Cultura digital

Ve tus películas favoritas en YouTube… ¡GRATIS!

La plataforma de videos se lanza como nueva alternativa a los servicios de streaming que ofrecen compañías como Netflix y HBO
Maricela Flores | 24 de Noviembre de 2018 | 06:00
Youtube, películas, gratis, publicidad, comerciales, películas completas,
Foto: El Universal

YouTube lleva meses (o tal vez años) buscando estrategias que le ayuden a atraer usuarios y suscriptores de sus servicios y tal parece que ha encontrado una manera: ofrecer el servicio de películas totalmente gratis.

Sí, en esta plataforma de videos ya podremos ver cintas completas de manera legal. Eso sí, como no todo lo que brilla es oro, habrá que soportar la inserción de anuncios y pop-ups, pues éstos no se podrán saltar.

Hace ya un tiempo, YouTube creó una sección para que sus usuarios pudieran ver algunas películas en la plataforma, pero mediante la compra o el alquiler de los contenidos. Sin embargo, ahora podremos tener acceso a diferentes títulos totalmente gratis.

Tal vez te interese: Resolvemos 10 dudas que todos tienen sobre YouTube Music.

Aunque esta función aún no está disponible en México, en países como Estados Unidos ya se pueden ver algunos filmes como Terminator o Rocky. Y aunque los títulos ofrecidos en streaming por ahora se limitan a 100 cintas, se espera que la lista crezca en breve.

Directivos de YouTube han señalado que este tipo de contenidos responden a una nueva estrategia para satisfacer las demandas de sus casi 2 mil millones de usuarios activos al mes, por lo que espera que pronto esté disponible en otros países, incluido México.

Con información de TreceBits y Hobby Consolas

Tal vez te interese este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
En el mundo del espectáculo nada es...
 

Tienes que ver esto