Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 09 de abril de 2013
wow | Sorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
16064de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Valen millones de dólares: los 10 muebles más caros del mundo
Especial
Este cama tiene un precio de un millón 600 mil dólares; es de fabricación holandesa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Bancas de parque con diseños divertidos
Los diseños más ridículos y feos del año

Valen millones de dólares: los 10 muebles más caros del mundo


Una lista de los objetos del hogar de mayor precio en la historia; hay desde un taburete de un millón de dólares hasta una silla de un precio similar
Por: Rodrigo Fraga | 22 de Febrero, 2013 | 09:11

La silla, la cama y hasta el retrete más lujoso forman parte del ranking creado por los sitios MostExpensive.net y FurnitureBoom.com, quienes realizaron una lista de los muebles caseros más costoso. Algunos de estos objetos son de oro y han sido creados por diseñadores.

Silla. Creada por Pininfarina, quien es famoso por ser diseñador automotriz de Ferrari. Este objeto fue elaborado exclusivamente para ser usado en la oficina e incorpora los elementos necesario para ofrecer la máxima comodidad a sus dueños. La fabricación de esta silla requiere el uso de Technogel y Dynatec, telas empleadas en ropa deportiva. Algunas incluyen bajo pedido baños de oro y tiene un precio de 1 millón 500 mil dólares.

Taburete. El más caro del mundo tiene un valor aproximado de un millón 300 mil dólares. Este mueble está hecho de oro sólido y su diseño es único; fue creado en China y es considerado como un objeto de colección.

  

Cama. La más extraña y cara tiene un precio de 1 millón 600 mil dólares. Es de fabricación holandesa y tiene la particularidad de ser la única en su tipo pues es "flotante". Para lograr este efecto requiere del uso de imanes, los cuales le permiten elevarse a 40 centímetros del suelo y puede soportar un peso de hasta 900 kilogramos.

Sillón. Conocido como el "Asiento de los Dragones" este mueble perteneció al diseñador Yves Saint Lauren. Este objeto fue subastado en Christies después de la muerte del modista y alcanzó un precio 27 millones 800 mil dólares. Tiene una antigüedad de 90 años.

Armario. Es un mueble italiano y data del siglo XVII. Está elaborado de ébano y tiene 12 pies (3.6 metros) de altura. Se vendió en subasta en el año de 2004, pagaron 36 millones 700 mil dólares.

Retrete. Pertenece a la empresa Hang Fung originaria de Hong Kong. El WC está hecho de oro sólido y forma parte de una colección artículos hechos de este material. Está valuado en 32 millones de dólares.

Mesa. Es un modelo Tufft y fue tallada a mano a principios del siglo XVII. Su antigüedad la ha llevado a ser considerada como una verdadera obra de arte; fue subasta en 1990 en 4 millones 600 mil dólares.

Escritorio. Fue diseñado por la empresa Parnian Furniture Design y esta valuado en 200 mil dólares. Está elaborado con seis diferentes tipos de maderas como el ébano y olmo de los montes Cárpatos. Este mueble suele ser pedido por altos ejecutivos y celebridades de Hollywood. Cabe destacar que cada escritorio es personalizado al gusto de los clientes.

Bañera. La más lujosa es un modelo Archeo Kallista Cooper, la cual fue diseñada por la firma Kohler ; está hecha a mano y es de cobre. Su espacio a penas es suficiente para darle lugar a una persona. Su precio en el mercado es de 67 mil 600 dólares.


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.55  55 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2013
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación