Cultura digital

10 artistas del makeup que debes seguir en Instagram este Halloween

Comienzan a llegar las invitaciones a las fiestas de disfraces y tu mente sigue en blanco...¡despreocúpate! estos tutoriales te convertirán en una profesional
Carolina Mejia | 29 de Octubre de 2018 | 10:35
halloween, maquillaje, maquillaje para halloween, halloween 2018, disfraces halloween, instagram
Foto: Instagram the_wigs_and_makeup_manager/ellycatt/bonniecorbansfx

Si ya te cansaste de recurrir a los típicos bigotes de gato cada que te invitan a una fiesta de Halloween, no sufras más. Con las redes sociales, lo que menos te faltarán son ideas para darle un toque distinto a tu disfraz de este año.

Primero, asegúrate de tener las herramientas adecuadas. Si no quieres sufrir bajo kilos de maquillaje, basta con una paleta de pinturas de agua que le puedes robar a tu hermanito o a tu hijo. Para un resultado mucho más profesional, busca opciones en crema o incluso recurre al látex líquido para crear efectos especiales.

Te puede interesar: 10 fotos de la maquillista que convierte sus pesadillas en arte

No olvides que lo importante a la hora de elegir el mejor disfraz es divertirte. Si sigues a estas 10 maquillistas en Instagram y le echas un poco de tu propia creatividad, te garantizamos que serás el alma de la fiesta:

1. Adiós a la típica Catrina

En la cuenta de @the_wigs_and_makeup_manager encontrarás looks que van más allá de tu imaginación. Parecen muy complicados, pero verlos paso a paso te ayudará a crear tu propia versión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VANESSA DAVIS (@the_wigs_and_makeup_manager) el

2. Para tu lado más fashion

Si no quieres perder el glamour, visita el perfil de @erikamariemua. Esta experta combina el estilo con el horror y sus creaciones te harán lucir perfecta y aterradora al mismo tiempo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erika Marie | Edinburgh Makeup (@erikamariemua) el

3. Si quieres alimentar tus pesadillas

@ellycatt es famosa por sus aterradores maquillajes, pero también tiene pequeños videos que te ayudarán a dar los primeros pasos en el mundo de los efectos especiales. Sólo checa este mini tutorial en el que muestra cómo crear el efecto de ojos ensangrentados que usa en muchas de sus creaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elly Goodroad ✨ (@ellycatt) el

4. Si lo tuyo es la fantasía...

El Instagram de @bonniecorbansfx está lleno de personajes de películas y series. La mejor parte son sus minitutoriales, es que te ayudarán a cambiar de imagen de manera sencilla y práctica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BONNIE CORBAN (@bonniecorbansfx) el

5. No renuncies al color

El perfil de @stephanie_fernandez es una mezcla de terror e ilusiones ópticas. Sus criaturas combinan colores estridentes y mucho, pero mucho, ¡brillo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephanie Fernandez (@stephanie_fernandez) el

6. De todo un poco

La artista @lisamarie_murphy se caracteriza por la variedad de temas que usa como inspiración para su trabajo. Desde personajes de Disney hasta obras de museo, estos modelos te ayudarán a darle rienda suelta a tu creatividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Marie (@lisamarie_murphy) el

7. Si buscas algo fuera de lo común

Las hipnóticas creaciones de @twistinbangs están llenas de color y originalidad. Para demostrarlo, échale un ojo este híbrido entre Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de corie willet (@twistinbangs) el

8. Un look completo

El trabajo @jooskellington incluye prostéticos, accesorios y todo lo que necesitas para un look ¡espantoso!

9. ¿Por qué elegir sólo un personaje...

...cuando puedes pintarte la escena completa en la cara? @segnaro96 pondrá a volar tu imaginación con sus maquillajes, los que se caracterizan por mostar escenarios completos en originales obras de arte facial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriella Garza (@segnaro96) el

10. Una opción para los principiantes

Si todavía no manejas un nivel muy alto a la hora de las pinceladas, lo mejor es empezar con tutoriales básicos. Checa este video que explica paso a paso cómo transformarte en The Joker.

Con información de Glamour Magazine y Revelist

Tienes que ver esto