Esta serie sigue los triunfos y fracasos de Vicki Ellis, interpretada por Catherine Zeta-Jones, una de las coaches de concursos de belleza más importantes de Oklahoma, mientras intenta convertir a Samantha, a la que da vida la actriz Belle Shouse, en una contendiente exitosa. Vicki es buscada desesperadamente por mujeres que desean ser la siguiente reina de belleza, pues ella puede convertir a cualquier chica en una ganadora. Sin embargo, cuando se une con la atractiva pero poco refinada Samantha, la reputación de Vicki estará en juego.

Queen America tendrá 10 episodios de 30 minutos que se estrenan cada domingo a las 8:00 PM hora de México. es una plataforma de videos en Facebook. Para recibir notificaciones y ver cada nuevo episodio, sólo tienes que seguir la y se agregará automáticamente a tu Watch List.

En la serie actúan como Vicky, es Samantha, es Nigel, es Mary, es Katie, es Bella y es Brittany. Incluye también a los actores invitados como Regina, como Mandy, como Hayley y como Robert.

¿Quieres saber más de la serie Queen America? Visita sus redes sociales
Grupo de Facebook oficial ; en Instagram: y Hashtag #QueenAmerica

“Queen America”, con Catherine Zeta-Jones, por Facebook Watch
“Queen America”, con Catherine Zeta-Jones, por Facebook Watch
Google News

TEMAS RELACIONADOS