Cultura digital

“Mini Parka”, el niño luchador que es sensación en redes sociales

La Triple A ya busca a este pequeño enmascarado, quien demostró que en México hay talento ¡sólo falta apoyarlo!
Carolina Mejia | 5 de Diciembre de 2018 | 12:50
mini parka, parkita, video viral mini parka, semáforo, tijuana mini parka, lucha libre triple a
Foto: Internet

Seguro ya llegó a tus manos el video viral que circula desde ayer, sobre un espectáculo callejero muy peculiar. El protagonista de este show de lucha libre, que se mostró mientras automovilistas esperaban cruzar un semáforo, es un niño disfrazado del luchador “La Parka”.

Algunos internautas comentan que el video fue tomado desde un auto en Tijuana, Baja California. En las imágenes vemos a un pequeño dar marometas y aplicar llaves como si estuviera en el cuadrilátero.

Te puede interesar: Francisco Vega, el churrero sexy que “incendia” las redes sociales

El video se hizo muy popular en redes, hasta llegar a la Triple A. La organización de lucha libre publicó el video en su Twitter y pidió ayuda para identificar a la “Mini Parka”, pues aseguran que le tienen preparada una sorpresa.  

Incluso la presidenta de la Triple A se enteró del caso. A través de sus redes sociales Marisela Peña pidió ayuda al público para localizar al “pequeño fan” de las luchas.

No cabe duda que este niño tiene talento y quizá algún día lo veamos en las cuerdas del cuadrilátero. Mientras tanto te preguntamos: ¿lo reconoces?

Te puede gustar este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
En el mundo del espectáculo nada es...
 

Tienes que ver esto