Estamos casi seguros que viste la películas de El Conjuro y , por tanto, has escuchado hablar de sucesos paranormales, demonios y, obviamente, sobre la verdadera muñeca que inspiró estas historias de terror que, nos han afirmado, se basan en hechos reales.

Incluso, en Connecticut, Estados Unidos, hay un museo que se dedica a exhibir este tipo de objetos demoníacos, se trata del Museo del Ocultismo de los Warren (Warren Occult Museum).

Ed Warren, quien falleció en el año 2006, fue un prestigiado autor y escritor demonólogo, mientras que su esposa Lorraine, era una clarividente y médium profesional. En 1952, ambos fundaron la Sociedad de la Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el museo. Lo que el matrimonio buscaba era proteger de cualquier contacto humano aquellos artefactos que han hecho o pudieran causar daño a alguien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Underground Cult Theatre (@underground_cult_theatre) el 6 Sep, 2018 a las 7:18 PDT

Los Warren instalaron su museo en el sótano de su casa, en Monroe, Connecticut, el cual ha sido visitado por miles de personas de todo el mundo. La única regla de este sitio es “NO TOCAR NADA”, pues de acuerdo con Lorraine Warren, aún hay objetos que guardan energías muy negativas a pesar de haber sido exorcizadas.

 

Actualmente, el museo se encuentra temporalmente cerrado, pero puedes realizar un recorrido virtual (de lejitos es más seguro, ¿no?). Aparte de poder ver el atractivo principal que es la muñeca Annabelle, podrás observar un espejo conjurado para invocar espíritus, imágenes que supuestamente podrían incendiarse solas y otros objetos más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ☠️Eric V Metal☠️ (@evmetal81) el 7 Ago, 2016 a las 6:49 PDT

Lorraine Warren afirma que Annabelle es responsable de la muerte de un individuo que entró en contacto con ella y que aterrorizó a una familia entera durante meses, hasta que se realizó un exorcismo.

Si quieres ver a esta muñeca poseída, lo único que tienes que hacer es entrar a la , donde podrás rentar el tour por 5.99 dólares o descargarlo por 19.99 dólares.

¿Te animas?

Con información de y

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS