESTUVIERON ANTES DE MI.......... ETC LA EXPERIENCIA EN CIERTOS CASOS SUELE SER MUY RECONFORTANTE Y MAS SI LA SABES APLICAR TE DARA GRANDES BENEFICIOS Y SATISFACCIONES EN CUALQUIER AMBITO  

Enviado por:
CANCIONERO

2008-08-07
12:12

COMO LLAMARLE PIEDRA A UNA MUJER QUE HA SIDO TOCADA POR OTRO HOMBRE ANTES QUE EL, ESO ES RETROGRADA y CAVERNICOLA, QUE BUENO QUE MI PAREJA NO ES COMO TU, TU MANERA DE PENSAR AVERGUENZA A LOS DE TU SEXO. TEN CUIDADO POR QUE LOS QUE PIENSAN COMO TU, TERMINAN CON UNOS CUERNOTES.  

Enviado por:
NENA
mail
2008-08-07
11:59

Claro que importa el pasado sexual de tu pareja sea hombre o mujer, ya que como dice un dicho... LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE... y se aplica perfectamente a este caso... No es coherente confiar en una persona que durante su adolecencia o juventud anduvieron experimentando una y otra vez en el ambito sexual,si lo hicieron mas de una vez lo podrian seguir haciendo indefinidamente a la primera desaveniencia que exista con su pareja... He conocido personas que han infectado a sus parejas porque tuvieron esos llamados affairs porque se distanciaron en algun momento de sus parejas actuales o simplemente se les presento la "oportunidad" y quisieron experimentar otros cuerpos,al final de cuentas regresan con sus parejas pero ya van con el adicional de alguna infeccion venerea incluyendo VIH,que creanme... en estos tiempos se dan con exgerada frecuencia,asi que no podemos confiar en nuestra pareja si es muy dada a experimentar ese tipo de placeres,porque al menor nubarron en la relacion ira corriendo a consolarse y al final de cuentas uno sera el perjudicado.  

Enviado por:
Luis Fernando
mail
2008-08-07
11:47

hola como estan todos quisiera una orientacion porque ahorita estoy en una relacio que no puedo dejar ya que conoci a una chica pero ella tiene a una pareja pero casi no se ven, yo con ella llevo un año de conocernos y no la pasamos bien en todos los sentidos hasta en lo sexual,ella me dice que me quiere mucho pero no puede dejar a la otra persona ella tiene miedo que podemos hacer y como lo podemos enfrentar....  

Enviado por:
CESAR ADOLFO
mail
2008-08-07
11:32

Sí existe todavía el machismo en nuestra sociedad. En mi caso, yo prefiero no saber sobre la vida pasada de mi novio. Obviamente te vas enterando de cosas, pero yo soy de las que prefiero omitir esos detalles. Mi novio no se ha salvado del machismo que impera aún hoy en día. Él sí me preguntó con cuántos había tenido relaciones y aunque no son muchos (2) es algo que a él lo mortifica. No es algo que sea determinante, o sea no terminaríamos por eso, pero sí le afectó saberlo. Creo que la clave en una relación está en el respeto, y ello incluye respetar las decisiones pasadas de tu pareja.  

Enviado por:
Brenda Garci
mail
2008-08-07
11:30

La verdad es que no hay nada más ridículo que dos vírgenes haciendo el amor. No hay nada como que uno o los dos tengan experiencia, eso hace las cosas más divertidas.  

Enviado por:
psikaos_chaos pagina

2008-08-07
11:10

la realidad de las cosas.. a TODOS los hombres en el mundo y sin excepcion alguna nos afecta el pasado de la mujer a la q AMAS, no necesariamente la q tienes al lado.. que la mayoria no tenga pantalones para aceptarlo o herir a su pareja es otra historia...  

Enviado por:
Carlos

2008-08-07
11:00

Hola me parece muy interesante tu texto y pues como muchos es algo importante este tema sexual depende mucho de la relacion en la que se encuentre uno es como suceden las reacciones de este tipo de cosas... Como dato adicional un comentario, si vas a escribir no degrades nuestro escritura en español con las arrobas @ ya que es de mal gusto y en ocasiones sale peor ni se entiende, digo si ya escribiste un buen pues haslo bien, no crees? aunque este supuestamente de moda las abreviaturas y todo eso no lo hagas se ve mal. Saludos.  

Enviado por:
Roberto Tejada
mail
2008-08-07
10:52

Bueno, en mi particular punto de vista, creo q es machismo. Nosotras podemos llegar virgenes...pero y los hombres? Se supone que hay igualdad, ahora no creo q una chava q haya tenido sexo con mas de 2 personas sea una golfa, ni un hombre con mas de 2 sea... Finalmente lo que importa es la persona con la que estamos, como es con nosotros y lo que nos ofrece en ese momento no??...  

Enviado por:
Renata
mail
2008-08-07
10:51

"FACIL" es un calificativo para una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre...Quieren ser el primero en la vida de sus mujeres, cuando la mayoría de ellos son unos prestapronto...  

Enviado por:
Sandra

2008-08-07
10:41

hola la verdad es que no deberia importarnos el pasado de cada persona, lo importante es el aqui y ahora.y ademas todos mentimos en la relacion,lo mejor es comunicarse,cuidarse y ver si meresco a esa persona o si me merese ella tambien. sino pues no problem hay mas jajajajaj.  

Enviado por:
milo
mail
2008-08-07
10:26

En una relación no importa ser el primero con tu pareja, lo verdaderamente importante es ser el ultimo.  

Enviado por:
Santiago

2008-08-07
10:23

En este caso yo prefiero ser la última que la primera, es mas que obvio que el que busca encuentra y no es nada grato saber que tu pareja ha tenido un amplio historial antes de ti, pero bueno todo es cuestión de madurez y cero machismo o feminismo, uno se conoce y si sabes que no puedes soportar con una verdad asi, creo que es mejor que te quedes con la duda y vivir el presente. No hay que alucinarse, esas personas que tuvo tu pareja y tuviste ya quedaron atras ahora depende de cada uno ser el último (a) en la lista y de aqui para el real, hasta que nos hagamos viejitos...  

Enviado por:
Saris

2008-08-07
10:17

Debe de ser algo mediatico, tener una novia que haya tenido a lo mas 2 parejas sexuales es pasable, pero si hablamos de mas de 3 ya se deben de considerar otras cosas.  

Enviado por:
Daniel
mail
2008-08-07
10:14

Pues la verdad mi caso fue un poco al revés, no he sido una blanca palomita, pero tampoco he sido una rezorra, digamos que tengo experiencia, y cuando empezé a andar con mi chico obvio salio la pregunta del millón, pues me las arreglé para q el hablara primero, y cuando dijo el numero de con cuantas se había acostado era muuuuuuucho menor al mio (ojo que le creo y sé que no miente) y pues yo le dije q tenia un poco mas que él en mi haber y asi quedo. La verdad no creo que algún día le llegue a contar el número, quiero evitarme la onda del malviaje de su parte, y de tener que estar explicando que en efecto, solo fueron experiencias, si estoy con él es porque así lo decidi! quizá estoy mal, pero me parece lo más sano, sobre todo si no hay algo significativo que contar. No me arrepiento de haberme acostado con alguien, sólo que no seguí con ninguno de ellos y es por algo.  

Enviado por:
Jimena
mail
2008-08-07
10:12

Por desgracia no todas las enfermedades de transmición sexual se pueden detectar pronto, algunas hay que esperar meses, incluso años para que sea 100% seguro/correcto el resultado. Aquí lo importante es como quiera seguirse protegiendo y para lo que es el tema, lo pasado pasado, si tu pareja estuvo con alguien mas antes que tú, es porque no fué tu tiempo, ahora sólo ocúpate en que así siga siendo =)  

Enviado por:
Sho

2008-08-07
10:06

El que seamos el primero(a) en la vida de la persona con que hemos decidido tener una relación no debería alucinarnos en lo que si hay que poner atención es en cuidar nuestra salud sexual pues el SIDA y demás enfermedades de transmisión sexual son un gran problema. Por ello la confianza y la honestidad es lo realmente importante en una relación, no cuantos o cuantas hubo antes.  

Enviado por:
Elizabeth
mail
2008-08-07
10:06

Prefiero el diamante que nadie ha tocado que la piedra que muchos han pateado  

Enviado por:
Luis
mail
2008-08-07
10:00

Creo que a los que les afecta esto, son unas personas inmaduras, como dice la canción, "ya lo pasado, pasado", creo que si en verdad en una ralación hay confianza, se tiene que ver hacia el futuro y no estar pensando en cosas que son irrelevantes.  

Enviado por:
Jesus
mail
2008-08-07
10:00

pues a mi si me afecta por que no me gustaría saber q mi novia es una zorra , asi q la que quiera estar conmigo tiene q ser bien portada y no haber andado de facilota a huev...  

Enviado por:
JESUS ORTIZ

2008-08-07
09:54

El pasado es de cada quien y lo debes de aceptar cuando quieres a alguien. Mejor vive el presente y si buscas algo que funcione mejor enfocate a tener un futuro con ella.  

Enviado por:
Bernard

2008-08-07
09:34

Yo no sabia que esto era un problema para las mujeres hasta que me toco a mi, hace poco empece a andar con una chava que en realidad me gustaba mucho y quería que la relación realmente funcionara, me propuse ser muy sincero y honesto con ella, ser un libro abierto en todo, y ella empezó a hacer preguntas sobre mi pasado, yo no le decía detalles tampoco, cosas que ya no importaban pero si mencione que tuve novias, ella preguntaba que si muchas, yo respondía si una que otra, pero poco a poco fue dandose cuenta que eran mas de una, de dos, de tres, de diez y se empezó a alucinar, pero feo, llego al grado de pensar si mis dibujos de chicas, porque dibujo, eran de mis exnovias, y si efectivamente hay huellas de mis ex en mis dibujos pero solo son eso, dibujos y no todos son de ellas pero eso ya no la convencía, un día le mostré un cuento que hice con chicas sexis y demás, era algo muy inocente, y cuando lo vió...PUM!!!, me saco de su vida en ese momento!!!, se alucino feo, pero muy feo, hubo gritos y groserías feas. yo no entiendo como alguien pueda afectarle el hecho de que tu pareja tenga historia, a ciertas edades las historias se acumulan y pues todos vivimos procesos de aprendizaje donde si no funciona con una persona o una persona no funciona contigo, pues vas y lo intentas con otra, aprendes y la ultima persona recibe lo mejor de ese aprendizaje, pero jamas me espere que la experiencia fuese un problema para nadie, ahora que se supone que se debe de hacer, dejar de ser honesto y mentir??, a veces pienso que ciertas mujeres prefieren que les mientan un poquito y no enfrentar la realidad.  

Enviado por:
CH

2008-08-07
09:12

Pues la verdad a mi no me interesa si una chava con la que salgo se acosto con muchos, pocos o niguna persona, hay que reconocer que en cada situacion existen aspectos positivos y desventajas. En mi caso, habia una "chava" que me gustaba muchiisimo, a pesar de que era algo mayor que yo, era divorciada y habia estado con 5 tipos antes, la verdad eso no me importaba, porque debes aprender a tolerar, pero sobre todo a aceptar a las personas como son, pero bueno, al fin y al cabo porque asi lo decidimos terminamos al poco tiempo y no nos acostamos, la verdad no me siento mal por no haberlo hecho, aunque hubiera sido una linda experiencia prefiero que suceda cuando este completamente seguro.  

Enviado por:
Felipe
mail
2008-08-07
06:16

en mi caso, afortunadamente a mi chavo no le dio el ataque, se lo tomó bien, digo, pues ni que él hubiera llegado casto y puro a mis manos jajajaja. Yo tampoco me azoté, no tengo por qué, no me la voy a pasar pensando en eso. Además, lo mejor del caso es que ya soy la única. La verdad los hombres siguen siendo medio especiales en eso, pero también hay chavas que se clavan con eso.  

Enviado por:
Jess

2008-08-06
23:58

Se llama machismo por parte de los Hombres y Feminismo por parte de ellas, no hay nada de malo, al contrario creo que se podria hacer un buen tema de conversación con la pareja de eso.

Además no hay que tomarnos las csas drásticamente con suerte y solo "Fue la puntita" o igual y hasta terminaron desgarrados pero que mas da la paso bién en su tiempo y ahora le toca a otro disfrutar lo que dure la relación puesto que; NADA ES ETERNO
 

Enviado por:
Javier Torres pagina
mail
2008-08-06
22:01

 
 
 
¿Cómo está tu vida sexual?
Virginidad, cosa del pasado
¿Qué onda con la masturbación?
Violencia en el noviazgo
Ese orgasmo es mío
Papiloma humano, también es cosa de hombres
¿Cómo hablar con tus padres de sexo?
Sexo a la puerta de tu casa
Sexualidad en Facebook
Infecciones sexuales en los jóvenes
 
       
© 2000 - 2008. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.