Cultura digital

Turista Cinemex, el clásico juego de mesa pero esta vez con lo mejor del cine

El Turista Mundial es el juego de mesa más vendido a nivel mundial; y ahora en esta nueva versión podrás ser el rey de la industria cinematográfica
Redacción | 28 de Noviembre de 2018 | 14:03
Turista Cinemex, juego de mesa, cine, películas, nuevo juego de mesa, turista mundial,
Foto cortesía Cinemex

Cinemex en alianza con la empresa mexicana Montecarlo Entretenimiento, llevan la emoción y diversión a casa con el nuevo juego de mesa Turista Cinemex, donde el objetivo principal es comprar los diferentes géneros de películas y adquirir cines a través del cobro de rentas según el tipo de salas que se obtengan, para acumular el mayor capital o hacer perder su riqueza a los oponentes y así ganar en este divertido juego de negociación e inversión.

El juego del Turista Mundial, en sus diferentes variantes, es el juego de mesa más vendido a nivel mundial. Es por esta razón que Cinemex y Novedades Montecarlo, decidieron sumar esfuerzos para ofrecer al público lo mejor de su experiencia en entretenimiento, a través de Turista Cinemex, un juego con los elementos más importantes del clásico Turista, pero ahora la industria del cine es el tema principal. Con un diseño excepcional, esté entretenido juego hará pasar a los jugadores horas de diversión al tiempo que fomenta la convivencia familiar.

Con una versión totalmente nueva y enfocada al cine, Turista Cinemex tiene 24 casillas de diferentes géneros de películas, entre las que se encuentran aventura, suspenso, ficción y terror. Cuenta además con 6 casillas de propiedades y 6 casillas más con indicaciones para el jugador. En suma, un total de 36 casillas dentro del tablero de juego completarán un divertido recorrido a través del mundo del cine.

Turista Cinemex, juego de mesa, cine, películas, nuevo juego de mesa, turista mundial,

“Con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros invitados nuevas experiencias, hemos decidido ofrecer una opción más para llevar el entretenimiento y gusto por el cine a convivencias familiares y de amigos, a través de un juego diferente y muy divertido. Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex. “Queremos que nuestros invitados disfruten de las innovaciones que ofrecemos tanto en el cine como en casa, a través de los juegos de mesa que hemos lanzado de la mano de exitosas empresas mexicanas”. Concluyó.

Por su parte, Juan Villanueva de Montecarlo Entretenimiento comentó: “Para nosotros es muy importante poder llevar a los hogares las mejores opciones de entretenimiento con contenido de actualidad y qué mejor que esta propuesta. La alianza con Cinemex, nos abrió la puerta para llevar nuestra experiencia a una nueva versión del clásico Turista Mundial, creado también por nosotros”, concluyó.

Turista Cinemex salió a la venta a partir del 16 de noviembre y en montecarlo.com.mx encontrarán los links para adquirirlo en las diferentes tiendas en línea.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
En el mundo del espectáculo nada es...
 

Tienes que ver esto