Cultura digital

Luis Miguel y “Chabelo”... ¿juntos en Acapulco?

Pasaron la tarde a la orilla del mar, disfrutando de una amena charla y bebiendo una copa de vino
Maricela Flores | 17 de Octubre de 2018 | 12:03
Luis Miguel, Chabelo, juntos en Acapulco, fotografías, El sol, cantante,
Fotos: El Universal/AFP Martin Bernetti

En redes sociales, comenzaron a circular unas fotografías en las que se ve a Luis Miguel disfrutando de una tarde en la playa junto a Xavier López “Chabelo”, y obviamente, las especulaciones no se hicieron esperar.

Los más ingeniosos decían que tal vez estaban preparando una nueva versión del Garabato Colorado, o si de plano estaban armando una buena catafixia, pero no… únicamente se trató de una convivencia y una grata charla entre amigos.

Pero… ¿cómo surgió el encuentro?

No se sabe exactamente cuándo se tomaron las fotos, pero de acuerdo con Radio Fórmula, Xavier López se encontraba de vacaciones en Acapulco, Guerrero, y en uno de sus paseos se acercó a la casa de Miguel Alemán, quien es amigo de Luis Miguel.

De pronto, un militar se acercó y “Chabelo” pensó que le pedirían que se retirara de la zona, pero se llevó una gran sorpresa cuando el uniformado le dijo: “Don Xavier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él”, (Sí, Luismi es fan del “amigo de todos los niños”).

De acuerdo con Tribuna, el conductor aceptó y pasó una agradable tarde a la orilla de la playa con Mickey, disfrutando una copa de vino. Aquí la prueba:

Tienes que ver esto