Miércoles 24 de septiembre de 2008
   
 
 
Infidelidad o ¿noche de copas?
La infidelidad es algo casi natural en las personas; los jóvenes no son la excepción. ¿Crees que en una noche de copas sea más fácil caer?
  Por Héctor Ledezma
tVa.com.mx
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Era el cumpleaños de una amiga y uno de mis amigos estaba un poco pasado de copas pues había cortado con su novia; todos lo conocemos por ser un poco “fácil” y estábamos casi seguros que su novia lo había cachado con otra chava; él aseguraba que no, que ésta vez no había sido infiel. Le creímos en el momento, pero más tardó en decirlo que en acabar en la cama con una chava del grupo de invitados; lo único que hicimos fue reírnos.

Pensé sólo por un momento qué era lo que pasaba por su cabeza, no concebía la idea de que dijera amar a su novia y que, en menos de una hora, estuviera con otra chica; creo que si quieres a alguien no hay necesidad de estar con otra persona, pero creo que mi idea es algo errónea y hasta cursi.

Entonces observé que en muchos lugares y sobre todo entre los jóvenes, la infidelidad está a la orden del día, no es algo que en la mayoría cause asombro, ni siquiera pena. Se vuelve normal que en un antro, bar, fiesta, a causa o pretexto de tener unos tragos encima sea más fácil tener relaciones sexuales con alguien que no sea tu pareja.

Cuando uno se enamora cree tantas cosas, vive muchas más, quiere ser feliz y qué felicidad que dure lo más que se pueda, pero muchas veces se posa la sombra de la infidelidad que puede romper con la magia, la confianza y, por supuesto, la relación.

Los tiempos cambian y nosotros con él, cada uno se va adaptando a todos los procesos; las ideas y costumbres en diversos ámbitos van evolucionado paulatina o súbitamente y cada uno escoge cómo se va acoplando a todo; la infidelidad se encuentra entre las cosas a las que el tiempo les dan un enfoque distinto y se vuelve común.

La fidelidad supone estar sólo con tu pareja, sin embargo, bajo el lema “A quien le dan pan que llore”, much@s se dan “chance” de pasarla bien con alguien más, sin importar poner en riesgo la relación e incluso puede tratarse de una pareja open mind que no lo ve como algo de importancia. Hay que diferenciar entre una infidelidad por sexo de las de compromiso, lo cual supone tener otra pareja estable.

Hay quien dice que no vale la pena echar por la borda una relación sentimental por un acostón, pues no hay algo profundo, es mera satisfacción; pero son palabras que distan de los hechos, pues para la mayoría, lo acepte o no, es difícil imaginar a tu pareja con otra persona. Incluso es distinto para un hombre que para una mujer, pues en los hombres es mejor visto que en las mujeres.

Está claro que la infidelidad, por lo menos en países como México, es causa de controversia, pues una pareja es lo que antecede a una familia, con crisis en el proceso que sirven para reafirmar la relación. Una infidelidad parece ser la salida a los problemas y, de no superarse, termina con todo.

 
¿Qué opinas?
98 comentario(s)
Pues antes de dar una opinión quisiera escuchar las de uds....en este momento estoy en una encrucijada....entre el aprovechar el momento o en seguir mis principios...y la verdad no sé que hacer...conocí un muchacho...después de un tiempo empezamos a gustarnos....pero resulta que él tiene una novia en otra ciudad y se vino a vivir aqui por cuestiones laborales....él me encanta y pues me pide que tenga algo con él...pero obviamente no va a dejar a su novia....y pues sinceramente no sé si sea conveniente aceptar una relación así....creo que para hacer el amor con alguien por lo menos hay que sentir que en la mente de ese alguien solo está uno....pero y si me gusta demasiado????? que hago????  

Enviado por:
Jenni
mail
2008-05-13
12:48

creo q en el momento en que piensas ser infiel a tu pareja así sea solo por "una noche de copas" quiere decir q tu relacion no anda bien...si es asi...deja a esa persona y no la hagas sufrir tarde o temprano s eenterara...se los digo por experiencia  

Enviado por:
edwin
mail
2008-04-14
09:15

Héctor: Me agrada mucho el estilo con que escribes y los temas que abordas desde tu punto de vista. Tenemos en Coatzacoalcos, Ver. un sitio que pretende ser un diario virtual www.coatza-noticias.com De la manera más atenta solicito nos autorices a tomar algunos de tus escritos para publicarlos en el sitio. Agradeceremos tu respuesta. Gracias  

Enviado por:
Margarito Escudero Luis pagina
mail
2008-04-12
10:15

Odio que cuando tienes novia...hasta las más lindas (que están que no te la crees) te tiran el calzón y es horrible la tentación. Sobre todo en primavera. Con esas oportunidades no sabes si volverás a pegarle al melate. Pero me ocurre que cuando no tengo novia no me voltean a ver ni las menos agraciadas. La moraleja podría ser...si quieres ser promiscuo novia debes tener.  

Enviado por:
gerardo
mail
2008-04-11
14:24

Casi hubiera jurado que este artículo lo había escrito la empalagosa (una disculpa por desconocer el nombre de ella) que sale en Radio Joya de México, DF por las noches. Me parece bastante cursilón.  

Enviado por:
Armando Velazquez P

2008-04-09
16:32

Creo que esto no debe prestarse a modas, cuando inicias una relacion debes brindar y recibir la confianza como para no ser infiel ni que te sean infiel. Se debe distinguir entre el sexo y el amor. El sexo cualquiera esta en facultad de practicarlo, pero no todos de practicar el amor que es obviamente algo distinto. Creo que una de las cosas que afectan al mexicano es que cada vez se adoptan mas cosas deshonestas en la forma de vivir, el ser infiel es una de ellas y esta por demas decir las marcas emocionales que causan. En el caso de tu amigo, yo diria que no fue infiel, dado que no tenia novia, simplemente no fue sincero con el mismo o con sus sentimientos (tomando en cuenta que fuera cierto el amor que sentia). Puedo decir que el fue solamente una persona practicando sexo. No hay nada como una noche de copas, todos saben lo que hacen y es una buena forma de no hacerte responsable de tus actos. Siempre el echarle la culpa a alguien o a algo se convierte en la salida rapida de la persona cobarde que no quiere aceptar su responsabilidad.  

Enviado por:
Alfonso Nieto

2008-04-09
15:06

Infidelidad, sinonimo de desconfianza, inseguridad en tu pareja y porque no decirlo... falta de amor en ella -o el-, hasta estos momentos io no he caido en ella, pero he tenido las mega tentaciones a la disposicion... mi novia... uhmm quien sabe, io confio en ella, alla ella si se atreve a hacerlo, porque no perdono por esas cuestiones. Ya en una relacion anterior, me han puesto los cuernos mas altos del mundo y la mande derechito a piiiiiiiiiiiiiiiiiiii... en fin, digome io... que buscan los que hacen estas cosas en la otra persona, que no tienen principios? Hay un gran dicho que dice "A como midas, seras medido", asi que aguas... aunque no lo crean, eso si existe... tarde que temprano nos vuelven el derechazo!  

Enviado por:
Biol. Maritza Hdez
mail
2008-04-08
21:47

AMI LA NETA ME DA IGUAL, COMO DICE EL DICHO..."ES DE SABIOS SER INFIEL A TUS IDEAS", ENTOOOONCES...PARA QUÉ SERLE FIEL A UNA PAREJA? TOTAL HAY MILES DE MILLONES DE PERSONAS, EL PROBLEMA ES ENCAPRICHARSE  

Enviado por:
Gustavo
mail
2008-04-08
15:59

Chicos (as): Dejenme decirles que solo existe un solo hombre fiel sobre la tierra y ese lo tengo yo...Jeje..hasta que yo no lo vea claro......  

Enviado por:
Claudia

2008-04-08
15:28

COMO DICE LA SABIDURIA POPULAR: AL QUE LE DUELE LE DUELE.....  

Enviado por:
MIGUEL
mail
2008-04-08
12:13

Hasta Woody Allen dice que "la fidelidad hoy día solo se encuentra en los equipos de sonido", sin embargo lo dice el que tuvo un romance con la hija de su esposa, la infidelidad es tan común, que para todos es más fácil aceptarlo, decir que así es la nueva tendencia, que así es la naturaleza del ser humano y pura basura de ese tipo que hacen que nuestro sentimiento de culpa sea más fácil de llevar porque lo hace todo el mundo (mal de muchos, consuelo de tontos). Lo que si está en la naturaleza del ser humano es que hacemos de todo para que nuestra vida sea más sencilla y cómoda, y la fidelidad, el respeto a nuestra pareja y a nosotros mismos siempre nos cuesta trabajo.  

Enviado por:
D@nte

2008-04-08
11:19

La fidelidad es un compromiso voluntario y normalmente en una pareja se espera que así sea. Y como ya lo dijo alguien por aquí: El problema no es acostarse con alguien sino engañar a alguien, porque se rompe un compromiso y eso es lo que daña. Es muy cómodo buscar la oportunidad de tener una aventura a sabiendas de que la pareja se va a sentir herida si se da cuenta. Creo que incluso ser infiel no es mas que falta de valor de decirle a la pareja, que las cosas no estan funcionando. Es la cobardía de terminar una relación que falla en lo sensual/sexual aunque en otros aspectos como quizás en lo sentimental funcionaría. Y el ser infiel no es privilegio o problema de los hombres. Las mujeres son igual de infieles que los hombres. Si no fuera asi los hombres ser irían de infieles con la misma mujer con la que se van todos los otros infieles. La infidelidad es algo negativo busquesele por donde se le busque. Creo que el deseo de hacer cosas prohibidas (como el ser infieles) es lo que motiva a la infidelidad. Pero si uno no puede cumplir con sus propios compromisos hay que reconocerlo y terminar para ser uno libre y poder entonces acostarse con quien uno quiera.  

Enviado por:
alex
mail
2008-04-08
06:18

Ah!, una infidelidad se quita con una buena ducha, como diría mi admirada Ángeles. O mejor aplicar aquello de que la moral de la infidelidad es el silencio, de un no tan admirado Héctor...  

Enviado por:
Juan
mail
2008-04-08
00:06

De acuerdo a los comentarios parece que la mayoria acepta que es un hecho comun ser infiel solo que los hombres piensan "chinguesu" y las mujeres "con cuidadito para que no se de cuenta" ahora bien, de este lado del charco las chavas son super diferentes, la infidelidad no es tolerada pero, se tolera el tener relaciones con otras parejas si y solo si esta dentro de un comun acuerdo... al final lo importante no es con quien te acuestes si no el respeto que tengas con tu pareja sea cual sea la forma de relacion que se tenga... bajo este concepto es cajeta pensar que mi pareja me es fiel porque al final "es fiel al concepto de relacion" y nuestros cuerpos no son de derecho unico pero si el placer de estar juntos... abur  

Enviado por:
Quebeco
mail
2008-04-07
23:59

la mujer es mas infiel que el hombre, lo saben hacer mejor y por consecuencia su astucia en mas valorada, uno como hombre lo puede hacer nadie esta exento de hacer lo que sea con su vida lo mejor es dejar la fidelidad para los equipos de auido, si alguien de la pareja sea ella o el es infiel quiere decir que esa persona no s es para una relacion estable, el chiste es saber y tener la suficiente madurez para darle espacio a las personas y conocerlas bien antes de involucrarse sentimentalmente  

Enviado por:
estevan
mail
2008-04-07
23:08

La verdad yo no creo que exista un hombre fiel al 100%, casi todos los hombres solo estan pensando en sexo todo el tiempo, actualmente se q tengo una relacion pero no confio en el por que ya anteriormente lo he cachado en mentiras y engaños pero aun sigo con esta relacion, por que se que de alguna manera todos los hombres van a terminar haciendote lo mismo, engañarte y ya, entonces mejor te la pasas bien con tu pareja cuando estes con el y cuando no cada quien su rollo.  

Enviado por:
karis

2008-04-07
22:09

Me encanta el idealismo de los chavos pero tengo 36 años y en toda mi vida no he conocido un hombre 100% fiel, mas bien he conocido hombres enamorados que son fieles pero una vez que pasa el enamoramiento, Adios fidelidad!! mejor aprendamos a vivir con ello.  

Enviado por:
Raul G.

2008-04-07
20:34

Siempre he creido que una relación, no solo se basa en el amor, también en la confianza, el deseo, la comprensión a las formas de ser y de pensar, así como la libertad y el espacio que cada quien necesita. Una relación que se ha formado con cada una de estas caractérísticas no debería sufrir problemas tan graves como una infidelidad. La cosa es que muchas veces por mas que una/o se esfuerze por que todo vaya bien pues, el sentido se confunde y "las cosas pasan", hace algún tiempo me dijeron: la infidelidad es natural, no dejamos de ser animales con deseos e impulsos. Pero contamos con ciertas ventajas como la razón, el pensamiento, el criterio que lógicamente están ahi para salvarnos de muchas, pero la mayoria de las veces decidimos mal. Pienso que cuando una persona realmente sabe lo que quiere y se ha encontrado a si mismo podrá ofrecer en una relación las características antes mencionadas y con suerte encontrar a una persona que busque y ofrezca lo mismo, es ahi en donde la madurez juega un papel importante, y las experiencias ya vividas nos dejan lecciones que nos sirven incluso hasta para reconocer nuestras necesidades futuras. Los acostones, frees, aventuras, etc., podemos dejarlo (pienso yo) para una etapa en la que no querramos estar con una sola persona, en la que si no estamos seguros de querer un compromiso podamos disfrutar de esa libertad como mejor nos plazca, pero en cambio si creemos estar preparados para una relación estable dar hasta un 1000% siendo totalmente honestos. Es verdad que no es facil el compromiso, pero no tiene porque ser dificil cuando encuentras en una persona lo necesario para no seguir buscando y ésta te llena, te da tranquilidad, pero si no cumple en su totalidad tus espectativas pues ser sincero y cortar por lo sano. Me considero una persona fiel, fiel ante todo a mi, a mis ideas y a mis convicciones, que no se pavonea de ser fiel y con unos tragos encima y una salida con las amigas cambia su forma de ser, no!! fiel de a perro!!, por desgracia aún no me topo con alguien como yo :( y mi pregunta siempre ha sido: quedará alguien asi de fiel y honesto?... Psss donde están?!! :S  

Enviado por:
KaritoMosa
mail
2008-04-07
20:09

Si quieren fidelidad.......comprense un perro.  

Enviado por:
Beto
mail
2008-04-07
19:46

Con dedicatoria a tod@s los que abusaron de la confianza que les tuvieron:
 

Enviado por:
Enrique
mail
2008-04-07
19:42

Yo soy un veterano de guerra y crecimos con el estandarte de fidelidad, hoy porque carajos deben de adaptarla, porque debe prevalecer, si tanto a los jóvenes varones como a las damas les es muy difícil llevarla acabo, no abran su lida boquita y se comprometan con tan estúpida palabra, tampoco se trata de que se la pasen gritando que no son fieles pero no se la pasen encadenando su relación, bueno yo siento que si tu no te comprometes no quiere decir que no puedas ir con alguien y si se te da la infidelidad es por convicción y no por condición y si un día te metes a la cama con alguien mas y regresas con la primera es como darle mantenimiento a tu relación, como llevar a servicio tu carro y regresas como nuevo y posiblemente le des mas felicidad a tu pareja y no solo en sexo sino serás mas alegre mas libre mas divertido (a) la recomendación no abras tu bocota y te encadenes con tan estúpida palabra, pues muchas veces ofende mas que no respetaste tu palabra que te burlaste de las palabras que la propia infidelidad,  

Enviado por:
Diego
mail
2008-04-07
19:24

SI LO "SUYO" LO "SUYO" ES LA "FRAGILIDAD", SI AL LLEGAR EL MOMENTO DE "CUSQUEAR" COMO QUE.. NO LO PUEDEN EVITAR: MEJOR NO SE COMPROMETAN. PARA QUE VAN A ADQUIRIR UN COMPROMISO QUE NO VAN A PODER CUMPLIR. SEAN HONEST@S CONSIGO Y CON LOS DEMAS. SI LO UNICO QUE QUIEREN ES UN MOMENTO DE PASION, DIGANSELO A LA O EL CHIC@ QUE LES GUSTE. A LO MEJOR EL O ELLA ANDA EN BUSCA DE LO MISMO Y QUIEN QUITA Y PASA, ¿NO?. DE TRATARSE DE JURAR AMOR ETERNO EL PUNTO ES QUE UNA VEZ QUE DICES: "NO MAS CONTIGO" ES EL PUNTO PRINCIPAL DE LA FIDELIDAD. SI ES LO QUE OFRECEN CUMPLANLO. SEAN HOMBRES O MUJERES LA VERDAD ES QUE NO HAN DIFERENCIA. PERO NUNCA OFREZCAN ALGO QUE NO VAN A PODER CUMPLIR. CREO. YO.  

Enviado por:
BLAS HERNANDEZ M
mail
2008-04-07
19:03

Considero que no es necesario que la infidelidad sea en una noche de copas, esto se "da" en cualquier ámbito, puede ser laboral,familiar e incluso con vecinos, lo anterior refleja una inmadurez sea del hombre o de la mujer, que en este caso es en menor medida, lamentablemente en nuestra sociedad cuando toca el caso de que sea el hombre lo vemos como natural y siendo la mujer nos asusta, cuando que las 2 partes tienen exactamente la misma responsabilidad.  

Enviado por:
Porfirio

2008-04-07
18:52

Hay que entender que la fidelidad de la que se habla tiene dos vertiendes. la primera es con uno mismo y es al unica que no se le puede engañar. la otra, es para la persona o personas que se ven involucradas y que en su pensamiento tienen una foto donde aparecen solo los seres que ella quiere, le dicen o se imegina que hay en el contexto de su imaginación.En realidad se habla de engaños y la parte donde nos llega a doler es el ser el engañado no lo contrario, jejejejeje en resumen, es bueno no hacerse tontos me nos a uno mismo, hay que ver si es que nos gusta perder el tiempo y no estemos comrpometidos con alguien en forma no podremos exigirnos respecto a nosotros mismos y a la pareja en su caso. es necesario conocer que se quiere y buscarlos, si es de estar de pico facil y diverso ADELANTE y que se disfrute, claro tratando de no dañar o lo menos posible. ya que no dejariamos de ser unos cabrones (pero ese es otro tema)si al menos no lo intentamos. buscar la paz interior, es lo mejor LOS INVITO Y QUE LLEGUEN A ELLA SERA SU RETO  

Enviado por:
Alfredo
mail
2008-04-07
18:01

EL HOMBRE SIEMPRE PIENSA CON LA CABEZA Y LA MUJER CON EL CORAZON, POR ESO CREO QUE LOS HOMBRES SOMOS MATERIALISTAS Y SI UNO TIENE LA OPORTUNIDAD DE "DISFRUTAR" UNA MUJER CON BUENA CARROCERIA LO HACE. LA MUJER MUY DIFICILMENTE SERA INFIEL PUES ES POR SU CORAZON LO QUE LA LLEVA A PENSARLO 2 VECES, ASI SEA UN HOMBRE CON ESTOMAGO DE LAVADERO. ANALIZENLO.  

Enviado por:
ANTONIO
mail
2008-04-07
17:58

La Fidelidad, mmmm, la Fidelidad déjenla para los stereos....a ensartar se ha dicho.  

Enviado por:
conan

2008-04-07
17:53

A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD, ME PREGUNTO QUE HARIAN SI SE ENTERAN QUE SUS PAREJAS LES SON INFIELES?, POR QUE YO CONOSCO A VAIOS QUE LES GUSTA ANDAR DE CALIENTES Y CUANDO SU PAREJA LES HACE LOS MISMO LES PONEN UNA MADRINA QUE PARA QUE LES CUENTO. HAY QUE HACER LO MISMO QUE PERMITIRIAMOS A NUESTRA PAREJA HACER Y VICEVERSA.  

Enviado por:
PATRICIO
mail
2008-04-07
17:51

La fidelidad existe; existe porque el ser humano desarrolla un algo diferente a todos los demás seres del planeta: la voluntad. Y la inteligencia mueve a la voluntad. la gran pregunta es: ¿es buena la fidelidad? Yo creo que sí, evita enfermedades y sublima el compromiso con quien amas, no?  

Enviado por:
Palomo
mail
2008-04-07
17:49

La fidelidad es lo que debiera ser, para que hacernos locos primeramente en tener novia o esposa y aparentar que las amamos, es una total farsa el amor que le dices tener a la otra persona, somos unos cobardes en que no queremos quedarnos solos algunas veces y no les queremos decir que somos infieles, yo lo he sido y pues como me ha cachado una que otra vez y me perdono, pues ahi sigo, lo mejor si la quiero es hecharle el 100 % a la relación y si no funcionó, mejor separados y buscar asi hasta que la encuentres, asi es raza... ahora, si somos los engañados, QUE SE SENTIRA??? Gacho NO???  

Enviado por:
Ricardo
mail
2008-04-07
17:44

La fidelidad es algo que los machos inventaron, para tratar de controlar a las mujeres, pero hoy en día eso no funciona, tenemos los mismos derechos que los hombres. Y si se presenta la oportunidad ¿porque no? "Los hombres engañan mas, pero las mujeres engañamos mejor"  

Enviado por:
Elienai

2008-04-07
17:42

CREO QUE TODOS TIENEN RAZON, SOLO QUE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA CUANDO REALMENTE ES NECESARIO REALIZARLO, TOMANDO EN CUENTA QUE EL CUERPO HUMANO Y LA MENTE TE LLEVAN A JUGARLE UNA MALA PASADA AL CORAZON, Y AUN MAS CRUEL, CUANDO LO HACES Y TE DAS CUENTA QUE FUE POR NECESIDAD JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA PERSONA EN TURNO QUE EN OCACIONES LO TOMA EN SERIO, YO CREO LA INFIDELIDAD EXISTE DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPO SOLO QUE LA SOCIEDAD LE PONE MARCAS A TODO, YA SEA HOMBRE O MUJER LO INTERESANTE ES CUANDO LA MUJER LO HACE TODOS LA VEN COMO UNA PERDIDA Y ANEXAS. PERO QUE TAL SI EL HOMBRE ES EL INFIEL?  

Enviado por:
MIGUEL ANGEL 37 años pagina
mail
2008-04-07
17:28

UNO PUEDE SER INFIEL, MAS NUNCA DESLEAL.  

Enviado por:
ALEX

2008-04-07
17:25

Tamara, parese mentira, que puedas llegar a ser infiel, queriendo a una persona, y creeme que se da. La mujer ve la infielidad, diferente al hombre, ya que la mujer en una relación si se involucra emosionalmente, para el hombre una infielidad, solo es eso, un acoston.  

Enviado por:
VICTOR //DF

2008-04-07
17:04

CADA PERSONA ES DIFERENTE, Y LA GENTE NO CAMBIA, ASI QUE DECIDAN QUE ES LO QUE QUIEREN Y BUSQUEN BIEN, LUEGO NO SE ANDEN QUEJANDO. LO IMPORTANTE ES SER FELIZ HABEMOS PERSONAS QUE CON UNA SOLA PAREJA TENEMOS PARA SER FELICES Y NO ES CONFORMISMO YO DIRIA QUE SIMPLEMENTE SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y PREFERIMOS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD. SALUDOS  

Enviado por:
MASTER

2008-04-07
17:03

Creo que la fidelidad es posible cuando las dos personas se aman, en este caso Girl/DF no se que te habra pasado en la vida, en mi caso yo a nunguna de mis exnovias les he sido infiel jamás así como tampoco ellas a mi, aún en el caso que más duré que fueron 4 años, creo que si encuentras a alguien que te llena, no debes de buscar en otra persona lo que ella te da, y finalmente esas "nuevas emociones" de las que hablan, no son posibles, porque en el sexo, no es tanto tener sexo y ya, sino también la relación como pareja. ...Claro que cuando no tengo novia (como es mi caso en este momento) entonces si no me preocupo por tener sexo o acostones con diferentes amigas  

Enviado por:
Bart

2008-04-07
16:54

EL ECHO DE TENER UN NOVI@ ES UNA RESP9ONSABILIDAD, ES QUERER RESPETAR, ETC, SI ESA PERSONA NO TE LLENA AL 100 ES MEJOR DEJARALA AH VIVIR EN UN ENGAÑO TANTO A TI COMO A TU PAREJA Y SI QUIERES ANDAR DE PICA FLORES MEJOR NO TENGAS UNA RELACION ESTABLE  

Enviado por:
DANNY

2008-04-07
16:43

Equilibrio es la palabra magica, si eres capaz de permitirle a tu pareja un acoston con alguien mas entonces permitete hacer los mismo, si eres incapaz de permirtirle algo asi tampoco lo hagas tu, pues de aqui viene la famosa doble moral  

Enviado por:
Marisol

2008-04-07
16:39

Creo que están confundiendo la magnesia con la gimnasia. Piensen en lo siguiente: Independientemente de lo que digan las leyes religiosas bajo las que pretendan regirse (ya que según el Catolicismo la fornicación y adulterios son pecados, que es lo mismo que prohibidos pero según el Islamismo puedes tener las mujeres que puedas mantener), un caso son los valores que tengas como persona y tus aspiraciones carnales y otra el mantener una relación con otra persona. Si decides que vas a tener todas las mujeres u hombres que quieras tener, está bien, si a tí te funciona. El problema viene cuando te comprometes con otra persona y prometes fidelidad. Lo malo viene cuando no puedes mantener ese compromiso. Si no puedes, mejor pide perdón y retírate. No lastimes a alguien que confió en tí. Ahora, si te pones de acuerdo con tu pareja y deciden que pueden tener otras relaciones, pues entonces si ocurre algún problema más adelante, pués ambos estaban enterados y de acuerdo, no creen ?  

Enviado por:
Francisco J.

2008-04-07
16:31

Bueno hay veces que aunque uno no quiera el riesgo está latente y nunca hay que decir de esa agua no beberé, pero es terrible enterarse que a no l eponen el cuerno y asi mismo debe de sentir la pareja y lo peor es si te llegan a pegar alguna enfermedad, es yo creo en ese momento en el que arrepientes hasta de haber nacido. Por eso si se es infiel es mejor fijarse con quien y sobre todo cuidarse, pero es mejor ser leal a la pareja.  

Enviado por:
nana

2008-04-07
15:54

LA FIDELIDAD NO EXISTE Y QUIEN PUEDA DEMOSTRARLO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...  

Enviado por:
FABIAN
mail
2008-04-07
15:54

YO PIENSO QUE TODO SE VALE EN ESTA VIDA PERO MIENTRAS QUE TU PAREJA NO SE DE CUENTA PUES ADELANTE.COMO DICE EL DICHO... OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE. Y LO DEMAS SIN PALABRAS ES TODO LO QQUE PUEDO DECIR YO  

Enviado por:
TANITA

2008-04-07
15:51

pues la neta concuerdo con los que dicen que hay que repetarnos, pero todavia mas a tu pareja ¿que pasa si la otra persona tiene alguna clase enfermedad sexualmente transmitible?, y como tu pareja confia al 100% en ti y nunca te protejes con el/la y se la pasas asi no mas, ¡¡que poca m@dr3!!, si de verdad les importara su pareja les aseguro que no la engañarian ni con una noche de copas, y si algo va mal en la relación y lo que buscas es consuelo, mejor termina tu relación o arreglala pero escapar de esta en un acoston es cobardia y no es algo normal ya que si fuera normal no habría necesidad de esconderlo, si lo quieres esconder y no te sientes orgullos@ de ello es porque sabes que estas haciendo mal...  

Enviado por:
ivan

2008-04-07
15:44

vaya tema.... yo llevo 6 años con mi novia y nunca le he sido infiel, aunque debo confesar que siempres esta presente el pensamiento de "aprovechar" una oportunidad y "conocer" nueva gente (quien quita que le estoy haciendo perder el tiempo o yo el mio) que a la mera hora no la aprovecho porque realmente amo a mi pareja. muchas veces solo pensamos en el fisico y disfrutar solo un momento, pero nos ponemos a pensar lo que es amar? o que es lo mismo: respetar al otro? eso no es el amor? Es dificil lidiar con eso...  

Enviado por:
Chino

2008-04-07
15:41

¡A todos los engañados!

Los invito a subir la foto de el o la que los traicionó, esto es un servicio a la comunidad, evitemos que esta gente siga burlándose de los demás ¡Es además por salud pública!
 

Enviado por:
German
mail
2008-04-07
15:41

Hola!!!!!!!, Yopienso que la infidelidad es algo que se da con mas frecuencia, pero que es inevitable ya que las personas sienten necesidad de estar con alguien mas  

Enviado por:
Maryana

2008-04-07
15:40

Ante todo ser honesto, sincero y parejo (permite lo que pides para ti).

Cierto, los tiempos y morales cambian, creo que es aceptable si tu pareja quiere conocer/probar más pero lo mínimo que puede hacer es no verte la cara, hablarte con la verdad y aceptar que en caso de querer tu hagas lo mismo. El no hacerlo es cobardía, es querer tener tu velita prendida solo por si algo te sale mal en tu aventura.

El no hacerlo es tener doble moral tomar lo que no le das a otros, pedir exclusividad y no darla, ser libre y hacer prisionero al otro.

También es cierto como por ahí escribieron, puede ser sencillamente falta de oportunidades de ser infiel, más las oportunidades se buscan y si buscas es pq no estas satisfecho.

"Bonita" lo hice lo mejor que pude, te fui fiel por conviccioón, que lástima que te parecí tan poca cosa, cuanto me lastimaste con tu mentira.
 

Enviado por:
Ivan
mail
2008-04-07
15:27

La fidelidad como muchos dicen por aquí al 100% prácticamente no existe, muchos hombres somos infieles en cierta forma, digo en certa forma porqué quizá la infidelidad que cometemos no es por amor, solo por placer, aunque claro no es justificación.. aunque también creo que ya en estos días es tan infiel el hombre como la mujer.  

Enviado por:
Diego
mail
2008-04-07
15:14

La realidad es que un hombre solo es fiel mientras esta enamorado, en ese instante de su vida no existe en su mente y corazon alguien mas que su pareja, una ves que el enamoramiento ''pasa'' o es poco o ya no existe se vuelve infiel por naturaleza, la diferencia entre unos y otros es que algunos son discretos y otros totalemente descarados, las charlas entre hombres la mayotia trata de infidelidades, yo en 40 años que tengo de edad no conosco un hombre fiel para siempre, esa es la realidad lo demas son utopias..  

Enviado por:
JAVIER

2008-04-07
15:02


Los hombres no se dividen en "fieles" o "infieles" se dividen en: Discretos e Indiscretos Aunque tambien hay uno que otro caso de "FIEL POR FEO"
 

Enviado por:
Ismael Rangel
mail
2008-04-07
15:02

BUENO Q PUEDO DECIR..SOLO Q LA INFIDELIDAD ES ALGO QUE DAÑA VIENDOLA DEL LADO Q QUIERAS..EN LO PERSONAL SE QUE POR LA EDAD EN LA Q ESTAMOS LA NECESIDAD DE EXPERIMENTAR ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y A VECES SIN PENSARLO VAMOS EN BUSCA DE ELLA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.. SOLO SE QUE DAÑAR O HECHAR A PERDER UNA RELACION SEA EL TIEMPO QUE SEA NO ES VALIDO..YA QUE MERECEMOS RESPETO..A PESAR DE QUE NUESTRA PAREJA NO SE ENTERE DE ESA CAN AL AIRE SABEMOS QUE DE CIERTA FORMA TENEMOS CONCIENDIA Y ESTA AHI CUANDO MENOS LO PIENSES... Y COMO DICEN MUCHOS QUE ES ALGO NATURAL LA INFIDELIDAD..CREO Q POR NATURALEZA PERMANECERAN SOLOS X Q A NADI LE GUSTA QUE LE PONGAN LOS CUERNOS..SOLO SE QUE Q EN OCACIONES TENDEMOS A SER DEBILES PERO LA FORTALEZA QUE TE DA UNA RELACION CON RESPETO, AMOR, CONFIANZA ES LA QUE TE LIBRA DE CAER EN ESE JUEGO DE LA INFIDELIDAD..SE LOS DICE UNA CHIKA QUE YA LLEVA 4 AÑOS Y MEDIO CON SU CHICO..Y SIN PONER LOS CUERNOS..QUE OBVIO SI HA ESTADO TENTADA..PERO LOS BUENOS RECUERDOS SON LOS QUE HACE QUE SIGA ADELANTE CON LA CONFIANZA QUE ME HAN OTORGADO.  

Enviado por:
ISMEN@ pagina
mail
2008-04-07
14:58

La fidelidad no existe como tal, pues no es algo inerente en las especies, simplemente es una cuestión meramente moral, ya que si el fin de las relaciones sexuales, es la reproducción, entre más eventos posibles tengas, mas progenia dejaras, es meramente instinto. ahora bien, cuando realmente te sientes bien en una relación esto te permite mantener cierta estabilidad, por lo tanto, hay que cultivar las relaciones... sino.. jajaja la NATURALEZA NOS GANA. saludos a todos  

Enviado por:
Ernesto Soto
mail
2008-04-07
14:45

BUENO LA INFIDELIDAD SE DA MUCHO EN LA ACTUALIDAD Y NO IMPORTA SEXO, EDAD Y RELIGION TODOS PODEMOS SER INFIELES PERO NO CREO QUE TODOS SEAMOS INFIELES YO DIGO QUE LA INFIDELIDAD SE DA CUANDO TU YA NO ERES FELIZ CON TU PAREJA, EN LO PERSONAL MI PAREJA ME SATISFACE EN TODOS LOS ASPECTOS Y NO NECESITO BUSCAR ALGO QUE YA TENGO Y QUE ME ME HACE FELIZ. APARTE NO SERIA LO MISMO TENER UNA RELACION SEXUAL CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES SENTIMENTALMENTE, ES MEJOR HACER EL AMOR QUE TENER SEXO, LA FIDELIDAD EXISTE ES SOLO APRENDER A VALORAR A TU PAREJA..AL FIN DE CUENTAS SI TE IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS PIENSAS EN TENER UNA RELACION SERIA Y ESO INCLUYE LA FIDELIDAD Y SI TE INTERESA SOLO LA CARNE PUES ENTONCES NO BUSCAS UNA RELACION FORMAL...RECUERDEN NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN...SALUDOS  

Enviado por:
LUIS MORRISON
mail
2008-04-07
14:40

Chavos el sexo es mega delicioso, haganlo con con varias parejas...sean infieles...es delicioso...neta  

Enviado por:
Dany
mail
2008-04-07
14:30

CONSIDERO ESTE TEMA COMPLEJO PERO DIVERTIDO UN ACOSTON ES RICO COMO DICE VISITANTE SIEMPRE Y CUABDO LO HAGAS CON PRECAUCION Y NO TE CACHEN ES BONITO Y EXITANTE JUGAR CON FUEGO Y NO QUEMARTE Y MI AMIGO MIKI TE HUBIERAS AHORRADO LA FOTO HERMANO ESTA UN POCO FUERA DE LUGAR  

Enviado por:
ELOCUENTE
mail
2008-04-07
14:27

¿Algo natural?, ¿costumbre?, ¿quien hace la costumbre sino el propio ser humano?, estas son meras formas de culpar a quienes ya no existen de las tonterías que hacemos actualmente. La diferencia entre el animal y el ser humano es la supuesta "conciencia" que tenemos al hacer las cosas y si nos dejamos llevar por nuestros instintos en lugar de utilizar el poco cerebro que tenemos nos damos cuenta que de animales no pasamos. El ser infiel no solo es tener sexo con alguien ajeno a la pareja, implica mentir, ser deshonesto, tirar a la basura los pocos valores que podemos tener y un hombre sin valores ¿merece ser llamado hombre?, ¿no sería mejor que se le llamara cucaracha? (una disculpa a las cucarachas). Cuando tengas tus hijos(as), ¿con que calidad moral te vas a acercar a darles un buen consejo?, ¿a caso les vas a decir "ten sexo con todos los que quieras, como yo lo hacía"?. Caballeros: No hay nada mejor que sentirse orgulloso de ser fiel a su pareja, aunque se tenga que nadar en contra de la corriente. El cambio empieza por uno mismo.  

Enviado por:
chucho
mail
2008-04-07
14:22

El hecho de tener una pareja estable no quiere decir que seas feliz al 100% o que ya te sientes realizado. Esto equivale a ignorar al resto del mundo y ser un(a) conformista. Si se presenta la oportunidad de experimentar algo diferente a las sensaciones ya conocidas sin lastimar a nadie, creo que un “acostón” no tiene nada de malo.  

Enviado por:
Visitante pagina
mail
2008-04-07
14:07

Pienso que un hombre o mujer infiel siempre lo serán sin importar la pareja en turno. Creo que no son capaces de respetar un compromiso y no les importa su pareja, así que carecen de todo valor.  

Enviado por:
GRACE
mail
2008-04-07
14:03

Creo que los seres humanos no somos naturalmente monógamos, sin embargo el amar a una sola persona (y compartir la sexualidad en exclusiva) es completamente posible. Discrepo con quienes mencionan las palabras vacío, fidelidad, estabilidad; puesto que somos seres humanos y tenemos distintos aspectos llámense morales y/o educativos que rigen nuestras conductas. Tanto machismo como iglesia se han encargado de hacer de la "unidad" familiar una institución, pero es esto una característica natural de nuestra especie? Yo no lo creo, y lo digo estando completamente enamorado de mi mujer. Quizá con el tiempo y con un poco más de información y sabiduría podamos ser más abiertos a nuevas posibilidades. Lo que yo no acepto tajantemente, es en la mentira. Si una pareja comparte el espíritu de libertad y están juntos porque realmente quieren estarlo (sin imposiciones) entonces no le veo mayor problema a esas escapadas de "infidelidad" de ahí que no comparta este término, claro tampoco uno va a hacer escarnio o va a andar divulgandolo como si fuera una razón para enorgullecerse. Además, esto no es exclusivo de los hombres, las chavas de hoy lo practican y no por ello son menos valiosas o merecen menos respeto. Un problema de valores en todo caso para mi es el mentir, no la supuesta infidelidad.  

Enviado por:
Manuel Mondragón
mail
2008-04-07
13:46


Yo pienso que la fidelidad al 100% es muy rara, por que se puede ser infiel hasta con el pensamiento. Lo mejor es tratar de no lastimar a la pareja si se piensa en ser infiel pues ser muy discreto, dicen que hojos que no ven corazon que no siente. Lo que si es cierto es que hay personas que por mas fieles que quieran ser no pueden, se vuelve un vicio o una necesidad inevitable estar con otra u otras personas ajenas a nuestra pareja. Todo con medida....
 

Enviado por:
MIKY pagina
mail
2008-04-07
13:38

Mmmm que dificil resulta cuando la persona que amas te traiciona y lo peor de todo es que se vuelve cinica y te dice que es mentira que todo mundo miente, la fidelidad no te la da un papel, un titulo es simplemente algo mental, aveces pensamos que siendo "novios" esa persona te va a respetar y sera fiel, jaja eso es una mentira, eso no existe pienso que cuando algo se rompe o se fractura, lo mejor es terminar sin lastimar a la otra persona, duele mas un engaño y llevar dos vidas, y peor aun si esa persona te maltrata por que ya no es feliz contigo y esta relacion, la mantiene el peso que lleva la palabra compromiso, cada quien puede vivir su vida y acostarse con quien desee solo que sin que en ello lleves el sufrimeinto de una persona.  

Enviado por:
miriam
mail
2008-04-07
13:29

LA FIDELIDAD EN MUCHOS CASOS, MAS QUE VIRTUD, ES FALTA DE OPORTUNIDAD.  

Enviado por:
Alberto
mail
2008-04-07
13:22

ay ana, se nota que tienes menos de 3 meses con tu novio o pareja actual pues es obvio que estas enamorada pero la realidad es otra tal vez en este momento no le vez defecto pero deja que pase el tiempo, y si no eres tu el te va a poner el cuerno ojala y en ese tiempo ya estes un poco mas conciente de el mundo real  

Enviado por:
GIRL

2008-04-07
12:55

completamente de acuerdo con ana, si estas bien con tu pareja y con ella tienes todo no necesitas de nada mas, entonces no hagan cosas de las que se pueden arrepentir  

Enviado por:
pipian
mail
2008-04-07
12:43

No, la infidelidad NO ES NATURAL. Que buena excusa para todos los que quieren hacerlo. Como dice Tamara, cuando alguien te importa no tienes por que hacerlo, y si alguien te llama la atencion no significa que te vas a acostar con esa persona y no tienes por que hacerlo. Si la pareja ya no te hace feliz, mejor termina la relacion y buscate a alguien mas. Ademas estar intercambiando fluidos con personas que NO deben entrar a la relacion y despues con tu pareja es tener muy poca m. El otro punto es no estar lastimando gente que confio en ti como para aceptar estar juntos. Y el alcohol tampoco es excusa. Sí se conserva un alto grado de conciencia para saber lo que estas haciendo asi que EL ALCOHOL NO ES EXCUSA para decir que te acostaste con otra que no es tu novia y salirte con la tuya. No es justo para ninguno de los involucrados. Si estas borracho, mejor pidele a uno de tus cuates que te cuide de hacer tonterias para que no le pegues una enfermedad a tu novia. Curiosamente, todo se regresa... mucho cliché pero es la neta.  

Enviado por:
Yogo

2008-04-07
12:34

HOY EN DIA NO HAY MORAL NI RESPESTO ENTRE PAREJAS, YA KE SI SE GUSTAN PUES UN RAPIDIN TENGAS O NO TENGAS NOVIO O NOVIA.  

Enviado por:
elizabeth
mail
2008-04-07
12:32

mira yo pienso que si tuviste una buena vida sexual y llegas a estar con una persona ya en un compromiso mas estable no te va a llamar la atencion engañar porque estas preparadp para estar con esa persona ya quesi toienes una buena comunicacion la satisfaccion sera plena  

Enviado por:
fernando rivera

2008-04-07
12:30

un taco????????? mejor un huarache pues entre mas grande sea la tentacion mas satisfaccion tiene el cuerpo (pa' rulas)  

Enviado por:
NISRA

2008-04-07
12:24

TAMARA, VICKY Y LAURA DE SEGURO LES PONEN LOS CUERNOS TAN SEGUIDO QUE ESTAN DESEPCIONADAS, A TODO MUNDO NOS A PASADO QUE NOS ENTEREMOS O NO ES DIFERENTE, Y SI A TODOS NOS PASA,POR QUE NO HACERLO SI ES DIVERTIDO  

Enviado por:
SINAR

2008-04-07
12:19

Pienso que todos los comentarios aqui son validos. Sin embargo, la infidelidad es un sintoma de madurez. Cada qien interpreta el tema como le convenga. Al final de cuentas todos y cada uno de nosotros tenemos que vivir con las consecuencias de nuestras acciones. Unos aprenden mas pronto que otros. Pero definitivamente es muestra de lo responsable o irresponsable que somos con nosotros mismos y con los demas. si bien somos humanos y experimentamos tambien llega un momento en que la frivolidad o como le llaman "naturalidad" de aceptar nuestras infidelidades es como aceptar que no es necesario crecer como seres humanos tampoco. Debe de haber un balance y tratar de mantenernos sanos y completos.  

Enviado por:
Concha

2008-04-07
12:12

IGUAL QUE LA MAYORIA PIENSO LO MISMO QUE TAMARA, YO TUVE UNA RELACION DE VARIOS AÑOS Y SIEMPRE FUE FIEL, DE HECHO EN TODAS MIS RELACIONES HE SIDO, BUENO CON ESTE CHAVO ME LLEBAVA SUPER BIEN ERA LO MAXIMO PARA MI Y MI FAMILIA LO QUERIA MUCHO, PERO UN DIA NOS FUIMOS DE FARRA CON UNOS AMIGOS(UNA PAREJA) LES VA RESULTAR CHISTOSO PERO EL NOVIO DE ESTA CHAVA SE DURMIO, Y CUANDO FUI AL BAÑO REGRESE Y ENCONTRE A MI NOVIO BESANDOSE CON LA CHAVA, IMAGINENSE MI CORAJE Y EL DOLOR TAN GRANDE, POR ESO CHICOS, NO SEAN INFIELES, A USTEDES NO LES GUSTARIA QUE LES PINTARAN LOS CUERNOS A SUS HERMANAS O HERMANOS.. VERDAD...SI TIENE UNA RELACION CON UNAPERSONA QUE SE DA A RESPETAR Y TE RESPETA TRATEN DE ESTAR AL 1000% Y NOS SEASN #$%&/&(==/%$##  

Enviado por:
MARY

2008-04-07
12:04

Si te gustan tanto las mujeres o los hombres y no puedes ser de uno solo, al menos ten el valor civil de aceptarlo y resignate a vivir solo y cuando ligues liga para decir sabes que me gustas y me quiero acostar contigo pero solo eso, si no lo haces así solo eres un hipocrita pusilanime sin valor  

Enviado por:
Juanito Farias
mail
2008-04-07
12:01

No es lo mismo amor que sexo, aunque cuando estos van de la mano es de lo más intenso y grandioso puesto que une más a una pareja o incluso noviasgo. Al tener un acostón no se le está fallando a la otra persona en la Fidelidad, ya que el Amor no se pone en duda sino que, como ya han mencionado aquí es una mera satisfacción. Además sucede que todo esto se basa más en las costumbres y valores establecidos, puesto que en tiempos antiguos como en Grecia eran bastante libres sexualmente, siendo que ya existía la familia como institución básica. Es por ello que se debe separar el simple acostón de una compenetración sentimental con la persona 'no oficial'. Cada quien puede darle la valoración según su criterio, tomemos en cuenta el caso d las parejas abiertas. Lo que es cierto es que si se descubre una infidelidad causará mucho daño y quizá la ruptura.  

Enviado por:
Beto B.
mail
2008-04-07
11:59

estoy de acuerdo contigo ranis esto es como las tortillas tu dices si nos echamos un taquito como vez  

Enviado por:
R U L A S
mail
2008-04-07
11:56

DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, LA INFIDELIDAD ES ALGO COMUN, SOLO QUE LAS RELIGIONES MODERNAS, ES DECIR, LAS QUE NOS RIGEN DESDE HACE POCO MAS DE MIL 5OO AÑOS, (QUE NO DOS MIL)HA COARTADO LAS SENSACIONES HUMANAS Y ADEMAS AQUELLO DE OJOS QUE NO VEN....ESTA MAS DE MODA QUE NUNCA, VIVA LA LIBERTAD (POR SUPUESTO QUE INCLUSO LAS DE ELLAS)...  

Enviado por:
Dany Daniel
mail
2008-04-07
11:51

cuando piensas en la fidelidad como el acto de respetar a la pareja suena dificil, pero no es asi, ser fiel significa hacer y estar con la persona que queremos por que nosostros lo queremos y no engañarnos a nosotros mismos diciendo que amamos cuando andamos buscando la cama con alguien mas, ahi los engañados somos nosotros y nuestros traumas de creer que eso es amor o nuestra incapacidad de estar solo y tener aventuras ocacionales que eso seria mas honesto, ha decir que amas a alguien pero que la calentura es la calentura, eso es tan de poco hombre!!  

Enviado por:
Juanito Farias
mail
2008-04-07
11:49

ES MAS NO TE GUSTARIA SER INFIEL ???????  

Enviado por:
RANIS

2008-04-07
11:46

La infidelidad no es el acto de engañar a la pareja, es el acto de hacerse menso uno solo. por que si tienes pareja es por que amas a esa persona, si la amas no necesitas nada mas, asi que si le eres infiel el engañado eres tu. por que al final de cuentas dices amar a alguien cuando no es asi, y solo estas con esa persona por tu complejo y tu falta de seguridad para estar solo. y para los machitos que aqui escriben que esta muy bien, solo les digo que cada vez que ustedes estan atendiendo a la mujer ajena un alma caritativa esta atendiendo a la suya!  

Enviado por:
Juanito Farias
mail
2008-04-07
11:43

La infidelidad no es el acto de engañar a la pareja, es el acto de hacerse menso uno solo. por que si tienes pareja es por que amas a esa persona, si la amas no necesitas nada mas, asi que si le eres infiel el engañado eres tu. por que al final de cuentas dices amar a alguien cuando no es asi, y solo estas con esa persona por tu complejo y tu falta de seguridad para estar solo. y para los machitos que aqui escriben que esta muy bien, solo les digo que cada vez que ustedes estan atendiendo a la mujer ajena un alma caritativa esta atendiendo a la suya!  

Enviado por:
Juanito Farias
mail
2008-04-07
11:43

LA INFIDELIDAD NO TIENE NADA DE MALO ES ALGO TAN COMUN COMO LAS TORTILLAS Y ¿EXISTE LA MORAL? PUES HASTA EN LA BIBLIA TODOS LE PONIAN CON TODOS  

Enviado por:
RANIS
mail
2008-04-07
11:43

Sin lugar a dudas, la época en la que vivimos ha sufrido un cambio respecto a los valores tradicionales. Sin embargo, no el pretexto de decir que "uno es chavo" o "la vida sólo es una" vas a acostarte con alguien a quien ni siquiera conoces. Ahí es en donde te valoras tú como persona, tu respeto y tu dignidad no valen un acostón. Desafortunadamente mi ex me fue infiel y me lastimó mucho. No la pude perdonar y aunque ella se haga ahora la arrepentida, esa lo hubiera pensado antes de salir con el otro chavo. Si amas de verdad, no tienes necesidad de andar mendigando amor en camas ajenas.  

Enviado por:
Carlos
mail
2008-04-07
11:40

definitivamente tener relaciones con alguien que no es tu pareja es de lo mas sano para la duracion de la pareja,,,aunque suene tonto realmente es cierto,,,y mas con unas copas encima,, y me refiero a casados,,arrejuntados,,enamorados y demas.  

Enviado por:
arques
mail
2008-04-07
11:31

Psss ta dificil el temita eh, a veces la infidelidad anuncia un inminente decline en la relacion de 2 personas , es hasta normal y entendible que se de, pero no se ve tan coherente ,la infidelidad, cuando recien empiezas con tu novio(a), mejor dejenlo en "relacion abierta" y se quitan de problemas Aunque me parece que a la mayoria de las chicas ,todavia no les cae muy bien eso de la infidelidad y seguro que 8 de 10 aprox, no estarian de acuerdo con seguir su relacion. La tradicion pesa  

Enviado por:
Rodrigo
mail
2008-04-07
11:28

YA NO SE HAGAN TODOS SOMOS CALIENTES POR NATURALEZA TOTAL QUE TANTO ES TANTITO UN RATO DE PLACER NO SE LE NIEGA A NADIE Y SIN COMPROMISO MEJOR  

Enviado por:
R U L A S
mail
2008-04-07
11:23

Annie, si eres tú, por favor perdóname, de verdad no sabía lo que hacía. Todavía lo podemos arreglar. Háblame pls.  

Enviado por:
Enamorado de Annie pagina
mail
2008-04-07
11:23

Yo siempre he creído que una "noche loca" a nadie le hace daño mientras tu pareja no se entere y te cuides; lo malo para mí viene cuando comienzas a sentir algo por la pareja "ocasional". Yo he sido infiel, pero he sido discreta, sin embargo, mi ex me engañó con otra y en un acto de "sinceridad" me lo confesó porque "ya no podía con su conciencia". Yo más bien creo que me quería cambiar por la otra y se le hizo fácil decirlo, de lo contrario se hubiera quedado callado como lo hice yo. Se imaginarán que me rompió el corazón, y fue así, no obstante, se supone que yo no debería sentirme mal si yo fui de la misma calaña. Moraleja: No deberíamos hacer lo que no queremos que nos hagan, pero como la infidelidad es muy recurrente hoy en día, lo mejor es simplemente ser discretos para no lastimar a la otra persona.  

Enviado por:
Esmeralda
mail
2008-04-07
11:12

por que sigue sucediendo? y cada vez con mayor frecuencia como lo dice el artículo, creo que el estilo de vida de los chavos tiene otros valores y su propia ética, se defiende la fidelidad cuando se entiende con premisas de hacer daño o no a terceras personas, la fidelidad esta pegada en esencia a uno mismo, ser fiel a la familia, a los hermanos la fidelidad a tus padres es comprenderlos y apoyarlos, el mundo es una interrelacion no un submundo de los chavos, conozco chavas que han pasado la prueba por no causar daño a la familia incluyendo a su novio como parte de la misma, el amor propio que se cultivo en casa es tu defensa en esos casos y puedes ir a todas las fiestas que quieras por que el amor propio no se puede dejar en la mochila de la escuela  

Enviado por:
gaona
mail
2008-04-07
11:10

Todas hemos pasado por un acoston es decir sea mental o real fisico pero amigas eso no quiere decir que no ames atu pareja ,El placer es muy canijo.  

Enviado por:
avy
mail
2008-04-07
11:07

Yo creo que la infidelidad se puede dar en cualquier momento... yo tengo 2 amantes y no me han cachado... no me siento orgulloso de ello... al contrario... soy un maldito gusano... pero... que rica es la infidelidad.  

Enviado por:
papuchis
mail
2008-04-07
11:03

moral,,, esa palabra ya es desconocida por las nuevas generaciones de chavos,'ENTRE MUSICA Y LUCES HAY CHICOS K AUN SE ENTREGAN AUN K SEA SIN PROTECCION POR UN RATO DE POR UN RATO DE PLACER'dice una cancion......y ultimamente las chavas son las k menos conocen el respeto por ellas mismas y muchomenos la moral. sociedad de cxgxda!!!  

Enviado por:
kaiser
mail
2008-04-07
11:01

amigas: apoco no se les antoja tener a alguien guapo, con buen cuerpo, con su meche o bmw, con billetes entre sus brazos???? y no al panzon de su pareja que trae su chevy, sino le han sido infiel, es porque no se les ha presentado la oportunidad, muchas que conozco presumen ser no ser infieles, pero apoco no, si llegara Luis Miguel o artista que les guste a cantarles al oido apoco le dirian que no??? Ahora en en caso de nosotros los hombres, pues es diferente, lo unico que nos mueve es el instito de cazador, PERO INFIELES PODEMOS SER TODOS, LO DIFICIL ES QUE NO TE CACHEN, eso es lo mas sano, es lo que no lastima a nadie, hombres que somos infieles no hagan sufrir a sus parejas, que sean pend..... simplemente hagan bien las cosas y que no los cachen. amigos y amigas, la vida es una sola vez....  

Enviado por:
memo
mail
2008-04-07
10:45

CREO QUE SI SE BUSCA EL "ACOSTON" ES PRECISAMENTE PORQUE NO SE QUIERE ALGO ESTABLE, YO CREO QUE CUANDO ERES JOVEN DEBES EXPERIMENTAR Y NO TOMARTE LAS COSAS TAN EN SERIO, EN LO QUE SI ESTOY EN CONTRA ES EN LA MENTIRA, LA DESHONESTIDAD Y EL USAR AL ALCOHOL COMO JUSTIFICANTE PARA PERDER EL CONTROL Y HACER COSAS DE OTRO MODO NO TENDRÍAN JISTIFICACIÓN, SI NO SE QUIERE UNA RELACIÓN DE EXCLUSIVIDAD O CON UN VERDADERO COMPROMISO ESTO DEBE SER PLANTEADO EN ALGUN MOMENTO, SINO POR ESO LUEGO VIENEN LAS DECEPCIONES.  

Enviado por:
BRITE

2008-04-07
10:41

La sociedad ha cambiado, así como sus costumbres y la pérdida de valores...los chavos de ahora son mas inhibidos por lo que la mayoría ya no le da la importancia a la relacion sentimental y por lo tanto ya no existe entre ellos una fidelidad. En mi caso, estaba apunto de casarme con alguien que pensaba que era el hombre más maravilloso que existía en la tierra, pero todo acabo por una infidelidad por parte de él. Todo paso una noche de copas que tuvo él y en la que conocío a una chavita que ya era madre soltera, según "él" no sabe como fue que terminaron en la cama y en la que ella quedó embarazada nuevamente. Él me decía que me amaba, que lo perdonara, que no sabia lo que hacía...en pocas palabras que "lo habían agarrado borracho"...pero realmente no le creí y decidí romper el compromiso...actualmente, por comentarios de amigos y de sus familiares han dicho que él esta super arrepentido y que no sabe la forma de poder recuperar todo lo que perdió conmigo...y todo por una "noche loca"...ni modo, que le vaya bien...  

Enviado por:
Annie

2008-04-07
10:35

Creo que no es facil comprometernos a una relacion. En mi caso, me costo trabajo entender que tambien tengo que respetar a mi pareja y que es la mujer que amo. por ese simple hecho, ya los "acostones" no son validos. En eso consiste ser pareja, repetar, porque ya hemos elejido a la persona que le damos nuestros sentimientos.  

Enviado por:
J. jjjj

2008-04-07
10:16

Concuerdo al 100% con Tamara si tienes una relacion estable, se me pueden pasar las copas y me puede desfilar el chavo mas guapo y no por eso me voy a acostar con el. Creo que todo es cuestion de principios, educación y confianza mutua de pareja. Si estas satisfecha en una relacion actual, no veo la necesidad de arriesgar hasta tu salud y sobre todo la integridad de la persona en un "acoston de una noche". No confundamos la libertad con el libertinaje. Y si nosotras como mujeres pedimos fidelidad pues tambien hay que predicar con el ejemplo.  

Enviado por:
Vicky
mail
2008-04-07
10:04

CREO QUE EL ACOSTON, COMO LE DICEN, ES EL RESULTADO DEL VACIO QUE TIENE UNA PERSONA, BUSCA Y BUSCA SIN ENCONTRAR, POR QUE PARA EMPEZAR NO ES EL MODO DE ENCONTRAR ALGO ESTABLE, SIN EMBARGO CREO QUE CUANDO QUIERES NO TIENES OJOS NI PENSAMIENTO PARA ALGUIEN MAS POR QUE TIENES TODO LO QUE NECESITAS EN ESE ALGUIEN, TU PAREJA.  

Enviado por:
ANA
mail
2008-04-07
10:04

Fidelidad-infidelidad son términos muy cargados de una valoración. Más valdría hablar de poligamia o poliandria o, si suena muy técnico, de exclusividad sexual... Creo que la exclusividad sexual es hoy día un mito, tan pernicioso como el de la familia-nuclear-que-practica-la-exclusividad-sexual. Bueno, pero es sólo una opinión...  

Enviado por:
Luisa
mail
2008-04-07
10:03

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TAMARA, Y NO CREO QUE SEA CURSI EL ARTICULO  

Enviado por:
laura
mail
2008-04-07
09:59

Considero que si tienes una pareja estable no tienes porque andar buscando en otra cama,las relaciones durarderas se basan en respeto, amor y confianza, si te quieres ir a la cama con alguien piensalo bien, puedes perder algo padre por un "simple acoston".  

Enviado por:
Tamara

2008-04-07
09:35

 
 
 
video
 
 
Divorcio, ¿y yo qué?
Una experta habla sobre cómo deben enfrentar los hijos la separación de los padres. | Nota
 
 
 
Me enamoré de mi amig@
Sí, esa historia todos la hemos vivido al menos una vez, ¿recuerdas cuando confundiste amistad con amor?
 
 
       
© 2000 - 2008. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.