Si eres fan de Mickey Mouse y amas estar a la moda, te va a encantar esta colaboración entre Disney y Vans. La marca de tenis explotó al máximo toda su creatividad para idear 11 diseños que capturan el espíritu de este querido personaje en su 90 aniversario.

La nueva consiste en calzado y accesorios inspirados en la evolución de Mickey desde su debut en 1928 hasta la fecha. Todos los artículos salieron a la venta hoy, así que ya puedes correr por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

It’s here! Celebrate California Originals with our new #DisneyxVans collection at vans.com/disney and your local stores.

Una publicación compartida de vans (@vans) el

En los modelos de Vans podrás encontrar escenas de Plane Crazy, la cinta muda en blanco y negro donde apareció por primera vez el ratón animado. También veremos referencias a Fantasía, una de las películas más famosas del tierno personaje.

Para revivir la nostalgia ochentera, también habrá un modelo Old Skool inspirado en El Club de Mickey Mouse. Y para viajar a la década de los 90, Vans creó unos tenis inspirados en una actitud más punk de los clásicos Mickey y Minnie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de London Store Official (@londonstoreofficial) el

Hablando de Minnie, Vans no se quedó atrás para honrar a esta ratoncita y sacó a la venta su propio modelo inspirado en los puntos de polka que viste el personaje.

¡Qué esperas para conseguir los tuyos!

Google News

TEMAS RELACIONADOS